Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a tod@s!

Como ya os comente el viernes, mande un escrito a varias revistas del mundo del motor, comentandoles la kdd que vamos a organizar.Tambien se lo mande a VW ESPAÑA y esta misma mañana he recibido su respuesta.Me comentan que debo mandar el mail a la direccion de correo de su Departamento de Prensa y Marketing.Me gustaria responderles en breve para decirles donde la vamos a hacer.

Otra opcion es pedirles directamente que si estan interesados en participar, que nos faciliten un lugar donde reunirnos:silvar::silvar::silvar:

A ver que os parece.

 

estas hecho un figura tinin!!!!

 

¿Dónde podríamos hacerla?? El lugar digo..... :roll:

Voy a pensar en ello, que el lugar es fundamental :bien::bien:

 

Si alguien tiene alguna idea, por disparatada que parezca, que la suelte :risas::risas::risas:

 

Venga que comience el brainstorming :twisted::twisted:

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!

Como ya os comente el viernes, mande un escrito a varias revistas del mundo del motor, comentandoles la kdd que vamos a organizar.Tambien se lo mande a VW ESPAÑA y esta misma mañana he recibido su respuesta.Me comentan que debo mandar el mail a la direccion de correo de su Departamento de Prensa y Marketing.Me gustaria responderles en breve para decirles donde la vamos a hacer.

Otra opcion es pedirles directamente que si estan interesados en participar, que nos faciliten un lugar donde reunirnos:silvar::silvar::silvar:

A ver que os parece.

Muy muy buena idea. Buena currada :bien:

yo dependiendo de la fecha me apunto... pero no prometo nada

 

la fecha ya se ha decidido..... :silvar::silvar:

 

19 - 20 Julio

 

Joder Nacho, leee un poquitoooooo :mrgreen: :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo dice carlos seguro que es un buen lugar :bien:

Seguimos escuchando ofertas y despues se decide entre las mejores

Ami ahora mismo no se me ocurre nada ire pensando

Hombre yo voto por un lugar bonito de montaña con buenas curvas..:rolleyes:

 

Ademas de que la comida en algun pueblo es mil veces mejor que en chiringuito playero de largo.. para mi eh!:mrgreen: y a parte que el otro dia mismo el rato que estuvimos alli con los coches a primera linea de playa se puso bueno de arena sabes..:disparos:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si carlos he estado mirando el sitio porque no lo conocia y la verdad que se sale ademas incluso hay un tipo albergue pero que esta muy bien para drmir y eso y no sera muy caro como alguien habia pedido salu2

 

 

si hay algun albergue por ahi cerca me interesa xD , k no tndre ni un **** euro para esa fecha xk me lo habré gastado en san fermines:cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La subida al Garbí, si no hay coches, está muy muy bien. Aunque hay algunas curvas ciegas, pero mola:risas:

 

De todas formas yo iba a proponer, si alguien tiene algún tipo de chanchullo o con alguna revista que apoye, o simplemente preguntando ya que seremos un montón, podríamos probar a ver si nos dejan bajar a la zona de asfalto que hay enfrente del hemisferic, que de vez en cuando hay un coche o dos, pero nunca he visto por dónde se entra! Donde digo es debajo de l'umbracle. Ahí hay sitio de sobra para poner en linea 40 coches y además el lugar es precioso. Saldrían unas fotos que flipas, y más si son de Alex:mrgreen:

 

Por cierto Carlos, se te llenó el coche de arena?? Porque a mí no...:roll:

 

P.D.: Luego podríamos ir todos en caravana al Garbí, que mola cuando la gente cuando ve tanto Golf junto, que se queda pillada:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que somos muy vergonzosos… :oops: bueno como veo que hay ganas por ambos lados de conocernos a mí ya me tenéis convencido, ahora me apunto!!! :bien:

 

 

Las ganas de conocernos son mutuas :bien::bien:

P.d: que pasa que si no va BillyEos no vas ?? :disparos::disparos::disparos: Animate hombre que somos la cañaaa :silvar::silvar:

 

un saludo :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento te han contestado lo mismo que a nosotros cuando hicimos la concentración de Eos en Valencia, lo malo que al departamento de Prensa y Marketing no les interesó y pasaron de nosotros, por otra parte, salimos en un par de periódicos, comentárselo a manuvlcia que es el que movió esos hilos… :bien:

 

Con respecto a la ruta propongo la que hicimos los Eos, hubo mucha playa y ruta de montaña con buenas curvas, mirar las fotos de la concentración y veréis que vistas… 8-)

 

Salu2 compis… :abrazito:

 

 

Hola a tod@s!

Como ya os comente el viernes, mande un escrito a varias revistas del mundo del motor, comentandoles la kdd que vamos a organizar.Tambien se lo mande a VW ESPAÑA y esta misma mañana he recibido su respuesta.Me comentan que debo mandar el mail a la direccion de correo de su Departamento de Prensa y Marketing.Me gustaria responderles en breve para decirles donde la vamos a hacer.

Otra opcion es pedirles directamente que si estan interesados en participar, que nos faciliten un lugar donde reunirnos:silvar::silvar::silvar:

A ver que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me actualizo... :bien:

 

 

 

KDD VALENCIANA 19 - 20 Julio

 

 

 

1. JMSA140

2. cmm_gti (confirmo 19-20 Julio)

3. abablat (confirmo 19-20 Julio)

4. lolopum (confirmo 19-20 Julio)

5. gti_xjcars (confirmo 19-20 Julio)

6. Anticupra (confirmo 19-20 Julio)

7. Nerwin (según fecha)

8. eliasmoral

9. tinoko (cocinero oficial de la kdd) (confirmo 19-20 Julio)

10. GaRGa_vW (27 Julio)

11. sinna (me da igual el finde)

12. Vicentovich (19-20 julio, el siguiente finde no puedo )

13. Astalot (En principio me da igual el finde )

14. BillyEOS (pendiente de confirmar)

15. rubio_eos (confirmo 19-20 Julio)

16. superjames (me da igual)

17. IvanGOLF_VLC (me da igual)

18. 74GOLF

19. manuvlcia (no puedo ni el dia 5, ni el 19, que tengo despedida soltero y bodorrio, pendiente de que vaya Billy)

20. batis206 (me da igual fecha,menos 25 al 27 de julio.)

21. Yeanach (del 4 al 13 de Julio)

22. LiLo (a partir del 11 de Julio) (confirmo 19-20 Julio)

23. Amigo de LiLo (a partir del 11 de Julio) (confirmo 19-20 Julio)

24. Valcape (vendra si o si..)

25. Chrisyu (indiferente, pendiente de que vaya Billy)

26. ...

27. ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un par de retoques esta es la carta que tenia pensado mandar al Departamento de Prensa y Marketing de VW ESPAÑA.Echarle un vistazo por si hubiese que modificar algo.Esperemos tener mas suerte que en la concentracion EOS.Un saludo compañeros.

 

Buenas tardes.EL CLUB VW GOLF ESPAÑA, esta organizando para los dias 19-20 del mes de Julio una gran quedada en la ciudad de Valencia, para los amantes de este mitico modelo de VW (MKI a MKV)a la cual tambien asistiran propietarios del modelo EOS.Nos complace invitarles asi como contar con su inestimable ayuda en la organizacion de este evento.La Organización trabaja,en estos momentos en los lugares donde se efectuaran las jornadas y en breve podremos comunicarles mas detalles.Muchas gracias y un saludo.Tino.

Si os pareciese bien se la volveria a enviar a todas las revistas a las que se las mande el viernes,a ver si tenemos suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de un par de retoques esta es la carta que tenia pensado mandar al Departamento de Prensa y Marketing de VW ESPAÑA.Echarle un vistazo por si hubiese que modificar algo.Esperemos tener mas suerte que en la concentracion EOS.Un saludo compañeros.

 

Buenas tardes.EL CLUB VW GOLF ESPAÑA, esta organizando para los dias 19-20 del mes de Julio una gran quedada en la ciudad de Valencia, para los amantes de este mitico modelo de VW (MKI a MKV)a la cual tambien asistiran propietarios del modelo EOS.Nos complace invitarles asi como contar con su inestimable ayuda en la organizacion de este evento.La Organización trabaja,en estos momentos en los lugares donde se efectuaran las jornadas y en breve podremos comunicarles mas detalles.Muchas gracias y un saludo.Tino.

Si os pareciese bien se la volveria a enviar a todas las revistas a las que se las mande el viernes,a ver si tenemos suerte.

 

perfecto!!!!

 

ya puedes ir enviando :risas::risas::risas: :bien:

 

s2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1:bien: Me parece buena idea!! Aver si alguna revistilla, nos hace un reportaje :silvar::silvar:

La carta ya esta mandada a todos estos:Supermotor, Autopista.es, Maxituning, Playtuning,VW España, Gran Turismo, Autopasion, Motorponit, Levante seccion motor.Si alguien conoce a alguna otra revista que me lo diga y se la mando. La caña ya esta echada, a ver si hay suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que saldra bien seguro esta muy animada la gente la ruta que hicieron los eos epor la playa esta bien ademas como se supone que seran 2 dias podriamos hacer uno la ruta de la playa el primer dia y el segundo al garbi y para quedar el primer dia pues el sitio ese que han comentado que caben bastantes coches y solo lo abre de vez en cuando para sacar buenas fotos que decis

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y qué hay de mi idea de hacerla en la parte de abajo del umbracle?

 

A mi el sitio me encanta.....a parte me pilla justo al lado de casa :risas::risas::risas::risas:

 

La carta ya esta mandada a todos estos:Supermotor, Autopista.es, Maxituning, Playtuning,VW España, Gran Turismo, Autopasion, Motorponit, Levante seccion motor.Si alguien conoce a alguna otra revista que me lo diga y se la mando. La caña ya esta echada, a ver si hay suerte.

 

ahora solo falta que alguno pique :twisted::twisted:

 

Buen trabajo tinin :bien::bien:

 

s2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La subida al Garbí, si no hay coches, está muy muy bien. Aunque hay algunas curvas ciegas, pero mola:risas:

 

De todas formas yo iba a proponer, si alguien tiene algún tipo de chanchullo o con alguna revista que apoye, o simplemente preguntando ya que seremos un montón, podríamos probar a ver si nos dejan bajar a la zona de asfalto que hay enfrente del hemisferic, que de vez en cuando hay un coche o dos, pero nunca he visto por dónde se entra! Donde digo es debajo de l'umbracle. Ahí hay sitio de sobra para poner en linea 40 coches y además el lugar es precioso. Saldrían unas fotos que flipas, y más si son de Alex:mrgreen:

 

Por cierto Carlos, se te llenó el coche de arena?? Porque a mí no...:roll:

 

P.D.: Luego podríamos ir todos en caravana al Garbí, que mola cuando la gente cuando ve tanto Golf junto, que se queda pillada:risas:

 

 

yo estoy a favor de hacer una kdd por la zona esa de la ciudad de las artes y las ciencias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La carta ya esta mandada a todos estos:Supermotor, Autopista.es, Maxituning, Playtuning,VW España, Gran Turismo, Autopasion, Motorponit, Levante seccion motor.Si alguien conoce a alguna otra revista que me lo diga y se la mando. La caña ya esta echada, a ver si hay suerte.

 

 

te mereces unas birras por las molestias k estas teniendo:abrazito::abrazito::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante