touch Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 (edited) hola a todos os dejo una noticia del periódico que habla de unos vecinos mios de Ferrol, desde aqui les deseo mucha suerte; ya os ire contado como les va y como va el golf! seguro que llegarán. un saludo os dejo el link LA MIRILLA A Pekín, en coche y haciendo teatro Autor: Beatriz Antón beatriz.anton@lavoz.es Fecha de publicación: 7/6/2008 A los tres protagonistas de esta historia les unen dos cosas: su amor por el teatro y una pasión desenfrenada por recorrer mundo sobre cuatro ruedas. Por eso no resulta extraño que estos días anden como locos con los preparativos de la que promete ser toda una aventura teatral, turística y hasta deportiva. José Luis Prieto , Alberto Suárez y Juan Ares -los dos primeros de Narón y el tercero de Ferrol- se han propuesto cruzar Europa y Asia en un Volkswagen Golf de catorce años con destino a los Juegos Olímpicos de Pekín (increíble, pero cierto). Prieto -dos veces premio Max , autor teatral, director, y también actor como Suárez y Ares (aunque estos dos no se ganan el pan en los escenarios)- explica que sus planes pasan por salir de Ferrol el 13 de julio y alcanzar la capital china en torno al 21 de agosto, para disfrutar de los últimos días de las Olimpiadas. «Recorreremos uns 500 kilómetros ao día e teremos que cruzar once países, dous desertos e tres cordilleras», advierte entusiasmado Suárez, el más joven de los tres. El viaje en coche se convertirá además en una especie de gira teatral, ya que los tres actores representarán un sketch en las principales ciudades de los países por los que pasarán. «El teatro fue lo que nos unió a los tres y también queremos que sea nuestro punto de conexión con la gente que nos encontremos en el trayecto», dice sonriente Prieto. ¿Y qué contarán en esa obra corta? Eso es todavía una incógnita, pero el autor naronés, que estos días se afana en escribir el texto, adelanta algunos detalles: «Será un sketch sin palabras, solo con mímica, para que la gente lo pueda entender, y seguramente girará en torno al fútbol, porque también es un tema muy universal que puede llegar a todo el mundo». Estos tres aventureros están haciendo acopio de todo tipo de material para que no haya sorpresas en el camino: desde una tienda de campaña -para dormir en medio de una montaña nevada si hace falta- hasta multitud de recambios para el viejo Golf, pasando por sacos de dormir y provisiones de alimentos. «A idea é volver só co posto; en Pekín doaremos o coche a unha oenegué e o demais o iremos repartindo a quen o queira sobre a marcha», explica Juan Ares. Pero Prieto, Suárez y Ares no solo ejercerán de actores durante el viaje. Los tres han conseguido ayudas de la Xunta y del Plan de Dinamización Turística Ferrol-Ortegal para poner en marcha la aventura y, en contraprestación a esa subvención, ejercerán de embajadores de la tierra allí por donde pasen. «Iremos cargados de folletos e faremos todo o posible para dar a coñecer este rincón do mundo», advierte Ares. Una vez en Pekín, y tras haber pasado por ciudades como Barcelona , Ginebra , Bucarest , Odesa , Volvogrado , Astracán , Samarcanda , Almaty o Ulan Bator , esta troupe de actores confía en poder disfrutar de «algo de las Olimpiadas». «Temos que ver a Gómez Noya como sea», dice raudo y veloz Alberto Suárez. Y mientras acarician este sueño, ya piensan en otro: «Nuestro próximo proyecto será la Panamericana ; queremos cruzar América de sur a norte en el 2010», anuncia Prieto ilusionado. Desde aquí les deseamos mucha suerte en su aventura oriental... o, como dirían en China, hau yun qi!!!!!! http://www.lavozdegalicia.es/ferrol/2008/06/07/0003_6884472.htm Edited June 16, 2008 by JNV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spinni Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 joderr k makinas los tios!! ya nos iras kontando... awantará el tiron el golfete?? esperemos... y seguro k si! :D les deseamos suerte y k lleguen!! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yeyo950 Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 mucha suerte, chicos!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 uff, q buena idea. me encantaria algo asi. les deseo mucha suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 Joer pedazo de viaje, que envidia, ese es uno de los sueños de mi vida, un gran viaje asi en coche. Y para el 2010 se quieren hacer la Panamericana Suerte compis. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuliTo Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 q ganas q entran......SUERTE!!!!:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAIKEL GTD Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 Eso es muy wapo yo tb quiero :cry2:. el Golfete fijo que aguanta, yo el otro dia leyendo algo sobre los Golf's lei algo de un MKII q dio dos vueltas al mundo consecutivas, alguien sabe al mas de eso?, yo es q no recuerdo el link de donde lo lei. Buen y a estos aventureros desearles lo mejor. Yo para el 2010 si al final el mundial es en sudafrica saldre desde madrid en un 4x4 no se cual (seguramente un patrol) y a ver a la seleccion:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flipi_VR6 Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 joder ke huevos mas gordos :D:D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 Les gusta la aventura a estos muchachos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_KaSe Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 ke gran viaje... me enkantaria poder hacer algo asi :) suerte vecinooos!! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 GRandess!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takuma 29 Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 eso si que es una viaje de pirados como la pelicula pero mas grande claro,animos chicos y buena suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nine_8 Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 mima con lo cara que esta la gasolina.....como sea un g 60....jajajaja...suerte para estos valientes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted June 16, 2008 Share Posted June 16, 2008 tendran algun patrocinador... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUBINHO Posted June 18, 2008 Share Posted June 18, 2008 Carallo con los "nachos" estos !!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
touch Posted June 23, 2008 Author Share Posted June 23, 2008 eso de nachos me sonó muy ferrolano...jejeje un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0nyb0y Posted June 23, 2008 Share Posted June 23, 2008 500km diarios....madre mia estos funden el motor!!! jajaaj a ver si tienen suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUBINHO Posted June 24, 2008 Share Posted June 24, 2008 eso de nachos me sonó muy ferrolano...jejeje un saludo! Estos Nachos cuando vuelvan van a tener ganas de tomarse unas garimbas con unas almejas en O' Parrulo... Saludos:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
touch Posted June 24, 2008 Author Share Posted June 24, 2008 Estos Nachos cuando vuelvan van a tener ganas de tomarse unas garimbas con unas almejas en O' Parrulo... Saludos:bien: las van a pagar a precio de ostra francesa....jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bombero220 Posted June 28, 2008 Share Posted June 28, 2008 Buena rutilla para una mañanita de domingo:silvar: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny007 Posted July 6, 2008 Share Posted July 6, 2008 Que caña de gente!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAREK Posted July 7, 2008 Share Posted July 7, 2008 QUE PEDAAAAZO DE VIAJE....MUCHA SUERTE CHAVALES:bien: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Jon Posted July 7, 2008 Share Posted July 7, 2008 El MK3 lo aguanta todo :bien: yo lo digo x mi propia experiencia :silvar: :silvar: :silvar: Un Saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted July 8, 2008 Share Posted July 8, 2008 Todavia no han salido, salen el 13 de Julio. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
STAUROS Posted July 8, 2008 Share Posted July 8, 2008 animo muchachos y muchisima suerte!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts