Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

Bueno sólo voy a decir que sólo yo sé lo que es, sólo diré que es mod exterior pero no os flipeis que no es el morro del r ni nada parecido.

Astalot yo creo que entre todos haremos uno y medio y lo del sensor saldrá adelante...:bien:

SALU2!!

 

lolopum... esa mod... yo la se? porque si es lo que yo creo me podrias haber dicho algo del mp que te envie!!!

 

p.d. se guardar secretos..:disparos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mrgreen: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

lolopum... esa mod... yo la se? porque si es lo que yo creo me podrias haber dicho algo del mp que te envie!!!

 

p.d. se guardar secretos..:disparos:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mrgreen: saludos

 

Jejeje...!!! No, no es eso...ya lo verás aunque no sé cómo quedará...:roll:

Ya veremos que os parece...

Por cierto me aparece una ventana cuando le doy a enviar mensaje y me dice que mi mensaje es demasiado corto y que tengo que escribir al menos 10 carácteres más...:shock::shock:...nunca me había salido.

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba plantendome llevarme el "bicho" pero paso de ir cargado todo el día con el remolque y encima si llueve ya ni me lo planteo...

 

 

 

SALU2!!

 

Muy chulo tu kart, pero como tu dices puede ser un coñazo ir todo el dia cargado con el bicho si vamos de ruta por ahi. Lo de que va a llover ni lo menciones que me quiero bañar :disparos::disparos::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juas juas....dirás para conocer mejor a las valencianas de noche :risas::risas::risas::risas:

 

Empieza la cuenta atrás chicos :bien::bien:

 

s2 ;)

Jeje lo queria decir mas suave, pero en verdad es eso a conocer valencianas de noche, porque la noche me confunde:risas::risas:

 

Muy chulo tu kart, pero como tu dices puede ser un coñazo ir todo el dia cargado con el bicho si vamos de ruta por ahi. Lo de que va a llover ni lo menciones que me quiero bañar :disparos::disparos::risas::risas::risas: Saludos. :bien:

Eso de llover que llueva hasta mañana, pero luego un solazo bueno, que los de madridnos queremos bañar

 

fua manolo, eso que hay debajo del kart que es? un remolque o una carretilla de la obra?

:risas:

Eso eso :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces tengo que contar contigo para las dos comidas o no??

Simplemente por saberlo para contar contigo...y otra cosita, vienes sólo??

SALU2!!

De momento no cuentes.. que ya me apañare.. porque el Sabado mismo ya tengo practicas de moto para ir a examen la semana que viene.. asi que..

 

Pero como estais cerca y tengo vuestros moviles.. en cualquier momento me presento y listo..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento no cuentes.. que ya me apañare.. porque el Sabado mismo ya tengo practicas de moto para ir a examen la semana que viene.. asi que..

 

Pero como estais cerca y tengo vuestros moviles.. en cualquier momento me presento y listo..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

 

no te vas a venir a ninguna comida!!!! :shock::shock::disparos::disparos::disparos:

 

:mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la comida del domingo ya est aclarada.

 

PARA PICAR:

- CHAMPIÑONES.

- CALAMARES.

- PATATAS BRAVAS.

- PATATAS FRITAS.

- VERDURA.

 

PRIMER Y ÚNICO PLATO:

 

- 3 CHLETAS.

- 1 LONGANIZA.

- 1 CHORIZO.

- 1 MORCILLA.

 

POSTRE A ELEGIR ENTRE:

 

- TARTA DE WHISKY.

- COMTESSA.

- FLAN.

 

TAMBIÉN ESTN INCLUIDOS LA BEBIDA Y EL CAFÉ.

DE REGALO UNA BOTELLA DE CAVA...JEJE!!

 

Bueno pues ya me direis que os parece.

Os dejo unas foto del sitio...

 

dyktqr.jpg

 

 

Aquí fotos del tramo de curvitas...

 

107owth.jpg

351dczs.jpg

 

A ver que opinais por ahí.

Por cierto es el tercer viaje que hago al restaurante y son 65km cada vez que voy y vuelvo...

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lolopum tiene una pinta buenisima el menu y vaya paseo que te das para ir a el si.

 

Por cierto, alguien que vaya a ir el viernes puede pasarme su nº de movil para quedar para por la noche.

 

Un saludo.

 

El viernes ya hay una cenita organizada para los impacientes que llegueis el viernes y salida nocturna a un lugar de copitas para ir testeando el ambiente valenciano.

 

Si quieres te paso por mp el correo de rubio_eos o aNdroide, que son los que lo llevan :bien:

 

Lástima que me tenga que perder esa cenita.....seguro que llegais con las pilas puestas y quemais valencia :risas::risas::risas::risas:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes ya hay una cenita organizada para los impacientes que llegueis el viernes y salida nocturna a un lugar de copitas para ir testeando el ambiente valenciano.

 

Si quieres te paso por mp el correo de rubio_eos o aNdroide, que son los que lo llevan :bien:

 

Lástima que me tenga que perder esa cenita.....seguro que llegais con las pilas puestas y quemais valencia :risas::risas::risas::risas:

 

s2 ;)

 

Ok Alex, una lastima que no puedas asistir el viernes, tiene muy buen pinta ese planin, esperemos no quemar valencia como dices.

 

Un saludo :bien:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante