Jump to content

G.de compra. Muñecos y/o llaveros FAST GTI

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 956
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos, perdon por el retraso, pero es que ando muy liado estos dias con el dichcoso trabajo :disparos: El primer grupo de compra de los llaveros 35 personas, ya esta cerrado. Y hasta que no terminemos con ese no abrire el siguiente, pues visto lo visto con los muñecos, es bastante complicado el tema de los pagos y demás, por lo que prefiero no meter más gente. Igualmente imagino que habrá alguna baja en el 1er grupo, asi que se ira avisando a la gente que posteriormente se ha querido apuntar a fin de rellenar huecos...

Un saludo y disculpar la molestias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lista de pagos:

- _Rk_ Pagado

- Xabi Pagado

- ReDraGoN Pagado

- Golfo loco Pagado

- radikalv6 Pagado

- ViNNy Pagado

- Sinna Pagado

- Dr. Spoon Pagado

- Xabiez98 Pagado

- Marcel GTI Pagado

- DaViZo GTi

- er_casi Pagado

- DiuS Pagado

- toñito Pagado

- rakelah Pagado

- gti_xjcars

A ver esos rezagados....

Salu2

Enlace al mensaje

Hola a todos, perdon por la ausenciam pero ando de curro hasta arriba y no me he podido conectar. Bueno lo ultimo que he sabido de los muñecos es que el vendedor me envio un mail el dia 2 diciendome que ya habia salido el paquete. Tardara entre 10-15 dias, asi que ya va quedando menos:bien:

Un saludo

Enlace al mensaje

A q t refieres socio, a los muñecos o a los llaveros¿?

Al Nadal le costó lo suyo pero aguantó el tipo como un campeón y s trajo la copa pa casa (y casi 1.000.000 de €€€€)....q crack en 6 meses 6 trofeos, a por el 1º puesto fiera

sALu2

Enlace al mensaje
A q t refieres socio, a los muñecos o a los llaveros¿?

Al Nadal le costó lo suyo pero aguantó el tipo como un campeón y s trajo la copa pa casa (y casi 1.000.000 de €€€€)....q crack en 6 meses 6 trofeos, a por el 1º puesto fiera

sALu2

Eii como va tio? Pues me refiero a lo muñecos, lee bien:risas::risas::risas::abrazito:

Salu2

Enlace al mensaje
Hola a todos, perdon por la ausenciam pero ando de curro hasta arriba y no me he podido conectar. Bueno lo ultimo que he sabido de los muñecos es que el vendedor me envio un mail el dia 2 diciendome que ya habia salido el paquete. Tardara entre 10-15 dias, asi que ya va quedando menos:bien:

Un saludo

Bien bien, la cosa va marchando, imagino entonces que llegara la semana que viene y probablemente a finales, pero bueno ya va siendo poco :bien:

Saludos

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.