Jump to content

kdd:catalana_area de guissona gran comilona APUNTAROS A KE ESPERAIS!!!!!!!!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

HOLA HOLA YO TENGO FOTOS MUCHAS PERO NO QUIERO TAPAR MATRICULAS ASI QUE IRE POCO A POCO.

HEMOS HECHADO EN FALTA LA GENTE QUE NO VINO ,PERO TODOS ESPERAMOS LA PROXIMA QUE LA HAREMOS EN UN MERENDERO CON PARRILLADA DE CARNE.HOY COMIMOS BIEN Y POR MUY POCO 4€ + LA BEBIDA LAS LATAS DE BIRRA A 0,85€ .LA GENTE DE PM Y NOS HEMOS CONOCIDO UN POCO MAS Y COMPARTIDO AFICION INCLUYENDO LAS FEMINAS.

ESPEREMOS QUE SEAMOS MAS LA PROXIMA

SALUDOS

 

AQUI VIENDO A ALONSO

 

p1040913ve4.jpg

 

p1040912pw2.jpg

 

VAMOS A COMER

 

p1040910eb6.jpg

 

p1040911sb1.jpg

 

TODO ALEGRIA

 

p1040963gs8.jpg

 

QUE BONITA VISTA

 

p1040968cp4.jpg

 

ESTE LO RECLUTE A GRITOS POR LA VETANILLA ,ME DIJO QUE SE REGISTRARIA

PORQUE FLIPO EN COLORES CUADO VIO NUESTRA CARAVANA.

 

p1040981pb4.jpg

 

ESTE SE UNIO POR LA RONDA DE DALT Y SE VINO SIN CONOCERNOS A LA SALIDA Y NOS DIJO QUE SE REGITRARIA Y QUEDARIA PARA LA PROXIMA

 

p1040784vn5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaria meter la pata chicos,pero para mi ,esta ha sido mas divertida que la anterior,y espero que la proxima sea aun mas divertida que esta!!!! :bien:

 

Genial...eramos menos,pero no ha faltado "locura" sana por parte de ninguno. Y la mirada de los mas escepticos....alucinando pepinillos al ver nuestra flamante caravana,jejejej....hasta los Mossos no pudieron resistir la tentacion de acompañarnos durante un trozo eh?!:risas:

 

Lo mejor de la KDD, la novia de Picopala,en esa foto se puede ver lo bien que nos lo pasamos en carretera. Lastima que no exista la foto donde imita la famosa escena de Titanic a lomos de su bonito MK1 Cabrio:bien:

 

 

Y dar las gracias a Xavi por poner unas preciosas manetas cromadas,jejeje me han quedao de fabula!!! Gracias tio!:abrazito:

 

Para la proxima me apunto sin pensarlo 2 veceeees!!!

 

 

P.D.: Mis fotos tardare en ponerlas porque se me ha olvidado la camara en casa de mi novia :oops::disparos:

 

Un abrazo a todos y gracias por compartir con nosotros este gran Hobbie!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la kdd estubo de p*** madre, haber si poneis unas foticos de los coches que yo solo hice dos donde se veia todos los golfillos en linea :lol:.

 

haber si la proxima se puede hacer una barbekiu tal y como se dijo en la kdd

 

ah por cierto los mk1 preciosos, y los cabrio aun mas, lastima q no tenga uno :cry:

 

mi padre se medio cabreo xq no le dije q habia la kdd, si lo hubiera sabido hubiera venido con el GOLF PLUS

 

 

en la proxima kdd tendre q venir con el PLUS o con una furgo vw, la multivan, ya que este sabado voy a buscarla y me tendre q poner el seguro del mk4 a la furgo xq me quedao sin un duro, supongo q me vais a aceptar en el grupo XD. Lo bueno sera q le podre acer d todo al coche ya q se va a estar encerrado en el garage unos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,aqui os pongo unas cuantas fotitos de la concentracion. A disfrutarlas!!

 

guissona01pb5.jpg

guissona01pb5.5cb60b727b.jpg

 

 

Aqui Pepe con sus alogenos,para iluminar el camino a Guissona (por si se nos echaba la noche encima :risas:)

 

 

guissona02sz7.jpg

guissona02sz7.59f82281b7.jpg

 

 

Tambien tuvimos el placer de compartir camino con un Corrado.

 

guissona3fu5.jpg

guissona3fu5.0d41b76880.jpg

 

 

guissona04fw2.jpg

guissona04fw2.4149559fb8.jpg

 

 

guissona05xb6.jpg

guissona05xb6.082cffaf62.jpg

 

 

guissona07ml1.jpg

guissona07ml1.e7fdb0cc50.jpg

 

guissona09pn5.jpg

guissona09pn5.60ea57c07a.jpg

 

 

Aqui Pertegaz nos demostro que su Mk1 es "casi" un Cabrio...jejeje

 

 

guissona10es9.jpg

guissona10es9.a8d4bc979f.jpg

 

 

guissona11op3.jpg

guissona11op3.aebc268122.jpg

 

Bueno,espero que hayais disfrutado de las fotitos...yo espero ver mas fotos vuestras. Salutem!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo mejor de la KDD, la novia de Picopala,en esa foto se puede ver lo bien que nos lo pasamos en carretera. Lastima que no exista la foto donde imita la famosa escena de Titanic a lomos de su bonito MK1 Cabrio:bien:

 

 

 

genteee!!!:abrazito:

soy lo mejor de la KDD!!! jajajaj.. :oops:

y vosotros sois geniales!!! me lo pasé muy bien!!

la próxima nos vemos en montjuïc!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante