Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En un principio, yo cuento con todos los que fueron a Pedro Muñoz, y con toda la gente extra que se quiera apuntar, a ver si de una vez logramos reunir a mas deeeeeee..........¿20 golfetes? :risas::risas::risas:

 

S2 ;)

Joer Alejandro que poca confianza.... Pon el reto un poco mas alto. Digamos que haber si reunimos 40 coches ???

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. abablat

4. lolopum

5. gti_xjcars

6. Anticupra (según fecha)

 

Vamos una ayuditaaaaa. Que la gente parece que le cuesta apuntarse :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me apunto, pero a falta de saber fecha no puedo confirmar por tema trabajo. Si se decidiera la fecha con tiempo puedo tratar de montármelo. Pero eso, no me apuntéis de momento, pero estaré atento, q además hay más de uno al que quiero ver y darle un par de collejones :silvar: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Alejandro que poca confianza.... Pon el reto un poco mas alto. Digamos que haber si reunimos 40 coches ???

 

1. JMSA140

2. cmm_gti

3. abablat

4. lolopum

5. gti_xjcars

6. Anticupra (según fecha)

 

Vamos una ayuditaaaaa. Que la gente parece que le cuesta apuntarse :mrgreen::mrgreen:

 

teniendo en cuenta como van las kdd en valencia que somos cuatro gatos siempre, creo que 20 coches es una cifra bastante buena. Claro que si se apunta toda la mafia manchega, y gente de BCN ya es otro cantar......habrá que subir el listón :risas::risas:

 

Bueno, me apunto, pero a falta de saber fecha no puedo confirmar por tema trabajo. Si se decidiera la fecha con tiempo puedo tratar de montármelo. Pero eso, no me apuntéis de momento, pero estaré atento, q además hay más de uno al que quiero ver y darle un par de collejones :silvar: :risas:

 

a ver si se decide pronto la fecha, y podeis ir confirmando

 

Yo creo que si se hace ya el plan si se apuntara gente julio esta bien si estan de vacaciones mejor les pillara mas cerca de valencia jeje

 

hombre eso sería más para la gente de madrid..... :silvar::silvar:

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo el finde del 26-27 Juliio por ejemplo.. se que a alguno le pillara mal porque estara de vacaciones o algo.. pero bueno por empezar por algo..

 

Alex (Nerwin) ahi te quiero ver..:risas::risas::abrazito: ahora que se venga dani tambien.. y Sergi..:silvar::silvar:

 

Un saludo, :wink:

 

yo en julio tendrá que ser fin de semana....que hasta agosto no hay vacaciones :evil:

 

s2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje pues el finde anterior o si no ya para agosto como tu decias carlos pero la organizacion...

Yo para hacerlo bien ya digo que me esperaria a Septiembre o eso.. y que la gente se entere con tiempo luego si no se puede porque uno no puede pues mala suerte no se.. que se le va a hacer..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabia yo que la fecha que iba a proponer no te vendria bien..:mrgreen:

 

Pues no se.. otro finde pero claro a gusto de todos sera jodido..:roll:

 

Un saludo, :wink:

 

Jajaja... Bueno, pero es lo que digo, no va a llover a gusto de todos, así q lo dicho, decidid q yo me amoldo.

 

Lo de Septiembre lo veo bien...aunq yo estaré de vacaciones rulando de viaje con el coche por la península, pero me podría acercar en un salto, o marcarme la ruta para pasar esos días por Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para hacerlo bien ya digo que me esperaria a Septiembre o eso.. y que la gente se entere con tiempo luego si no se puede porque uno no puede pues mala suerte no se.. que se le va a hacer..

 

Un saludo, :wink:

 

A mi el finde que has propuesto me va bien, o el anterior (19-20)....sino en septiembre

 

Haber si queremos hacerlo bien lo primero es un par de personas o 3 que organicen un poco el tema porque si no esto es un caos desde que llevo por aqui la mas seria creo yo que ha sido la de los eos habra que tomar un poquito de ejemplo digo yo

 

ya tenemos a un candidato.....sólo faltan 2 :risas::risas::risas:

 

Hombre tanto como el nivel del Eos no creo que lleguemos eh..:risas::risas:

 

Pues venga voluntarios para organizar..:silvar:

 

Yo de momento puedo mirar la comida, otro que se encargue de hoteles.. o al reves me da lo mismo..

 

Un saludo, :wink:

 

Como que no.....La vamos a superar. Si ellos llamaron al periódico, nosotros a la television :risas::risas:

 

Fuera coñas, el sabado lo hablamos mejor entre los 3, que sino esto es un caos :bien::bien:

 

s2 :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega mío trabaja en el programa en directo de tve1, así que ya sabeis...con televisión y todo...jaja!!

SALU2!!

 

P.D: A ver si nerwin se viene y así se anima más gente de barna...

SALU2!!

 

Si voy por suepuesto que intentaré arratrar a más de uno :mrgreen: Pero bueno, la última vez q pasé por allí mi coche tenía 4 horitas y ya algunos sabéis lo q pasó :silvar: :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si al final mejor que la del EOS.. bueno como quedamos para este finde??

 

Un saludo, :wink:

 

El Viernes te daré un toque para ver hora y tal :bien:

 

Si voy por suepuesto que intentaré arratrar a más de uno :mrgreen: Pero bueno, la última vez q pasé por allí mi coche tenía 4 horitas y ya algunos sabéis lo q pasó :silvar: :risas::risas::risas::risas:

 

tu arrastra, arrastra!!!

Y tranquilo que seguro que al mismo perro no te vuelves a cruzar:risas::risas:

 

Venga xavales ya queda menos jejejeje. Yo casi seguro que ire. pero nunca se sabe jejeje

 

Así me gusta.... :cadena:

ya hay ganas ehh??

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante