Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

El menú me ha gustado, eso sí, te ha faltado poner lo que va a costar (si es que has llegado a un acuerdo claro está)… :silvar:

 

Y el sitio muy bonito, me parece que vamos a disfrutar con esas curvas :conducir:

 

Y por lo de los viajes no te preocupes, aNdroide y yo también hemos dado más vueltas que un tonto para organizar todo, menos mal que han sobrado 8€ de mi parte a repartir entre los 3… (espero que eso cubra holgadamente los gastos de trayecto y tiempo utilizados) :silvar::risas::risas::risas:

 

 

 

Bueno, la comida del domingo ya est aclarada.

 

Bueno pues ya me direis que os parece.

 

A ver que opinais por ahí.

 

Por cierto es el tercer viaje que hago al restaurante y son 65km cada vez que voy y vuelvo...

SALU2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues esto se va acercando, ya que no va a venir nadie mas que yo de castellon parece tendre que quedar con alguien y eso ademas como algunos ya saben no soy muy bueno encontrando sitios jeje y menos por sitios que nunca he estado asi que haber como lo hacemos yo intentare llevarm un gps porque sino jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues esto se va acercando, ya que no va a venir nadie mas que yo de castellon parece tendre que quedar con alguien y eso ademas como algunos ya saben no soy muy bueno encontrando sitios jeje y menos por sitios que nunca he estado asi que haber como lo hacemos yo intentare llevarm un gps porque sino jeje un saludo

 

cmm_gti tambien es de castellon. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues esto se va acercando, ya que no va a venir nadie mas que yo de castellon parece tendre que quedar con alguien y eso ademas como algunos ya saben no soy muy bueno encontrando sitios jeje y menos por sitios que nunca he estado asi que haber como lo hacemos yo intentare llevarm un gps porque sino jeje un saludo

 

tu no te preocupes que todos los caminos llevan a Roma!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Fuera coñas, si al final no encuentras ningún navi, quedamos tu y yo si quieres en el Politécnico, que está justo a la entrada de valencia (y no tiene perdida) y ya vamos los 2 hacia el punto de encuentro :bien::bien:

 

Me siento como un TomTom :risas::risas::risas:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas. estaba siguiendo el foro, pero me fui 15 dias de viaje a fuerteventura y me e perdido un poco, y ya hay mucha tela para leer, se que lo habreis dicho ya muchas veces, pero haber si alguien puede poner el lugar y hora donde es y haver si me paso aunque sea a ver algunos coches y a conocer a la peña del club ya. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas. estaba siguiendo el foro, pero me fui 15 dias de viaje a fuerteventura y me e perdido un poco, y ya hay mucha tela para leer, se que lo habreis dicho ya muchas veces, pero haber si alguien puede poner el lugar y hora donde es y haver si me paso aunque sea a ver algunos coches y a conocer a la peña del club ya. gracias

Te dejo el link de la página que se ha currado Iván(aNdroide).

http://www.ivan-carneros.com/planing.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una Cosa, Si Pensais Ir A La Playa Malvarrosa , Tener En Cuenta Que Hay Un Campeonato De Baloncesto Todo El Fin De Semana, Por Lo Que Habra Un Follon Importante. Saludos.

 

Eso estará en el principio, como siempre.... cuando hacen boleyplaya también lo hacen al principio. No hay problema, hay mucha playa para nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo mañana salgo ya para allá! He visto en la web que habeis cambiado el sitio de la KDD.

 

Lo que sigo viendo algo pronto es la hora, ¿No se podría adelantar un poco? Más que nada por descansar bien los que venimos de viaje y los que saldrán por la noche....

 

Por otra parte, algún organizador me pasa un tlf por MP?? Por si me pierdo o lo que pueda pasar :mrgreen:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas. estaba siguiendo el foro, pero me fui 15 dias de viaje a fuerteventura y me e perdido un poco, y ya hay mucha tela para leer, se que lo habreis dicho ya muchas veces, pero haber si alguien puede poner el lugar y hora donde es y haver si me paso aunque sea a ver algunos coches y a conocer a la peña del club ya. gracias

 

venga a ver si te animas, que seguro que no te arrepientes :bien::bien:

 

Y si alguien mas se quiere apuntar a cualquier comida yo creo que por uno no nos diran nada un plato mas se paga uno mas y punto no?

Bueno yo hay ya no me meto que no lo e organizado salu2

 

No creo que haya ningún problema

 

Eso estará en el principio, como siempre.... cuando hacen boleyplaya también lo hacen al principio. No hay problema, hay mucha playa para nosotros.

 

Será por playa.... :risas::risas::risas:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy a favor de que se cambie más tarde la hora… :silvar:

 

Ahora te paso mi tlf por MP :bien:

 

Salu2 :abrazito:

 

 

 

Bueno... yo mañana salgo ya para allá! He visto en la web que habeis cambiado el sitio de la KDD.

 

Lo que sigo viendo algo pronto es la hora, ¿No se podría adelantar un poco? Más que nada por descansar bien los que venimos de viaje y los que saldrán por la noche....

 

Por otra parte, algún organizador me pasa un tlf por MP?? Por si me pierdo o lo que pueda pasar :mrgreen:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... yo mañana salgo ya para allá! He visto en la web que habeis cambiado el sitio de la KDD.

 

Lo que sigo viendo algo pronto es la hora, ¿No se podría adelantar un poco? Más que nada por descansar bien los que venimos de viaje y los que saldrán por la noche....

 

Por otra parte, algún organizador me pasa un tlf por MP?? Por si me pierdo o lo que pueda pasar :mrgreen:

 

Saludos!

 

ami tambien me haria falta algun telefono haber si me voy a perder y la liamos

 

Os acabo de pasar mi número por mp :bien::bien:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante