Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

Ey pues voy a mandar unos correos al CAC a ver qué nos dicen de dejarnos pasar a ahí, que según he estado leyendo esa zona se llama "Paseo de arbotantes", y está destinada a parking de autobuses para el hemisferic y tal, pero yo siempre lo he visto vacío. Exactamente tiene la zona unas medidas de 1.586 m^2, 130 metros de largo, 12,2 metros de ancho y 5,5 metros de altura. La zona en cuestión es esta:

 

umbracleja9.jpg

 

Y a la derecha, al otro lado de los pilares esos, están los estanques y el hemisferic. Copio lo que dicen en la web:

 

A través de una gran arcada ojival de hierro

blanco y alrededor de los estanques de

L'Hemisfèric y del Museu de les Ciències

Príncipe Felipe, este paseo da acceso a los

 

 

autobuses al recinto.

 

Así que veré de preguntarles si nos dejarían pasar. La leche ya sería que nos dejasen hasta dentro del hemisferic, aunque dudo que dejen:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Ey pues voy a mandar unos correos al CAC a ver qué nos dicen de dejarnos pasar a ahí, que según he estado leyendo esa zona se llama "Paseo de arbotantes", y está destinada a parking de autobuses para el hemisferic y tal, pero yo siempre lo he visto vacío. Exactamente tiene la zona unas medidas de 1.586 m^2, 130 metros de largo, 12,2 metros de ancho y 5,5 metros de altura. La zona en cuestión es esta:

 

umbracleja9.jpg

 

Y a la derecha, al otro lado de los pilares esos, están los estanques y el hemisferic. Copio lo que dicen en la web:

 

 

A través de una gran arcada ojival de hierro

blanco y alrededor de los estanques de

L'Hemisfèric y del Museu de les Ciències

Príncipe Felipe, este paseo da acceso a los

 

 

autobuses al recinto.

 

Así que veré de preguntarles si nos dejarían pasar. La leche ya sería que nos dejasen hasta dentro del hemisferic, aunque dudo que dejen:risas:

 

Eso se nos queda pequeño, ai no entran nuestros coches :silvar::silvar:

 

En serio, sería kojunudo, hay se harian unas fotos espectaculares :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey pues voy a mandar unos correos al CAC a ver qué nos dicen de dejarnos pasar a ahí, que según he estado leyendo esa zona se llama "Paseo de arbotantes", y está destinada a parking de autobuses para el hemisferic y tal, pero yo siempre lo he visto vacío. Exactamente tiene la zona unas medidas de 1.586 m^2, 130 metros de largo, 12,2 metros de ancho y 5,5 metros de altura. La zona en cuestión es esta:

 

umbracleja9.jpg

 

Y a la derecha, al otro lado de los pilares esos, están los estanques y el hemisferic. Copio lo que dicen en la web:

 

A través de una gran arcada ojival de hierro

blanco y alrededor de los estanques de

L'Hemisfèric y del Museu de les Ciències

Príncipe Felipe, este paseo da acceso a los

 

 

autobuses al recinto.

 

Así que veré de preguntarles si nos dejarían pasar. La leche ya sería que nos dejasen hasta dentro del hemisferic, aunque dudo que dejen:risas:

 

Hay seria un sitio coj*****

 

Destacar, destacaríamos.....eso seguro, por que siempre está plagado de gente :risas::risas::risas:

 

El finde pasado estuve justo por hay haciendo unas fotos :mrgreen::mrgreen:

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay seria un sitio coj*****

 

Destacar, destacaríamos.....eso seguro, por que siempre está plagado de gente :risas::risas::risas:

 

El finde pasado estuve justo por hay haciendo unas fotos :mrgreen::mrgreen:

 

s2 :bien:

 

abablat tu vives cerca de la ciudad de las artes??

 

cuando stube por ahi menudos edificios habia :shock::shock:

 

 

eres un pijais:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te mereces unas birras por las molestias k estas teniendo:abrazito::abrazito::bien:

No es ninguna molestia, lo hago encantado.Esta KDD tiene que ser la hostia!!! Y si nos dejaran meternos en la CAC...mama mia!!

Lo de la comida ya se hablara, ahora lo importante es la localizacion.Pero bueno, unas cervecitas frescas...jajaja.Ya nos las tomaremos todos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Actualizo y cambio "Amigo de LiLo" por Jimy_GTI, que he conseguido que se registre el del GTI:mrgreen:

 

 

 

 

 

KDD VALENCIANA 19 - 20 Julio

 

 

 

 

1. JMSA140

2. cmm_gti (confirmo 19-20 Julio)

3. abablat (confirmo 19-20 Julio)

4. lolopum (confirmo 19-20 Julio)

5. gti_xjcars (confirmo 19-20 Julio)

6. Anticupra (confirmo 19-20 Julio)

7. Nerwin (según fecha)

8. eliasmoral

9. tinoko (cocinero oficial de la kdd) (confirmo 19-20 Julio)

10. GaRGa_vW (27 Julio)

11. sinna (me da igual el finde)

12. Vicentovich (19-20 julio, el siguiente finde no puedo )

13. Astalot (En principio me da igual el finde )

14. BillyEOS (pendiente de confirmar)

15. rubio_eos (confirmo 19-20 Julio)

16. superjames (me da igual)

17. IvanGOLF_VLC (me da igual)

18. 74GOLF

19. manuvlcia (no puedo ni el dia 5, ni el 19, que tengo despedida soltero y bodorrio, pendiente de que vaya Billy)

20. batis206 (me da igual fecha,menos 25 al 27 de julio.)

21. Yeanach (del 4 al 13 de Julio)

22. LiLo (confirmo 19-20 Julio)

23. Jimy_GTI (confirmo 19-20 Julio)

24. Valcape (vendra si o si..)

25. Chrisyu (indiferente, pendiente de que vaya Billy)

26. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abablat tu vives cerca de la ciudad de las artes??

 

cuando stube por ahi menudos edificios habia :shock::shock:

 

 

eres un pijais:risas:

 

pues si, vivo por hay :risas::risas::risas:

 

No es ninguna molestia, lo hago encantado.Esta KDD tiene que ser la hostia!!! Y si nos dejaran meternos en la CAC...mama mia!!

Lo de la comida ya se hablara, ahora lo importante es la localizacion.Pero bueno, unas cervecitas frescas...jajaja.Ya nos las tomaremos todos juntos.

 

si es que te lo estas currando mogollon!!! :abrazito:

 

Ojala se pudiera hacer ayi :twisted::twisted:

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un par de retoques esta es la carta que tenia pensado mandar al Departamento de Prensa y Marketing de VW ESPAÑA.Echarle un vistazo por si hubiese que modificar algo.Esperemos tener mas suerte que en la concentracion EOS.Un saludo compañeros.

 

Buenas tardes.EL CLUB VW GOLF ESPAÑA, esta organizando para los dias 19-20 del mes de Julio una gran quedada en la ciudad de Valencia, para los amantes de este mitico modelo de VW (MKI a MKV)a la cual tambien asistiran propietarios del modelo EOS.Nos complace invitarles asi como contar con su inestimable ayuda en la organizacion de este evento.La Organización trabaja,en estos momentos en los lugares donde se efectuaran las jornadas y en breve podremos comunicarles mas detalles.Muchas gracias y un saludo.Tino.

Si os pareciese bien se la volveria a enviar a todas las revistas a las que se las mande el viernes,a ver si tenemos suerte.

 

Que estas cosas las podias consultar antes con el equipode moderacion, digo yo no?????

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que estas cosas las podias consultar antes con el equipode moderacion, digo yo no?????

 

Un Saludo,

 

Mas que na por temas de permisos, logos ,nombres, marcas y demas historias que se emparejan con el uso del nombre del club y su logo.

 

Porque no se a VAESA, pero a nosotros nos gusta saber que se hace en nuestro nombre... no vaya a ser que despues se lie y el "malo" sea el club y sus "direccion" que poco o nada tenia que ver con la KDD

 

Creo que un poco de respeto y una consulta habria sido lo minimo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente lo veo una tonteria lo que deberian hacer es organizarla los moderadores y si no pues almenos que nos dejen a nosotros pero bueno yo mejor me callo que la ultima vez me hecharon por decir "igualito que el mio" :disparos:

 

Siempre hay libertad para organizar KDD's, es logico, los moderadores, administradores no estamos repartidos por toda la geografia nacional y si alquien quiere organizarla no hay ningun problema, es mas se agredece por colaborar con el club de esa forma. Si alguna vez vez se te ha "echado", habra sido por no cumplir las normas, en concreto han sido 2 veces por utilizacion de Spam, que como bien sabras esta prohibido su uso segun las normas del foro.

 

Por otro lado, Tinoko podrias ponerte en contacto con los administradores?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente lo veo una tonteria lo que deberian hacer es organizarla los moderadores y si no pues almenos que nos dejen a nosotros pero bueno yo mejor me callo que la ultima vez me hecharon por decir "igualito que el mio" :disparos:

 

Los moderadores organizan la nacional, no las de cada "dia" o las que entre foreros montan sin problema alguno cuando les apetece sin mas.

 

Podeis hacer siempre las que se quieran, pero usar el nombre del Club no es lo mas apropiado ya que eso implica una responsabilidad, cosa que en este caso NO estamos asumiendo ya que tenemos conocimiento 0 de la misma

 

Se puede hacer, claro que si, pero no usando el nombre de otro para ello, o acaso yo, por ejemplo, alquilo habitaciones de hotel a tu nombre, y si pasa algo con ella, a quien le cae el marron seria a ti.. esto es, para que ta hagas una idea, algo similar.

 

Ah, y como comentario "jocoso" se te expulso por puplicidad NO autorizada, y SPAM en las firmas, que no es lo mismo que tu version :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente lo veo una tonteria lo que deberian hacer es organizarla los moderadores y si no pues almenos que nos dejen a nosotros pero bueno yo mejor me callo que la ultima vez me hecharon por decir "igualito que el mio" :disparos:

 

Contesto rapido y sencillo...

 

Las KDD's son libres de hacerlas cualquier usuario del foro.

 

Usar el nombre del Club no...para ello has de pedir unos permisos ya que el club esta registrado como tal...es como si yo voy y mando una carta a VW con tu nombre y apellidos...

 

No se puede hacer una libre utilización del nombre del Club por ese motivo...es un nombre registrado y una mala utilizacion del mismo podria acarrear consecuencias a las personas que tiene el dominio del nombre...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s.

En primer lugar decir, que en ningun momento creia estar haciendo nada malo por usar el nombre del CLUB y mucho menos faltar el respeto a nadie, es mas, lo utilice por el tiron que podia tener al dirigirme a las publicaciones a las que he mandado la carta.En la lista que se ha creado para la KDD me parecio ver a algun MODERADOR, lo que no me exime de toda responsabilidad.. Si he incumplido las normal del CLUB, me considero totalmente responsable y nada tienen que ver los organizadores de la KDD.

Estoy a la total disposicion de los MODERADORES Y ADMINISTRADORES del CLUB para lo que sea.Si he hecho algo ilegal, lo siento mucho.

Un saludo a tod@s, Tinoko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno veo que teneis razon pero no veo un problema que si vamos ha organizar una buena kdd no podamos hacerlo no creo que nadie vaya a liarla como habeis dicho me parece bien que no hagais nada cuando se hace un kdd por hacer pero cuando se intenta organizar una kdd asi estaria bien una manilla y de paso aprovecho para ver si algun moderador se anima

Que entre todos esto puede salir muy bien :bien:

 

PD:Sihice algo mal y por eso me hechasteis lo siento no estaba al tanto de que estaba prohibido y ya no ocurrira salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante