Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Empieza la sesión de fotos.....

 

25ew7ww.jpg

 

ya de camino al karting de Almenara....

 

2afmxbc.jpg

 

Ya en el Rte, luciendo esos EOS....

 

16k5lif.jpg

wl6ef9.jpg

 

Aquí descubriendo el mejor secreto de Lilo :silvar::mrgreen::mrgreen:

 

5dwle9.jpg

2af7r7.jpg

 

parejitas....

 

vrare8.jpg

rblb1d.jpg

 

Aqui el carraco de Lolopum luciendo el....

 

14nea7a.jpg

2ueslyw.jpg

 

El morro de bandido... :babas3::babas3::babas3:

 

23kyvbr.jpg

 

Esto a sido todo amigos :risas::risas:

 

Mañana más y mejor :bien::bien:

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tú qué?? Tú eres más traidor aún porque vives aquí...:disparos:

Ya te vale por no haberte pasado pavo, se te echa en falta.

A ver si mañana apareces...:bien:!!

SALU2!!

 

ya te digo......no comment!!! :disparos::disparos:

 

:mrgreen:

 

Yo mañana me paso sin falta. Saludos!!!

 

enga que Astalot se ha acordado de ti esta mañana.... :silvar::silvar::silvar:

 

:risas::risas::risas:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues uno que acaba de llegar a casa.

 

La KDD ha sido de primera, la mejor KDD a la que he asistido, la gente estupendisima, muy agradable, de verdad sois todos gente de primera.

 

Siento no haber ido a la comida de hoy, pero bueno lo bien que lo he pasado el viernes y sabado con vosotros no lo quita nadie.

 

El viaje de vuelta ha sido lo peor, despues de las horas a las que llegamos Billy y yo al hotel anoche y el madrugon...y luego la mañana de hoy me han dejado agotao, he tenido que parar a dormir un poco.

 

Pues nada, daros las gracias a todos, en especial a los valencianos por hacernoslo pasar alli tambien.

 

PD: Lolopum al final me he venido sin el cd de los videos :cry2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde pasasteis por la playa del puerto de sagunto los de la kdd?

Vi un par de EOS, varios GTI´s verdaderos y del palo y cerrando la caravana un GT rojo con la pegata del ring detrás.

Si erais vosotros, decidlo! :)

Vale, esta tarde en la kdd he podido comprobar que si eran ellos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos... pues nosotros ya estamos en casa, hacabamos de llegar.

 

que decir, la organizacin de todo el fin de semana estupenda... un 10 por los organizadores. todos los asistentes geniales, asi la verdad es que da gusto. aunque al final a pasado lo de alex, pero bueno espero que no sea nada, solo se quede en la molestia de volvese a madrid y vuelta a recogerlo...

 

p.d. lolopum, con tanto tiempo que he tenido y no te he agradecido lo que has hecho por nosotros, la verdad estoy en deuda contigo, y no pequeña!

 

ESAS FOTOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos... pues nosotros ya estamos en casa, hacabamos de llegar.

 

que decir, la organizacin de todo el fin de semana estupenda... un 10 por los organizadores. todos los asistentes geniales, asi la verdad es que da gusto. aunque al final a pasado lo de alex, pero bueno espero que no sea nada, solo se quede en la molestia de volvese a madrid y vuelta a recogerlo...

 

p.d. lolopum, con tanto tiempo que he tenido y no te he agradecido lo que has hecho por nosotros, la verdad estoy en deuda contigo, y no pequeña!

 

ESAS FOTOS!

 

No ha sido nada tío, yo era el que estaba en deuda contigo así que estamos en paz...:abrazito:

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha sido nada tío, yo era el que estaba en deuda contigo así que estamos en paz...:abrazito:

SALU2!!

en deuda, no, porque lo que hice lo hice de corazon sin esperar nada a cambio! podias haber tenido algun detalle... bueno, pero creo, sinceramente que te has pasado...:neutral:

 

creo que no, no estamos en paz, ya vendras por aqui..:mrgreen:

 

saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le ha pasado a Billyeos???

 

Venga esas fotillos.

 

Pues a billyeos no le funcionaba el TDT así que ha sacdo los fusibles, los ha limpiado y los ha vuelto a poner y luego el coche no capotaba, no se encendia el navi y lo peor de todo el coche no arrancaba así que ha llamado a la grúa pero no se lo ha podido llevar porque el DSG se le había bloqueado y no lo podia poner en neutral.

Yo a las 20.00h me iba a casa y justo en ese momento llegaba la otra grúa que lo podía levantar y cargarlo...ha sido una pena y encima el coche se quedaba aquí, no se lo llevaban a madrid...la verdad que ha sido una pena...:cry2::cry2:

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde pasasteis por la playa del puerto de sagunto los de la kdd?

Vi un par de EOS, varios GTI´s verdaderos y del palo y cerrando la caravana un GT rojo con la pegata del ring detrás.

Si erais vosotros, decidlo! :)

 

po zi...eramos nosotros :risas::risas::risas:

 

Ibamos una buena caravana :mrgreen:

 

 

PD: Lolopum al final me he venido sin el cd de los videos :cry2:

 

Un saludo.

 

Vicente, un placer haber coincidido contigo de nuevo en una kdd. Me alegro que lo hayas pasado bien :bien::bien:

 

Ya lo hemos comentado lolopum y yo hoy durante la comida......"host ia el video de vicente!!!!"

 

Tranquilo que TU tendrás tu video.....te lo has ganado con creces......no como otros :silvar::silvar::mrgreen:

 

Que le ha pasado a Billyeos???

 

Venga esas fotillos.

 

pues nada, que nos gusta demasiado trastear con nuestros coches.....y luego pasa lo que pasa :roll:

 

Al terminar la comida, unos cuantos han salido al parking a trastear.....y al cabo de unos minutos empiezan a llegar rumores a la gente que estabamos dentro del Rte.......que el coche de Billy no arranca.....que el coche de Billy no arranca!!!!

 

Le hemos hecho de todo.....hemos provado con el vag-com, y la lista de errores que daba daba miedo :shock::shock:

Es un tema de electrónica.....

 

Al final ha llamado a la grua. 1:30h después llega una grua que no puede remolcar el EOS de Billy (Es DSG, y no se puede arrastrar).....a esperar un rato más a que vuelva una nueva grua :risas::risas:

 

Esperemos que al final no sea nada, y mañana se lo puedan subir de nuevo a madrid :bien::bien:

 

Billy lo que necesites ya sabes....seguro que esta kdd no se te olvida :risas::risas:

 

Voy a empezar a descargar fotos :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a billyeos no le funcionaba el TDT así que ha sacdo los fusibles, los ha limpiado y los ha vuelto a poner y luego el coche no capotaba, no se encendia el navi y lo peor de todo el coche no arrancaba así que ha llamado a la grúa pero no se lo ha podido llevar porque el DSG se le había bloqueado y no lo podia poner en neutral.

Yo a las 20.00h me iba a casa y justo en ese momento llegaba la otra grúa que lo podía levantar y cargarlo...ha sido una pena y encima el coche se quedaba aquí, no se lo llevaban a madrid...la verdad que ha sido una pena...:cry2::cry2:

SALU2!!

 

 

Uffff.... que putadísima... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante