Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

+1:bien: Nerwin cuanto menos lo pienses mejor.. :abrazito:

Pero vamos, si vas mas tranquilo, ves detrás de alguno y arreglao...

 

P.D: Abablat, me encanta tu avatar tio :bien:

 

muchas gracias carlos.....ya tocaba cambiarlo, jejeje :bien:

 

perdonar pero llevo dos dias sin estar por arui, como va la kdd :bien::bien::bien:

 

anda que ya te vale......nos incitas a abrir el post, y luego ni te pasas :risas::risas::risas:

 

Eso eso.. esperando a que se apunte la mafia manchega estamos..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

poca mafia veo yo por aquí, ehh!!! :silvar::silvar:

 

Segun cuando sea yo me apunto (cosas del trabajo) y si hace falta me curro una paella me salen de muerte!!

 

jejeje,

organizadores no se si tendremos........al menos tenemos cocinero :risas::risas::risas:

 

Yo creo que esa tarea mejor dejársela a un profesional, que no es plan de estar cara al fuego....mejor disfrutando de los golfos, no?? :silvar::silvar:

 

Venga, que algún organizador actualize esa lista :mrgreen::mrgreen:

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues digo yo que tu mismo como organizador puedes actualizar la lista no? o que haces poner el post liar el fregao y ahora no quiero saber nada ni de organizar ni de nada..:silvar::silvar::golpe:

 

Lo de hacer la comida nosotros yo lo veo bien.. paella porque no se hacer.. pero una buena torrada si que se haria y asi nos entretenemos tambien..:rolleyes: si viene el cocinero de la paella mejor.. pero sino..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si voy por suepuesto que intentaré arratrar a más de uno :mrgreen: Pero bueno, la última vez q pasé por allí mi coche tenía 4 horitas y ya algunos sabéis lo q pasó :silvar: :risas::risas::risas::risas:

Por arrastrar dejaria que me arrastraras al huerto las veces que quisieras :oops:

 

jajajaja:risas::risas::risas:

 

Por cierto, me suscribo al post que me parece una idea buenisima, eso si, quedo a la espera que se decida una fecha y me pille/nos pille bien a los catalanes para escaparnos a comer paella :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Sabado quedamos despues de comer o como?

 

Yo tengo boda a las 18h..:evil:

 

Un saludo, :wink:

 

Carlos si te viene mejor podemos quedar por la mañana, sino será todo muy apurado. O el viernes por la tarde, o el domingo......como mejor te venga, mira si te doy opciones :risas::risas::risas:

 

s2 :bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale.. pues ya tenemos al cocinero!:mrgreen:

 

Oye este finde hacemos minikdd, si te animas..

 

Un saludo, :wink:

La minikdd es en La Vall D'Uxo? Cuando y a que hora? No se si podre ir.Lo de la paella sigue en pie, a no ser que seamos muchos, en ese caso tendremos que hablar con GALVIS, jajaja.Los organizadores ya han puesto fecha??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La minikdd es en La Vall D'Uxo? Cuando y a que hora? No se si podre ir.Lo de la paella sigue en pie, a no ser que seamos muchos, en ese caso tendremos que hablar con GALVIS, jajaja.Los organizadores ya han puesto fecha??

 

Si, es en la Vall D'uxo, el pueblo de Carlos. Venga, animate!!!! :bien::bien:

 

Bueno, a ver esos Valencianos si se animan a poner una fecha! Que si hay que hacer una en Julio y otra en Septiembre pues se hacen :mrgreen:

 

Bueno, pues en un principio si es en julio se han barajado dos opciones:

 

- O el fin de semana del 19 - 20 Julio

- O la semana siguiente 26 - 27 Julio

 

Mirar que fechas os cuadra más y dar vuestras opiniones, que al fin y al cabo la fecha es para todos :bien::bien:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os parece vamos apuntando que dia nos viene mejor no?

 

Me parece muy buena idea, así que sea la voz del pueblo la que elija :risas::risas::risas:

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. abablat (me es indiferente)

4. lolopum

5. gti_xjcars

6. Anticupra (19-20 Julio)

7. Nerwin (según fecha)

8. eliasmoral

9. tinoko (cocinero oficial de la kdd)

10. ....

11. ....

12. ....

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento esos findes me vienen bien los dos, pero habra que concretar cuanto antes para organizarme.

Y el de La Vall?? Cuando y donde.El porque es obvio "WE LOVE GOLF".

 

El de la Vall, en un principio será el sábado. La hora todavía no está clara :silvar::silvar:

 

Tu dirás Carlos!!! :risas::risas::risas:

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea buenisima tocayo!!:mrgreen:

 

1. JMSA140

2. cmm_gti (lo mismo me da que me da lo mismo)

3. abablat (me es indiferente)

4. lolopum

5. gti_xjcars

6. Anticupra (19-20 Julio)

7. Nerwin (según fecha)

8. eliasmoral

9. tinoko (cocinero oficial de la kdd)

10. GaRGa_vW

11. ....

12. ....

 

La del Sabado pues por ejemplo podemos quedar en la Playa de Xilxes si os da igual, que supongo que si.. porque lo mismo da la Vall que alli.. y despues de comer el Sabado entre las 15 y media y las 16h.. que decis??

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La del Sabado pues por ejemplo podemos quedar en la Playa de Xilxes si os da igual, que supongo que si.. porque lo mismo da la Vall que alli.. y despues de comer el Sabado entre las 15 y media y las 16h.. que decis??

 

Un saludo, :wink:

 

ok, por mi genial!!!!

 

Aunque si tienes boda a las 18h poco rato podremos estar :roll: :neutral::neutral:

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me parecen bien las 2 fechas y la del sabado tambien y estoy con que si hace falta una en julio y otra pa septiembre :risas:

Y la mini kdd alomejor tampoco es tan mini :bien:

Haber si esos manchegos y catalanes se animan esto ya es casi kdd nacional pero una pregunta si conocinamos nosotros donde lo vamos ha hacer???

s2 esto marcha bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me parecen bien las 2 fechas y la del sabado tambien y estoy con que si hace falta una en julio y otra pa septiembre :risas:

Y la mini kdd alomejor tampoco es tan mini :bien:

Haber si esos manchegos y catalanes se animan esto ya es casi kdd nacional pero una pregunta si conocinamos nosotros donde lo vamos ha hacer???

s2 esto marcha bien

Si cocinamos nosotros tranquilo que tengo sitio mirado..:mrgreen:

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante