Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
abablat

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio

Publicaciones recomendadas

Por cierto seguramente lleve una nueva mod montada y si no la llevo pues la llevaré en el maletero para montarla allí...jeje...sorpresa!!

SALU2!!

yo la seeee, yo la seeee!!! :risas::risas::risas:

A ver si veo como es el montaje que a mi en no mucho tiempo me interesará :mrgreen::mrgreen:

s2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues cuando caigan 4 gotas se capota en marcha y punto...que para eso tenemos el modulo:bien::bien::silvar::silvar:

pero da la casualidad que este finde han dado lluvias... :silvar::silvar::silvar: :mrgreen:

s2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si veo como es el montaje que a mi en no mucho tiempo me interesará :mrgreen::mrgreen:

s2 ;)

Contarlo mamones!! No me dejeis con la intriga!!

Por cierto, alguno no habrá montado el sensor de luz/lluvia en su coche :silvar: :silvar: :silvar: es que tengo el mando y el cableado muerto de risa por casa (el espejo ya lo tengo montado) y si alguien que lo haya montado o que entienda del tema (que soy soy un inutil total) y se anime a ayudarme se lo agradecería en el alma y con unas cañitas :mrgreen:

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He aqui la respuesta a ese dinero que dios sabe dónde... lo hemos tenido sin saber de quien era.

Segun mis calculos finderos (fin de semana) y debido al estres que lleve ese dia, no hice bien las cuentas, ademas, de la falta de informacion que tenia por manuvlcia de que iba a traer 2 peronas más para el fin de semana.

Lo que yo apunté en el papel...

LOLOPUM - 210€ +2 (bandido28alex) 230€

ANDROIDE - 140€ +2 (bandido28alex) 160€

LOLOPUM - 180€(FALLO!!!!!!) +2 (bandido28alex) 200€

RUBIO_EOS - 115€

- Todo lo de arriba, sumaban 705€ pero teniamos en mano 755€

SOBRAN 50€??? DE DÓNDE?? Nadie sabe nada....

Recalculando, leyendo post tras post y mensaje tras mensaje, he pasado los datos a excel y ya esta resuelto la incognita de los 50€ que sobraban

sinttulo1lb7.jpg

Tenia que haber usado desde el principio la hoja de calculo XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una pregunta… porque has puesto a lolopum que va asistir a (comida de sábado y domingo) x 2 y te sale el total 40€? Deberían ser 50€ a no ser que a una comida vaya a ir solo? :confused:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es que a la comida del domingo wsi que voy sólo, por eso son 40 euros...

SALU2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He aqui la respuesta a ese dinero que dios sabe dónde... lo hemos tenido sin saber de quien era.

Segun mis calculos finderos (fin de semana) y debido al estres que lleve ese dia, no hice bien las cuentas, ademas, de la falta de informacion que tenia por manuvlcia de que iba a traer 2 peronas más para el fin de semana.

Lo que yo apunté en el papel...

LOLOPUM - 210€ +2 (bandido28alex) 230€

ANDROIDE - 140€ +2 (bandido28alex) 160€

LOLOPUM - 180€(FALLO!!!!!!) +2 (bandido28alex) 200€

RUBIO_EOS - 115€

- Todo lo de arriba, sumaban 705€ pero teniamos en mano 755€

SOBRAN 50€??? DE DÓNDE?? Nadie sabe nada....

Recalculando, leyendo post tras post y mensaje tras mensaje, he pasado los datos a excel y ya esta resuelto la incognita de los 50€ que sobraban

sinttulo1lb7.jpg

Tenia que haber usado desde el principio la hoja de calculo XD

pues con lo que sobra nos vamos de botellon:risas::risas::risas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno haber.. yo claro que voy a ir.. como para no ir despues de todo.. lo que no he tenido tiempo ni de ir al banco.. porque estoy a tope de faena y me ha sido imposible..

Un saludo, :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno haber.. yo claro que voy a ir.. como para no ir despues de todo.. lo que no he tenido tiempo ni de ir al banco.. porque estoy a tope de faena y me ha sido imposible..

me dejas más tranquilo......pensabamos que te habia tragado la tierra :risas::risas::risas::risas:

s2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según la previsión metereológica, este jueves 17 va a estar el cielo de valencia cubierto de nubes y lloverá! Hasta que no pasen uno días más no puedo saber que ocurrirá durante el fin de semana.

EDIT: Según otra previsión, el viernes/sábado/domingo estará el cielo despejado con el sol :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pobrecillos los de los eos que no podran bacilar jeje

mira que esta mafia valenciana son unos chulitos, y descapotan si o si :risas::risas::risas:

s2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me a hexo una proposicion un amigete mio,de ir a darnos un bño a valencia el sbado...si voy os doy un tke hber dnd andais...:mrgreen:

pero si hace malo...no creo k vaya,ank no es seguro k vaya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
a mi me a hexo una proposicion un amigete mio,de ir a darnos un bño a valencia el sbado...si voy os doy un tke hber dnd andais...:mrgreen:

pero si hace malo...no creo k vaya,ank no es seguro k vaya...

Pues estaremos la playa de Almenara!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

s2 ;)

Contarlo mamones!! No me dejeis con la intriga!!

Por cierto, alguno no habrá montado el sensor de luz/lluvia en su coche :silvar: :silvar: :silvar: es que tengo el mando y el cableado muerto de risa por casa (el espejo ya lo tengo montado) y si alguien que lo haya montado o que entienda del tema (que soy soy un inutil total) y se anime a ayudarme se lo agradecería en el alma y con unas cañitas :mrgreen:

Saludos!

Bueno sólo voy a decir que sólo yo sé lo que es, sólo diré que es mod exterior pero no os flipeis que no es el morro del r ni nada parecido.

Astalot yo creo que entre todos haremos uno y medio y lo del sensor saldrá adelante...:bien:

SALU2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno sólo voy a decir que sólo yo sé lo que es, sólo diré que es mod exterior pero no os flipeis que no es el morro del r ni nada parecido.

Astalot yo creo que entre todos haremos uno y medio y lo del sensor saldrá adelante...:bien:

SALU2!!

ahhh pues si es mod exterior ya me has descolocado... :roll::silvar::silvar:

yo pensaba en otra cosa (interior) :tonto:

s2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces ya está todo claro… :bien:

P.D.:Ahora falta que vayáis diciendo todos los que se apuntan fuera de tiempo, para ir actualizando la lista de asistentes y las cuentas… :silvar:

Es que a la comida del domingo wsi que voy sólo, por eso son 40 euros...

SALU2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No sería la primera vez que vamos descapotados y con el paraguas… :silvar::risas::risas::risas:

Pobrecillos los de los eos que no podran bacilar jeje

mira que esta mafia valenciana son unos chulitos, y descapotan si o si :risas::risas::risas:

s2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin ha cuadrado todo!!!

Lista de los ingresos en la cuenta bancaria:

- Eosadicto = Comida Sábado + Cena Sábado + Comida Domingo = 35€

- Pitbull = (Comida Sábado + Cena Sábado + Comida Domingo) x 2 = 70€

- Astalot = (Comida Sábado + Cena Sábado + Comida Domingo) x 2 = 70€

- Abablat = Comida Sábado + Comida Domingo = 25€

- BillyEOS = Comida Sábado + Cena Sábado + Comida Domingo = 35€

- Tinoko = Comida Sábado + Comida Domingo = 25€

- Vicentovich = Comida Sábado + Cena Sábado + Comida Domingo = 35€

- Manuvlcia = (Comida Domingo) x 3 = 45€

- pater_eos = Comida Domingo = 15€

- gti_xjcars = (Comida Sábado + Cena Sábado) x 2 = 50€

- Lilo = (Comida Sábado + Comida Domingo) x 2 = 50€

- Jimy_GTI = Comida Sábado = 15€

Total ingresado a tiempo límite de pago: 470€

Lista actualizada de los pagos en mano:

- aNdroide = (Comida Sábado + Cena Sábado + Comida Domingo) = 35€

- Chrisyu = (Comida Sábado + Cena Sábado + Comida Domingo) x 2 = 70€

- rubio_eos = (Comida Sábado + Cena Sábado + Comida Domingo) x 2 = 70€

- bandido28alex = (Comida Sábado + Cena Sábado + Comida Domingo) x 2 = 70€

- lolopum = (Comida Sábado) x 2 + Comida Domingo = 40€

Total pagado en mano a tiempo límite de pago: 285€

---------------------------------------------------------------------------------------

Total que tenemos: 755€

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SALU2!!

Muchas gracias! Me llevaré el cableado y el manual a ver si podemos hacer un apaño y le traigo ya puesto :mrgreen:

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero entonces tengo que contar contigo para las dos comidas o no??

Simplemente por saberlo para contar contigo...y otra cosita, vienes sólo??

SALU2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo a lo mejor el domingo voy con un amigo pero hasta mañana no lo puedo confirmar abria algun problema para la comida:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo a lo mejor el domingo voy con un amigo pero hasta mañana no lo puedo confirmar abria algun problema para la comida:roll:

En pricipio no hay ningún problema...:bien:!!

Ya faltan sólo 3 días...8-)

SALU2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En pricipio no hay ningún problema...:bien:!!

Ya faltan sólo 3 días...8-)

SALU2!!

ok gracias:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno chicos, crozo los dedos con todas mis fuerzas.... hoy a entrado mi coche al taller y lo han peritado... no es mucho pero mañana es miercoles y todavia tienen que dar la conformidad... espero que al final no tenga ningun problema con la compañia balumba, que hasta ahora todo OK!

ya le he cantado las cuarenta al del taller que para el viernes a ultima hora como mucho lo tiene que tener todo listo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.