Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Alguien que sepa llegar hasta alli, quedamos a que hora en el hotel pa ir pa ya porque sino nos perderemos fijo.

Otra cosa a los que llevais el vag-com me teneis que quitar el error d airbag. Que se nos ha ido la oya y hemos dao el contacto con el cable quitado.

Saludos

 

Yo llevaré el vag-com Javi y he leído que alguno más también así que no habrá problema :mrgreen:

 

Vale pues entonces el sabado a las 11 en la Universidad Politécnica!!!

 

Los que esteis en el hotel, ya me acercaré yo y el que quiera a recojeros a la puerta del hotel y saldremos todos juntos hacia ayi, por eso no os preocupeis, que valencia es pequeña :risas::risas:

 

que poquito que queda!!!!

 

Mañana por la tarde quién estará???? Por que una horchatita de alboraya estaría bien :mrgreen:

 

Un saludo :bien:

 

Se agradece que vengas a por nosotros jaja!

 

Yo espero llegar sobre las 19.00 así que si quieres te pego un telefonazo y nos tomamos algo :lol:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups… es verdad, que habíamos quedado en el Poli y ya ni me acordaba :mrgreen:

 

 

 

Y lo de la hora la que queráis, más de uno vamos a ir sin dormir… :silvar::risas::risas::risas:

 

 

 

En la web pone que el sábado quedaremos en Universidad Politécnica de Valencia (Avinguda del taronjers).... Deberíamos unificar criterios a ver si vamos a aparecer cada uno en un sitio :risas::risas::risas:

 

Y ya que está Jose Luis de acuerdo conmigo... Quedamos a las 11? :risas:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que he liado un pelin la cosa...:shock:, no no es repro, no es una mod tan importante, de hecho no la he visto todavia en el foro. y otra pista para que os olvideis de la repro, lo que le van a hacer es de exterior...

 

manolo, que es eso de mñas tarde?

 

asegurate de la direccion! intentare estar de 10 a 10:30, yo me despertare bien pronto pero bandida... es muy perezosa :evil: ademas, como vamos a dejar las maletas si hasta las 12 no nos dan la habitacion?¿?¿?¿?

 

Pues no se me ocurre nada...ya veremos, sorprendeme...jaja!!

Lo de mañs tarde significa que podemos quedar en el hotel a las 10.30 o MAS tarde como vosotros querais.

Esta tarde te envio un MP con la dirección y la hora a la que quedamos en el hotel...:bien:!!

SALU2!!

 

p.d: me voy a currar...:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevaré el vag-com Javi y he leído que alguno más también así que no habrá problema :mrgreen:

 

 

 

Se agradece que vengas a por nosotros jaja!

 

Yo espero llegar sobre las 19.00 así que si quieres te pego un telefonazo y nos tomamos algo :lol:

 

Saludos!

 

genial, pues si quereis todos los que estén en el hotel quedamos a las 19h a tomar algo por la ciudad de las ciencias haciendo tiempo hasta la cena :risas::risas:

 

Ya me das un toque, que yo vivo al lado del hotel :mrgreen:

 

Esta tarde me va a tocar darle una buena metida al coche....que lo llevo to' warro de la lluvia de los últimos dias :roll:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasarme alguno de los de Valencia, vuestro telefono para cuando llegue os de un toque pa ver donde estais.

Astalot: Gracias, pues el mañana quitamos el error antes de hacer la ruta.

Saludos

 

tienes un mp :bien:

 

Yo en mi navi llevo TDT, descapoto y nos ponemos todos alrededor como en un cine de verano. Las plazas delanteras y traseras las subasto :risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasarme alguno de los de Valencia, vuestro telefono para cuando llegue os de un toque pa ver donde estais.

Astalot: Gracias, pues el mañana quitamos el error antes de hacer la ruta.

Saludos

 

Ya te lo he pasado por sms… :bien:

 

 

Yo en mi navi llevo TDT, descapoto y nos ponemos todos alrededor como en un cine de verano. Las plazas delanteras y traseras las subasto :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Yo me pido la plaza de copi!!! :silvar::risas::risas::risas:

 

 

P.D.: Añadir "de momento" a _amrt_ a la cena de hoy :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi navi llevo TDT, descapoto y nos ponemos todos alrededor como en un cine de verano. Las plazas delanteras y traseras las subasto :risas::risas::risas::risas::risas:

No me das envidia Alex que yo tambien voy con navi:mrgreen:. Eso si en mi coche como mucho os abro el techo:risas::risas:

Ya te lo he pasado por sms…

ok recibido, ya te tengo apuntado en el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: Añadir "de momento" a _amrt_ a la cena de hoy :mrgreen:

 

Al final no ha podido sucumbir a tus encantos ehh!!!! :risas::risas::risas:

 

Voy a intentar acudir después de la cena aunque sea un rato :bien::bien:

 

Para esta tarde, nada?? O los viajeros quieren descansar?? :silvar::silvar::silvar:

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me explica como demonios se entra aqui????:risas::risas::risas:

 

Alfonso hemos quedado a las 11 en la puerta del hotel (Valencia Center) y ya saldremos todos desde ayi hacia el poli.

 

Si no te aclaras a llegar al parking te acercas al hotel :bien::bien:

 

bueno chicos hasta ahora!!!

 

mañana nos vemos bandidooooo!!! :mrgreen::mrgreen:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s, esto ya ha comenzado, ayer tuvimos el primer encuentro, algunos valencianos y los que llegaron ayer al hotel, quedamos por la tarde - noche; presentaciones, un pequeño vistazo a nuestros coches, una cervecita... luego una cena en el Foster y un ratito de fiesta :lol::lol::lol: (bueno yo me retiré a las 3 de la mañana y allí los dejé de fiesta....:silvar::silvar::silvar:)

 

A mi se me olvidó la camara, asi que tendréis que esperar a los demás para que os vayan adelantando algunas fotitos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante