Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
abablat

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio

Publicaciones recomendadas

Eso eso, que vengas muchas amigas, que quiero conocer muchas valencianas :lol:.

Por cierto a lo mejor voy el viernes por la tarde ya alli pa poder salir ya de fiesta el viernes por valencia que me gusta mucho la fiesta:dj:.

Saludos

Efectivamente yo iré el Viernes. Saludos. :bien:

Yo tambien ire el viernes, pero por la mañana, por la mediodia espero comer alli y por la tarde tengo las entradas para el oceanografico, asi que por la noche si me da tiempo os doy un toque para cenar y salir a tomar algo por alli.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo me acercare el Sabado por la tarde a ver por donde andais. Astalot, tengo tremendas ganas de ver tu coche y sobre todo probar esos asientos, asi convezco a mi jefa de pillarlos yo tambien. Saludos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Os puedo hacer una pregunta alguien va a ir con la novia esque mi novia me ha dicho que si no va a ir alguna chica mas ella pasa del tema salu2

Me autocito haber si alguien me dice algo :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si que van chicas hombre, siempre hay alguna. Yo de momento conozco a 2 que vienen. Saludos. :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo me acercare el Sabado por la tarde a ver por donde andais. Astalot, tengo tremendas ganas de ver tu coche y sobre todo probar esos asientos, asi convezco a mi jefa de pillarlos yo tambien. Saludos :D

Y yo el tuyo!! Ya queda menos!! Pues nada sin problemas a ver si la convences y pronto podemos verlos en el tuyo!:mrgreen:

Un saludo!

Mi novia viene también y creo haber leído que también van las novias de algunos otros foreros :-)

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubio_eos creo que batis 206 dijo que también venía a todo y que había hecho el ingreso, CREO. Lo digo por la pasta que sobraba.

Esta tarde cuando termine de currar buscaré el mensaje que dejó en este post batis206 a ver que puso y si eso le envio un MP.

Abablat, tú sabes algo o recuerdas algo del mensaje de batis206??

SALU2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo tambien ire el viernes, pero por la mañana, por la mediodia espero comer alli y por la tarde tengo las entradas para el oceanografico, asi que por la noche si me da tiempo os doy un toque para cenar y salir a tomar algo por alli.

Un saludo.

Si que van chicas hombre, siempre hay alguna. Yo de momento conozco a 2 que vienen. Saludos. :bien:

A vosotros dos os llevaré una copia del cd de la kdd de pedro muñoz...:bien:!!

SALU2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tranquilo que conocerás a muchas, y más para la época que vienes… :bien:

Pues claro, apúntate el Viernes, que vamos a ser unos cuantos y habrá que armarla un poco

:beer::beer::beer2::beer::beer2::beer2:

Salu2 :abrazito:

Eso eso, que vengas muchas amigas, que quiero conocer muchas valencianas :lol:.

Por cierto a lo mejor voy el viernes por la tarde ya alli pa poder salir ya de fiesta el viernes por valencia que me gusta mucho la fiesta:dj:.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por lo menos sus datos no aparecen confirmados en ningún sitio, si se apunta a última hora bienvenido… cuantos mas mejor!!! :bien:

¿Como que no viene Carlos? :disparos::disparos::disparos::disparos:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente van a ir unas cuantas parejas más… y alguna chica que otra suelta, con y sin Golf, así que tranquilo que se puede venir tu parienta, que no va a estar sola :bien:

Os puedo hacer una pregunta alguien va a ir con la novia esque mi novia me ha dicho que si no va a ir alguna chica mas ella pasa del tema salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo más seguro que vayamos a cenar al centro comercial que está al lado del oceanografic, así que no tienes escusa para no venirte con nosotros el viernes… :silvar::risas::risas::risas:

Salu2 maquina :abrazito:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SALU2!!

Que es un cd o dvd pa llevarme una y hacerme una copia con el portatil de jabibi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

batis_206 no consta en ningún lado, las cuentas de banco y pago en mano están bien hechas… se equivocó Iván en la repartición de dinero, hoy aclararemos entre él y yo cuánto dinero se tenía que haber llevado cada uno para las reservas… :bien:

P.D.: Aun está a tiempo de apuntarse, si lo convences avisarnos para tenerlo en cuenta :mrgreen:

Salu2 :abrazito:

Rubio_eos creo que batis 206 dijo que también venía a todo y que había hecho el ingreso, CREO. Lo digo por la pasta que sobraba.

Esta tarde cuando termine de currar buscaré el mensaje que dejó en este post batis206 a ver que puso y si eso le envio un MP.

Abablat, tú sabes algo o recuerdas algo del mensaje de batis206??

SALU2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Efectivamente van a ir unas cuantas parejas más… y alguna chica que otra suelta, con y sin Golf, así que tranquilo que se puede venir tu parienta, que no va a estar sola :bien:

Pues yo alguna chica que va sin Golf, le hago sitio rapido en el mio:mrgreen:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SALU2!!

Muchas gracias compi :bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues yo alguna chica que va sin Golf, le hago sitio rapido en el mio:mrgreen:.

hay has estado rápido!!! :risas::risas::risas:

En mi golf caben 4 :mrgreen:

s2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hay has estado rápido!!! :risas::risas::risas:

En mi golf caben 4 :mrgreen:

s2 ;)

Pero en verano las chicas prefieren un coche cabrio :silvar::silvar::silvar::silvar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SALU2!!

Ok lolopum, espero impaciente ese cd con los videos :bien:.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pero en verano las chicas prefieren un coche cabrio :silvar::silvar::silvar::silvar:

pero da la casualidad que este finde han dado lluvias... :silvar::silvar::silvar: :mrgreen:

s2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te confirmo que mi mujer viene, seguro 100x100 !!!

saludos gente! ya queda menos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que es un cd o dvd pa llevarme una y hacerme una copia con el portatil de jabibi.

Es un cd pero tranqui que ya llevo tres copias...:bien:!!

SALU2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto seguramente lleve una nueva mod montada y si no la llevo pues la llevaré en el maletero para montarla allí...jeje...sorpresa!!

SALU2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

faltan 4 DÍas Y Seguimos Contando HacÍa AtrÁs...ya Queda Menos Gente!!

Salu2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.