Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

Eso eso, que vengas muchas amigas, que quiero conocer muchas valencianas :lol:.

Por cierto a lo mejor voy el viernes por la tarde ya alli pa poder salir ya de fiesta el viernes por valencia que me gusta mucho la fiesta:dj:.

Saludos

 

Efectivamente yo iré el Viernes. Saludos. :bien:

 

Yo tambien ire el viernes, pero por la mañana, por la mediodia espero comer alli y por la tarde tengo las entradas para el oceanografico, asi que por la noche si me da tiempo os doy un toque para cenar y salir a tomar algo por alli.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo me acercare el Sabado por la tarde a ver por donde andais. Astalot, tengo tremendas ganas de ver tu coche y sobre todo probar esos asientos, asi convezco a mi jefa de pillarlos yo tambien. Saludos :D

 

Y yo el tuyo!! Ya queda menos!! Pues nada sin problemas a ver si la convences y pronto podemos verlos en el tuyo!:mrgreen:

 

Un saludo!

 

Me autocito haber si alguien me dice algo :lol:

 

Mi novia viene también y creo haber leído que también van las novias de algunos otros foreros :-)

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubio_eos creo que batis 206 dijo que también venía a todo y que había hecho el ingreso, CREO. Lo digo por la pasta que sobraba.

Esta tarde cuando termine de currar buscaré el mensaje que dejó en este post batis206 a ver que puso y si eso le envio un MP.

Abablat, tú sabes algo o recuerdas algo del mensaje de batis206??

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien ire el viernes, pero por la mañana, por la mediodia espero comer alli y por la tarde tengo las entradas para el oceanografico, asi que por la noche si me da tiempo os doy un toque para cenar y salir a tomar algo por alli.

 

Un saludo.

 

Si que van chicas hombre, siempre hay alguna. Yo de momento conozco a 2 que vienen. Saludos. :bien:

 

A vosotros dos os llevaré una copia del cd de la kdd de pedro muñoz...:bien:!!

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo que conocerás a muchas, y más para la época que vienes… :bien:

 

Pues claro, apúntate el Viernes, que vamos a ser unos cuantos y habrá que armarla un poco

:beer::beer::beer2::beer::beer2::beer2:

 

Salu2 :abrazito:

 

 

 

Eso eso, que vengas muchas amigas, que quiero conocer muchas valencianas :lol:.

Por cierto a lo mejor voy el viernes por la tarde ya alli pa poder salir ya de fiesta el viernes por valencia que me gusta mucho la fiesta:dj:.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente van a ir unas cuantas parejas más… y alguna chica que otra suelta, con y sin Golf, así que tranquilo que se puede venir tu parienta, que no va a estar sola :bien:

 

 

 

Os puedo hacer una pregunta alguien va a ir con la novia esque mi novia me ha dicho que si no va a ir alguna chica mas ella pasa del tema salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más seguro que vayamos a cenar al centro comercial que está al lado del oceanografic, así que no tienes escusa para no venirte con nosotros el viernes… :silvar::risas::risas::risas:

 

 

 

Salu2 maquina :abrazito:

 

 

 

Yo tambien ire el viernes, pero por la mañana, por la mediodia espero comer alli y por la tarde tengo las entradas para el oceanografico, asi que por la noche si me da tiempo os doy un toque para cenar y salir a tomar algo por alli.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

batis_206 no consta en ningún lado, las cuentas de banco y pago en mano están bien hechas… se equivocó Iván en la repartición de dinero, hoy aclararemos entre él y yo cuánto dinero se tenía que haber llevado cada uno para las reservas… :bien:

 

 

 

P.D.: Aun está a tiempo de apuntarse, si lo convences avisarnos para tenerlo en cuenta :mrgreen:

 

 

 

Salu2 :abrazito:

 

 

 

Rubio_eos creo que batis 206 dijo que también venía a todo y que había hecho el ingreso, CREO. Lo digo por la pasta que sobraba.

Esta tarde cuando termine de currar buscaré el mensaje que dejó en este post batis206 a ver que puso y si eso le envio un MP.

Abablat, tú sabes algo o recuerdas algo del mensaje de batis206??

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante