evolution Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 Dia: domingo 20 de julio Hora: a las 10.30 y esperaremos media hora para los tardones!!!!!!!! Lugar de reunión: en el Carrefour del Prat donde siempre!!!!!!! Después de juntarnos todos tiraremos ya para la a2 direccion Lleida asta Cervera convendría estar un poco antes para tener buen aparcamiento y poner todos los gofillos juntos para que la peña se quede flipando y poderlos ver mientras comemos asi nos aseguramos q no les hacen nada!!!!!!!!!!!! pd:yo solo he ido un par de veces asi que necesitaremos un buen guia q haya ido mas veces!!!!!!!! oks e puesto un mapa del lugar de reunion pero el destino no lo encuentro alguien q sepa exsactamente donde esta q lo ponga plis!!!!!!!! ME ESTOY ESTRESANDO!!!!!!!!!!JJEJEJJEJE By kikesupermixx at 2008-06-13 1/evolutiom mk2 2/.................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rumbo69 Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 Dia: domingo 20 de julio Hora: a las 10.30 y esperaremos media hora para los tardones!!!!!!!! Lugar de reunión: en el Carrefour del Prat donde siempre!!!!!!! By kikesupermixx at 2008-06-13 1/evolutiom mk2 2/rumbo69 mk1 3/.................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
B/N. Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 1-evolutiom mk2 2-rumbo69 mk1 3-B/N. mk4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_Factory Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 La carne me tira mucho pero no prometo nada ¿ok? :mrgreen: 01.- evolutiom ----------- (MKII) 02.- rumbo69 ------------ (MKI) 03.- B/N. ---------------- (MKIV) 04.- Dj_Factory ---------- (MKIV) por confirmar. 05.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaaquinho Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 de momento me apunto pero no es seguro. os dejo un link del sitio: http://www.cag.es/bonarea/catala/buffets.asp 01.- evolutiom ----------- (MKII) 02.- rumbo69 ------------ (MKI) 03.- B/N. ---------------- (MKIV) 04.- Dj_Factory ---------- (MKIV) por confirmar. 05.- isaaquinho------------(MKV) por confirmar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monofaro Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 Pongo Un Post En Los Mk 1 ,para Que Se Apunten Link to comment Share on other sites More sharing options...
monofaro Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 de Momento Me Apunto Pero No Es Seguro. Os Dejo Un Link Del Sitio: http://www.cag.es/bonarea/catala/buffets.asp 01.- Evolutiom ----------- (mkii) 02.- Rumbo69 ------------ (mki) 03.- B/n. ---------------- (mkiv) 04.- Dj_factory ---------- (mkiv) Por Confirmar. 05.- Isaaquinho------------(mkv) Por Confirmar. 06 - Monofaro------------(mk1) Link to comment Share on other sites More sharing options...
picopala Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 yo me apunto!!!!!:bien: 01.- evolutiom ----------- (MKII) 02.- rumbo69 ------------ (MKI) 03.- B/N. ---------------- (MKIV) 04.- Dj_Factory ---------- (MKIV) por confirmar. 05.- isaaquinho------------(MKV) por confirmar. 06.- Monofaro------------ (mk1) 07.- picopala------------- (mk1 cabrio) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Topito Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 De momento y si todo va be, me apunto :) 01.- evolutiom ----------- (MKII) 02.- rumbo69 ------------ (MKI) 03.- B/N. ---------------- (MKIV) 04.- Dj_Factory ---------- (MKIV) por confirmar. 05.- isaaquinho------------(MKV) por confirmar. 06.- Monofaro------------ (mk1) 07.- picopala------------- (mk1 cabrio) 08.- Topito--------------- (MKIV) por confirmar Animo esos golfeross!!! Jejeje. Me parece a mi que vamos a ganar los MKIV otra vez :silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RICKY mK4 Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 Yo seguro ke voy!!!! 01.- evolutiom ----------- (MKII) 02.- rumbo69 ------------ (MKI) 03.- B/N. ---------------- (MKIV) 04.- Dj_Factory ---------- (MKIV) por confirmar. 05.- isaaquinho------------(MKV) por confirmar. 06.- Monofaro------------ (mk1) 07.- picopala------------- (mk1 cabrio) 08.- Topito--------------- (MKIV) por confirmar 09.- Ricky---------------- (MKIV) confirmado bueno nos vemos!!!! Se ha de llevar comida??? o ke??? weno ya direis algo!!!! V'ss:-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiKo Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 01.- evolutiom ----------- (MKII) 02.- rumbo69 ------------ (MKI) 03.- B/N. ---------------- (MKIV) 04.- Dj_Factory ---------- (MKIV) por confirmar. 05.- isaaquinho------------(MKV) por confirmar. 06.- Monofaro------------ (mk1) 07.- picopala------------- (mk1 cabrio) 08.- Topito--------------- (MKIV) por confirmar 09.- Ricky---------------- (MKIV) confirmado 10.- daNiKo----------------(MKIV) por confirmar Ahora si kike :bien: ves como asi la gente si que se apunta? Me pongo por confirmar dependiendo como vaya el finde pero en principio si que ire..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 Pues yo para esa fecha estoy de vacas, y fuera de barcelona.... Una lástima... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parreta GTi Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 01.- evolutiom ----------- (MKII) 02.- rumbo69 ------------ (MKI) 03.- B/N. ---------------- (MKIV) 04.- Dj_Factory ---------- (MKIV) por confirmar. 05.- isaaquinho------------(MKV) por confirmar. 06.- Monofaro------------ (mk1) 07.- picopala------------- (mk1 cabrio) 08.- Topito--------------- (MKIV) por confirmar 09.- Ricky---------------- (MKIV) confirmado 10.- daNiKo----------------(MKIV) por confirmar 11.- Parreta GTi-----------(MKIV) Por confirmar Cuando se aproxime la fecha confirmaré. Por cierto hay que reservar o algo?? Lo digo por que si hay que hacerlo tendremos que poner una fecha limite para apuntarse y hacer la reserva y tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 Espero que antes de esta fecha hagamos alguna minikdd. yo si voy le dire mas tarde, aun es pronto Link to comment Share on other sites More sharing options...
evolution Posted June 14, 2008 Author Share Posted June 14, 2008 01.- evolutiom ----------- (MKII)02.- rumbo69 ------------ (MKI) 03.- B/N. ---------------- (MKIV) 04.- Dj_Factory ---------- (MKIV) por confirmar. 05.- isaaquinho------------(MKV) por confirmar. 06.- Monofaro------------ (mk1) 07.- picopala------------- (mk1 cabrio) 08.- Topito--------------- (MKIV) por confirmar 09.- Ricky---------------- (MKIV) confirmado 10.- daNiKo----------------(MKIV) por confirmar Ahora si kike :bien: ves como asi la gente si que se apunta? Me pongo por confirmar dependiendo como vaya el finde pero en principio si que ire..... gracias !!!!!!!!!! pero no se me da bien organizar cosas!!!!!!!!!!!! jejjejejee:risas: Link to comment Share on other sites More sharing options...
evolution Posted June 14, 2008 Author Share Posted June 14, 2008 01.- evolutiom ----------- (MKII)02.- rumbo69 ------------ (MKI) 03.- B/N. ---------------- (MKIV) 04.- Dj_Factory ---------- (MKIV) por confirmar. 05.- isaaquinho------------(MKV) por confirmar. 06.- Monofaro------------ (mk1) 07.- picopala------------- (mk1 cabrio) 08.- Topito--------------- (MKIV) por confirmar 09.- Ricky---------------- (MKIV) confirmado 10.- daNiKo----------------(MKIV) por confirmar 11.- Parreta GTi-----------(MKIV) Por confirmar Cuando se aproxime la fecha confirmaré. Por cierto hay que reservar o algo?? Lo digo por que si hay que hacerlo tendremos que poner una fecha limite para apuntarse y hacer la reserva y tal... hola perreta no hay q reserbar es un sitio muy grande y de bufet libre!!!!!!!!! pero de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asta te lo puedes cocinar tu misma!!!!!! esta muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
evolution Posted June 14, 2008 Author Share Posted June 14, 2008 Yo seguro ke voy!!!! 01.- evolutiom ----------- (MKII) 02.- rumbo69 ------------ (MKI) 03.- B/N. ---------------- (MKIV) 04.- Dj_Factory ---------- (MKIV) por confirmar. 05.- isaaquinho------------(MKV) por confirmar. 06.- Monofaro------------ (mk1) 07.- picopala------------- (mk1 cabrio) 08.- Topito--------------- (MKIV) por confirmar 09.- Ricky---------------- (MKIV) confirmado bueno nos vemos!!!! Se ha de llevar comida??? o ke??? weno ya direis algo!!!! V'ss:-) no hay q llevar nada jejejejjejee:mrgreen::mrgreen: si algo si !!!!!!!!!!!!!! tu golfo!!!!!!!!!!! jajjajjajaaj:risas: PARA MAS INFORMACCION MIRAR AQUI!!!!!!!!!!!!! Y YA VEREIS EL PRECIO Y TODO OKS GRACIAS CHICOS!!!!!!!!!!http://www.cag.es/bonarea/catala/buffets.asp MONOFARO GRACIAS!!!!! POR LA AYUDAJEJJEJEJE Link to comment Share on other sites More sharing options...
rumbo69 Posted June 14, 2008 Share Posted June 14, 2008 Y ESOS MKI A DONDE ESTAN? 01.- evolutiom ----------- (MKII) 02.- rumbo69 ------------ (MKI) 03.- B/N. ---------------- (MKIV) 04.- Dj_Factory ---------- (MKIV) por confirmar. 05.- isaaquinho------------(MKV) por confirmar. 06.- Monofaro------------ (mk1) 07.- picopala------------- (mk1 cabrio) 08.- Topito--------------- (MKIV) por confirmar 09.- Ricky---------------- (MKIV) confirmado 10.- daNiKo----------------(MKIV) por confirmar 11.- Parreta GTi-----------(MKIV) Por confirmar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pertegaz Posted June 15, 2008 Share Posted June 15, 2008 01.- evolutiom ----------- (MKII) 02.- rumbo69 ------------ (MKI) 03.- B/N. ---------------- (MKIV) 04.- Dj_Factory ---------- (MKIV) por confirmar. 05.- isaaquinho------------(MKV) por confirmar. 06.- Monofaro------------ (mk1) 07.- picopala------------- (mk1 cabrio) 08.- Topito--------------- (MKIV) por confirmar 09.- Ricky---------------- (MKIV) confirmado 10.- daNiKo----------------(MKIV) por confirmar 11.- Parreta GTi-----------(MKIV) Por confirmar 12.- Pertegaz-------------(mk1 ruidoso) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kluy Posted June 15, 2008 Share Posted June 15, 2008 Hola, tengo una preguntilla: ¿Esta kedada es de Golfs en general o solamente para gente del club? Es que estaba pensando anunciarlo en mi web para que se apunten todos los golfs que quieran y asi intentar más "boom" al evento... ya me direis algo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted June 15, 2008 Share Posted June 15, 2008 Hola, tengo una preguntilla: ¿Esta kedada es de Golfs en general o solamente para gente del club? Es que estaba pensando anunciarlo en mi web para que se apunten todos los golfs que quieran y asi intentar más "boom" al evento... ya me direis algo! Yo creo que mientras vengan golfs, jettas, boras etc... siempe sereis bienvenidos. 01.- evolutiom ----------- (MKII) 02.- rumbo69 ------------ (MKI) 03.- B/N. ---------------- (MKIV) 04.- Dj_Factory ---------- (MKIV) por confirmar. 05.- isaaquinho------------(MKV) por confirmar. 06.- Monofaro------------ (mk1) 07.- picopala------------- (mk1 cabrio) 08.- Topito--------------- (MKIV) por confirmar 09.- Ricky---------------- (MKIV) confirmado 10.- daNiKo----------------(MKIV) por confirmar 11.- Parreta GTi-----------(MKIV) Por confirmar 12.- Pertegaz-------------(mk1 ruidoso) 13.- FAISER---------------(MKIV) por confirmar. me apunto de momento :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
evolution Posted June 15, 2008 Author Share Posted June 15, 2008 Hola, tengo una preguntilla: ¿Esta kedada es de Golfs en general o solamente para gente del club? Es que estaba pensando anunciarlo en mi web para que se apunten todos los golfs que quieran y asi intentar más "boom" al evento... ya me direis algo! :bien::bien: :mrgreen:Mientras haya buen rollo entre todos!!!!!! Y sea gente simpática .. Pues claro q se pueden apuntar!!!!!!!!!! Al menos es mi punto de vista!!!!!!!! Aun q se podrían pasar por la pagina presentarse y apuntarse en la lista!!!!!!! ¡jejejejeje!!!!!!!! Saludos a golferos/AS Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri Posted June 15, 2008 Share Posted June 15, 2008 Venga, yo me apunto tambien:bien: 01.- evolutiom ----------- (MKII) 02.- rumbo69 ------------ (MKI) 03.- B/N. ---------------- (MKIV) 04.- Dj_Factory ---------- (MKIV) por confirmar. 05.- isaaquinho------------(MKV) por confirmar. 06.- Monofaro------------ (mk1) 07.- picopala------------- (mk1 cabrio) 08.- Topito--------------- (MKIV) por confirmar 09.- Ricky---------------- (MKIV) confirmado 10.- daNiKo----------------(MKIV) por confirmar 11.- Parreta GTi-----------(MKIV) Por confirmar 12.- Pertegaz-------------(mk1 ruidoso) 13.- FAISER---------------(MKIV) por confirmar. 14.- dimitri----------------(MKIII) por confirmar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted June 15, 2008 Share Posted June 15, 2008 Hola, tengo una preguntilla: ¿Esta kedada es de Golfs en general o solamente para gente del club? Es que estaba pensando anunciarlo en mi web para que se apunten todos los golfs que quieran y asi intentar más "boom" al evento... ya me direis algo! Claro que puede ir cualquier golf... pero si les haces saber de esta página, pues que se registren... ahí, haciendo publi al club!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gt-r Posted June 15, 2008 Share Posted June 15, 2008 yo si mi peke gt puede y se anima gente me apunto... se mea puesto dehuega el coche no quiere andar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts