Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Me acaba de enviar un sms billyeos diciendome que estan llegando a madrid él y pater eos...

SALU2!!

 

Con ese V6 no me extraña.... :silvar::silvar::silvar:

 

Como rugía el jodio :twisted::twisted::twisted:

 

Que lastima que haya pasado al final eso, yo llame a Billy hara una hora e iban por el km 200, aun les faltaban otros 150 para llegar a Madrid.

 

Espero que se solucione pronto lo de su coche.

 

Abablat deleitanos con tus fotos, que son la caña!!.

 

Un saludo.

 

muchas gracias tio....acabo de revelar todos los RAW's....hoy he disparado cerca de 70 fotos..... poco a poco las iré subiendo :mrgreen:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno. Ya estoy en casita. Decia que no me iba a conectar esta noche pero no he podido evitar la tentacion. Primero a gradecer a pater_eos que me ha traido a casa en una 3 horitas, el no corre no :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:Y todo el camino descapotados 8-)

 

Decir tambien que la kdd ha estado de PM, pero en el ultimo momento se me ha fastidiado. Ya veo que lo han contado los compañeros, mi coche se ha quedado en Valencia con la grua :cry:

 

Agradecer a todos los compañeros que han estado conmigo hasta que ha venido la grua, os he mandado un sms a todos los que os tenia en mi agenda, si me ha dejado alguien lo siento, os lo agradezco de verdad, os he fastidiado la tarde que se que algunos queriais ir a la playa, pero como me ha dicho Pitbull por sms, somos una familia y nos apoyamos, os debo una. Aqui estoy para lo que necesiteis.

 

De momento os adelanto una foto de la tristeza que da ver como tu coche se lo lleva la grua, a ver que me cuentan mañana los de la VW.

 

Un abrazo a todos. :abrazito:

 

20080720valencia0012la4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos Días, solo deciros que este finde me lo he pasado genial con vosotros, he conocido a unos cuantos golf´os (a los Eos ya los conocía, jejeje) y quitado del incidente de Billy... lo demás ha sido genial. En cuanto llegue a casa hoy (si no es muy tarde) me pondre a descargar fotos que yo también hice unas cuantas...:bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Yo llegué ayer y caí muerto en la cama, no paramos en todo el fin de semana :lol:

 

Poco me queda que decir que no hayan dicho ya. Dar las gracias a todos los organizadores de la KDD porque la verdad es que ha sido de 10, todo preparado al mínimo detalle.

 

Encantado de conocer también a toda la mafia valenciana, al representante de la mafía manchega (que te dejaron solo Vicente :disparos::disparos: ) y coincidir con los madrileños que ya conocía, que ha servido para unirnos mucho más :lol: Un 10 también para todos, que mi novia era un poco reacia a esto de las KDD y se lo ha pasado pipa con todos vosotros, de su parte me envia saludos para vosotros y que espera que volvamos a coincidir pronto... (¿Benidorm?... :silvar: :silvar: :silvar:)

 

Lo dicho, que sois cojonudos y muchas gracias por todo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, quitando los EOS que son la **** host ia, el GOLF de lolopum (manoleteeeeeeeee) es mi preferido, color, forma, interior, toodo xd

 

Gracias por el piropo...jejejejeje pero hay que decir que los golf que pude ver estaban tambien genial eh? que vaya carritos....:silvar::silvar::silvar:

La lastima fue que se rajara tanta peña al final, porque de verdad, no sabeis lo que os habeis perdido... pero bueno ahora toca esperar a septiembre...:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a vosotros por haber hecho posible que esta Kdd fuera espectacular!!! :bien:

 

 

 

Ahora seguro que nos va a costar mucho menos el volvernos a juntar todos, porque si os digo la verdad ya tengo ganas de que se organice otra así para volveros a ver :abrazito:

 

 

 

P.D.: Muchos de vosotros ya sabéis que hay una Kdd de Eos en Benidorm organizada para finales de septiembre, espero ver a muchos Golfos/as apuntados en ella… :silvar::risas::risas::risas:

 

 

 

Bueno pues uno que acaba de llegar a casa.

 

La KDD ha sido de primera, la mejor KDD a la que he asistido, la gente estupendisima, muy agradable, de verdad sois todos gente de primera.

 

Pues nada, daros las gracias a todos, en especial a los valencianos por hacernoslo pasar alli tambien.

 

Un saludo.

 

bueno chicos... pues nosotros ya estamos en casa, hacabamos de llegar.

 

que decir, la organizacin de todo el fin de semana estupenda... un 10 por los organizadores. todos los asistentes geniales, asi la verdad es que da gusto. aunque al final a pasado lo de alex, pero bueno espero que no sea nada, solo se quede en la molestia de volvese a madrid y vuelta a recogerlo...

 

Bueno bueno bueno. Ya estoy en casita. Decia que no me iba a conectar esta noche pero no he podido evitar la tentacion. Primero a gradecer a pater_eos que me ha traido a casa en una 3 horitas, el no corre no :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:Y todo el camino descapotados 8-)

 

Decir tambien que la kdd ha estado de PM, pero en el ultimo momento se me ha fastidiado. Ya veo que lo han contado los compañeros, mi coche se ha quedado en Valencia con la grua :cry:

 

Agradecer a todos los compañeros que han estado conmigo hasta que ha venido la grua, os he mandado un sms a todos los que os tenia en mi agenda, si me ha dejado alguien lo siento, os lo agradezco de verdad, os he fastidiado la tarde que se que algunos queriais ir a la playa, pero como me ha dicho Pitbull por sms, somos una familia y nos apoyamos, os debo una. Aqui estoy para lo que necesiteis.

 

Encantado de asistir a mi primera kdd ha estado todo muy bien la verdad una pena no poderme haber acercado el domingo seguro que me perdi la sesion de fotos pero el sabado nos lo pasamos muy bien saludos

 

Bueno...

 

Yo llegué ayer y caí muerto en la cama, no paramos en todo el fin de semana :lol:

 

Poco me queda que decir que no hayan dicho ya. Dar las gracias a todos los organizadores de la KDD porque la verdad es que ha sido de 10, todo preparado al mínimo detalle.

 

Encantado de conocer también a toda la mafia valenciana, al representante de la mafía manchega (que te dejaron solo Vicente :disparos: :disparos: ) y coincidir con los madrileños que ya conocía, que ha servido para unirnos mucho más :lol: Un 10 también para todos, que mi novia era un poco reacia a esto de las KDD y se lo ha pasado pipa con todos vosotros, de su parte me envia saludos para vosotros y que espera que volvamos a coincidir pronto... (¿Benidorm?... :silvar: :silvar: :silvar:)

 

Lo dicho, que sois cojonudos y muchas gracias por todo!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, quitando los EOS que son la **** host ia, el GOLF de lolopum (manoleteeeeeeeee) es mi preferido, color, forma, interior, toodo xd

 

Te digo lo mismo que Manu, gracias por el piropo… se hace lo que se puede :bien:

 

 

Gracias por el piropo...jejejejeje pero hay que decir que los golf que pude ver estaban tambien genial eh? que vaya carritos....:silvar::silvar::silvar:

La lastima fue que se rajara tanta peña al final, porque de verdad, no sabeis lo que os habeis perdido... pero bueno ahora toca esperar a septiembre...:secta:

 

Ahora con el veranito de por medio Septiembre está a la vuelta de la esquina :twisted::twisted:

 

Me gusta como pensáis… :bien::risas::risas::risas:

 

 

P.D.: lolopum tu y yo tenemos negocios pendientes… para cuando una minikdd??? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepais que me quemé y que ahora estoy rojo...tanto portátil al sol de arriba a abajo ayer...:risas: Al final estaba ya mareado de la insolación jajaja... Al menos todos, o casi todos, os fuisteis a casa con algo nuevo:bien:

 

Por cierto, Billy, siento no haber podido hacer nada con el portátil, pero ya viste que los errores se borraban y volvían a salir. Que era algo físico y no meramente electrónico. Ya nos contarás qué narices fué lo que le paso. Yo pienso que igual con los fusibles al quitar y poner alguno, se hizo algún corto (raro raro...) y te cepillaste algún módulo o se desprogramaron... De todas formas, ánimo:bien:

 

Y muy mal el sábado que nos quedamos Alex, Jimy_GTI y yo esperando a que volvieseis para echar una de karts y al final no pudo ser...:cry2:

 

Por cierto, Androide, siento no haber podido conectarte el Vag-Com. Fué muy raro eso. Yo creo que debes tener jodido el conector, o quizá ese conector sea para otra cosa y el del Vag-Com esté en otro lado... Bajo el volante, como en los MKV...:roll:

 

Y nada, que la kdd genial, y que todos sois la hostia:mrgreen:

 

P.D.: La próxima vez, que nadie se traiga cable y portátil, que sino me tenéis ahí de coche en coche...negreros!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lolopum tu y yo tenemos negocios pendientes… para cuando una minikdd??? :silvar:

 

Negocios contigo?? :shock::risas::risas:

 

Pues este sabado lo más probable es que quede con JMSA140 (perteneciente a la mafia manchega) que viene a pasar el fin de semana por valencia.....si os animais... :mrgreen::mrgreen:

 

Volvia de la marjal de almenara por la playa y a la altura de Ciudamar pasasteis, me quedé loco :bien:

 

como para no quedarse rayao :risas::risas::risas:

 

No hiciste ráfagas ni nada??? :silvar::silvar:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Negocios contigo?? :shock::risas::risas:

 

Pues este sabado lo más probable es que quede con JMSA140 (perteneciente a la mafia manchega) que viene a pasar el fin de semana por valencia.....si os animais... :mrgreen::mrgreen:

 

 

 

como para no quedarse rayao :risas::risas::risas:

 

No hiciste ráfagas ni nada??? :silvar::silvar:

 

s2 ;)

 

 

 

 

Con su super bici te haria mogollon de rafagas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante