Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Todo esto tiene una pinta estupenda :bien:.

 

Animo socios, seguro que organizais una gordisima.

 

Un saludo.

 

gracias tío,

 

espero que este todo a la altura :bien::bien:

 

Pues prueba a borrar todo lo que tienes y metelo de nuevo.. o sino quita el enlace del perfil que ya va bastante gente..:silvar::silvar: :risas::risas::risas:

 

Un saludo, :wink:

 

El perfil no me lo quito ni de coña.....con lo que me costo que me dejara :silvar::silvar:

 

Pues a mi de momento si me sale..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

si es que todos los tontines tienen suerte :risas::risas::risas::abrazito:

 

Yo sigo en mi búsqueda particular de un hotel bueno, bonito y barato! Seguramente vaya con mi novia.... Lo que no se es si salir el Viernes a medio día o el Sábado por la mañana...

 

Saludos!

 

de acuerdo,

de todos modos, cuando sepamos algo de los hoteles ya avisamos por si quieres comparar :bien:

 

Eso los que vayamos a ir con compañia habra que avisar no yo casi seguro que tambien me lleve a la novia

 

tio, no seas cutre y pon un hipervínculo.....mira Carlos como sabe :silvar::silvar:

a mi de momento no me deja :disparos::disparos:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo os paso los datos del hotel de mi pueblo..:mrgreen:

 

El hotel esta bastante bien y es medianamente nuevo.. aunque ya digo que no he estado para quedarme como es normal..:risas::risas::risas:

 

Hotel Belcaire.

Av. Europa s/n. 12600 La Vall d'Uixó (Castellón)

Tel. 964 690032

Fax 964691687

nº habitaciones 48

El hotel es de 3 *** pero vamos que parecen cuatro casi..

Y el precio me ha comentado el chico que ronda los 50 €uros noche una hab. doble.. lo que no le he preguntado si entraba desayuno aunque imagino que no..

 

Es facil de llegar y sino solo teneis que darme un toque una vez llegueis a la Vall..:mrgreen:

 

Pues eso.. si a alguno le interesa que me lo diga.. y mirariamos mas.. y sino que llame directamente que le atenderan y le diran lo que quiera saber..:bien:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuanto está La Vall d'Uixó de donde vamos a hacer la KDD? Ese pueblo tuyo tiene playa?? :-P jeje

 

Un saludo Carlos!!:bien:

 

La vall está a 48 km de valencia, pero es todo autovía y en 25-30 min estas en valencia sin problemas

 

Ver mapa

 

Lo que ocurre, que si el domingo vamos a Serra te pilla al lado. :bien::bien:

 

Esta tarde me acercaré a un par de hoteles por valencia a preguntar y tal. Ya os comentaré

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E alex yo demomento los enlaces solo se hacerlos asi tio por lo menos lo tengo no como tu:silvar:

Si quieres me enseñas y lo pongo en bonito jejeje cada uno hace lo que puede

 

no te preocupes tio, ahora mismo te lo explico yo :risas::risas::risas:

 

Ves a tu perfil, y donde tienes que escribir veras un icono de una bola del mundo con un clip.

 

Solo tienes que copiar ese link en la ventanita que saldrá, y listo ;)

 

NO SE POR QUE NO ME DEJA!!!!!!!! :tonto::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hotel Husa en Alaquas 3 *, al lado de Valencia, echarle un vistazo por internet.

 

 

Detalles de la habitación

 

 

  • Aire acondicionado
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Control de temperatura
  • Teléfono directo al exterior

 

 

  • Habitaciones para fumadores
  • Secador de pelo
  • Sofá cama
  • Canales de TV especiales

 

 

  • Televisión por cable o por sat
  • Caja de seguridad en la habita
  • Películas de pago

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cuanto está La Vall d'Uixó de donde vamos a hacer la KDD? Ese pueblo tuyo tiene playa?? :-P jeje

 

Un saludo Carlos!!:bien:

Hombre Alvaro.. yo estoy veraneando en la playa ahora.. y subo todos los dias a currar dos veces y bajo.. esta a 10 kms o eso.. al lado vamos.. y Valencia cerca tambien..

 

Y lo que te dice Alejandro el dia de Serra que se hace seguro te pilla hasta mas cerca que de Valencia.. y para venir desde Madrid o pillas la A3 o sino la carretera de Barcelona, A2 creo que es.. luego te desvias por Molina de Aragon (carretera buena) y bajas por Teruel que es todo autovia y te cuesta lo mismo o menos.. pero vamos no es por hacer propaganda..:risas::risas::risas:

 

Es una opcion que dije que pondria a disposicion del que estuviese interesado nada mas.. es lo unico que puedo hacer para facilitar alojamiento..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada que no me deja modificarla......yo no se que coñ.o le pasa, pero me sale esto.....

 

"Tu firma no puede tener más de 510 caracteres incluyendo código BB."

 

y vamos con lo corta que es mi firma no supero los 510 carácteres ni de coña :disparos::disparos::disparos:

 

Porque con la descripción de tu coche, y la firma, ya ocupas todos los caracteres, ami también me pasa :mrgreen:

 

A cuanto está La Vall d'Uixó de donde vamos a hacer la KDD? Ese pueblo tuyo tiene playa?? :-P jeje

 

Un saludo Carlos!!:bien:

 

Si siii muy importante por que mi novia se querrá ir a la playa (eso de hacer rutas no la va muxo):bien:

 

Son buenos precios tanto el tinoko como el de Carlos. Lo unico aver si somos bastantes, y conseguimos un precio especial :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Eos Valencianos hemos organizado una minikdd este Sábado también para conocernos todos antes de la concentración, si vais a estar por los alrededores y necesitáis ayuda para organizarla estaremos encantados de acudir, y así os vamos conociendo también a vosotros… :abrazito:

 

 

Salu2 :bien:

 

 

 

Vale.. pues mira.. te parece el Sabado por la tarde a las 16h. en la entrada de Puzol delante del Caxton College.. hemos quedado una vez ahi.. y hay bastante sitio.. es delante del colegio mismo que hay un hiper con un parking grandisimo..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu caso he estado viendo el código fuente de tu firma y es esté:

<div> __________________<br>

<font face="Tahoma"><font color="Red"><b><font size="3"><font color="Black">GT Sport TS<font color="Red">I</font> 140 CV <font size="2"><font color="Silver">Plata Reflex</font></font></font><br>

<font color="Black"><font size="2"><br>

</font></font></font></b></font></font><font face="Book Antiqua"><font color="Red"><b><font face="Comic Sans MS"><font size="3"><font color="Black"><font size="2"><font face="Tahoma"> <font color="Red"><a href="http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=97052" target="_blank">My Profile</a> </font><br>

</font> <br>

<br>

</font></font></font></font></b></font></font>

</div>

 

Con lo cual si que pasas los 510 caracteres, por lo que veo tienes mucho código basura, te recomiendo que lo borres todo y empieces desde el principio… :bien:

 

Salu2 :abrazito:

 

 

 

nada que no me deja modificarla......yo no se que coñ.o le pasa, pero me sale esto.....

 

"Tu firma no puede tener más de 510 caracteres incluyendo código BB."

 

y vamos con lo corta que es mi firma no supero los 510 carácteres ni de coña :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas un hotel que este bien y barato te recomiendo el Hotel Ibis Valencia Bonaire **, por el contrario que diga algún otro compañero del foro, yo he estado y no está nada mal, y se encuentra a poco mas de 5 min de donde va a ser la concentración… 8-)

 

 

Échale un vistazo y veras, salu2 :bien:

 

 

 

Yo sigo en mi búsqueda particular de un hotel bueno, bonito y barato! Seguramente vaya con mi novia.... Lo que no se es si salir el Viernes a medio día o el Sábado por la mañana...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo la lista, añado a Jesús (Tuneos) que ya me ha confirmado su asistencia, y confirmo a Christian (Chrisyu) que anoche se lo confirmó a Manu (manuvlcia)… :bien:

 

P.D.: Billy por lo visto no quiere que le localicen, sale su móvil como apagado :evil:

 

 

KDD VALENCIANA 19 - 20 Julio

 

 

 

1. JMSA140

2. cmm_gti (confirmo 19-20 Julio)

3. abablat (confirmo 19-20 Julio)

4. lolopum (confirmo 19-20 Julio)

5. gti_xjcars (confirmo 19-20 Julio)

6. Anticupra (confirmo 19-20 Julio) (Noche de Hotel sábado noche)

7. Nerwin (según fecha)

8. eliasmoral

9. tinoko (cocinero oficial de la kdd) (confirmo 19-20 Julio)

10. GaRGa_vW (27 Julio)

11. sinna (me da igual el finde)

12. Vicentovich (confirmo 19 - 20 Julio) (Noche de Hotel sábado noche)

13. Astalot (En principio me da igual el finde )

14. BillyEOS (pendiente de confirmar)

15. rubio_eos (confirmo 19-20 Julio)

16. superjames (me da igual)

17. IvanGOLF_VLC (me da igual)

18. 74GOLF

19. manuvlcia (confirmo solo 20 Julio)

20. batis206 (me da igual fecha,menos 25 al 27 de julio.)

21. LiLo (confirmo 19-20 Julio)

22. Jimy_GTI (confirmo 19-20 Julio)

23. Valcape (vendra si o si..)

24. Chrisyu (confirmo 19-20 Julio)

25. eduval (confirmo 19-20 Julio)

26. Gsus Gti (confirmo 19-20 Julio)

27. eosadicto (confirmo solo el 19 durante el día)

28. Tuneos (confirmo 19-20 Julio)

29...

30...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Eos Valencianos hemos organizado una minikdd este Sábado también para conocernos todos antes de la concentración, si vais a estar por los alrededores y necesitáis ayuda para organizarla estaremos encantados de acudir, y así os vamos conociendo también a vosotros… :abrazito:

 

 

Salu2 :bien:

 

pues genial, asi ya nos vamos conociendo. Entonces mañana a las 17h en puzol, al lado del Caxton College :bien::bien:

 

En tu caso he estado viendo el código fuente de tu firma y es esté:

<div> __________________<br>

<font face="Tahoma"><font color="Red"><b><font size="3"><font color="Black">GT Sport TS<font color="Red">I</font> 140 CV <font size="2"><font color="Silver">Plata Reflex</font></font></font><br>

<font color="Black"><font size="2"><br>

</font></font></font></b></font></font><font face="Book Antiqua"><font color="Red"><b><font face="Comic Sans MS"><font size="3"><font color="Black"><font size="2"><font face="Tahoma"> <font color="Red"><a href="http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=97052" target="_blank">My Profile</a> </font><br>

</font> <br>

<br>

</font></font></font></font></b></font></font>

</div>

 

Con lo cual si que pasas los 510 caracteres, por lo que veo tienes mucho código basura, te recomiendo que lo borres todo y empieces desde el principio… :bien:

 

Salu2 :abrazito:

 

A coñe eso no lo sabía yo... :silvar::silvar:

 

yo pensaba que solo contaba las letras :risas::risas:

 

Actualizo la lista, añado a Jesús (Tuneos) que ya me ha confirmado su asistencia, y confirmo a Christian (Chrisyu) que anoche se lo confirmó a Manu (manuvlcia)… :bien:

 

P.D.: Billy por lo visto no quiere que le localicen, sale su móvil como apagado :evil:

 

 

Genial.....estas haciendo un gran trabajo de "reclutamiento" por la sección EOS. Enhorabuena :bien::bien:

 

Respecto a Billy, ya veremos.....tarde o temprano tendrá que aparecer :risas::risas::risas:

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues genial, asi ya nos vamos conociendo. Entonces mañana a las 17h en puzol, al lado del Caxton College :bien::bien:

 

Aun no tenemos decidido donde vamos a quedar y a qué hora, en cuanto nos reunamos se lo comento a la gente y si se deciden vamos donde estéis… :bien:

 

Te dejo mi tlf por MP, así nos podremos comunicar más fácilmente… :silvar:

 

A coñe eso no lo sabía yo... :silvar::silvar:

 

yo pensaba que solo contaba las letras :risas::risas:

 

Son muchos años trabajando con ordenadores, ya estoy acostumbrado a ver todo el código que hay detrás realmente de cada palabra, frase, icono… :silvar:

 

Genial.....estas haciendo un gran trabajo de "reclutamiento" por la sección EOS. Enhorabuena :bien::bien:

 

Respecto a Billy, ya veremos.....tarde o temprano tendrá que aparecer :risas::risas::risas:

 

s2 :bien:

 

Gracias!!! Se hace todo lo que se puede, tiene que salir una concentración de las que no se olvidan nunca… :abrazito:

 

Salu2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante