Jump to content

1ª Gran kdd Valenciana (paella incluida) XD 19 y 20 de Julio


Publicaciones recomendadas

Bueno veo que teneis razon pero no veo un problema que si vamos ha organizar una buena kdd no podamos hacerlo no creo que nadie vaya a liarla como habeis dicho me parece bien que no hagais nada cuando se hace un kdd por hacer pero cuando se intenta organizar una kdd asi estaria bien una manilla y de paso aprovecho para ver si algun moderador se anima

Que entre todos esto puede salir muy bien :bien:

 

PD:Sihice algo mal y por eso me hechasteis lo siento no estaba al tanto de que estaba prohibido y ya no ocurrira salu2

 

La KDD se puede hacer sin ningún problema como se hacen 100 más en otros sitios, pero si se quiere hacer en nombre del club lo que decimos es que al menos consultarnos...porque nunca nadie hace nada, es cierto...pero hasta que llega uno y lo hace...y poneros en situación...KDD a nombre del Club...llega un canelo hace 2 trompos y en uno atropella a alguien...imaginate la que nos cae al Club...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Guau, la que sa liaooo!! Bueno chicos, aya paz. gti_xjcars, los moderadores tienen razón, hemos cometido todos un fallo, al no caer en lo de hacer una kdd en nombre del club, sin consultarles. ASique están en todo derecho de "tirarnos de las orejas", asique creo que no debemos discutir ni poner en cuestión nada de lo que nos dicen (que x cierto, lo estan diciendo con mucho tacto :mrgreen:)

 

Asique aya paz, y no mas discusiones. Ya que se arregle esto lo antes posible, y se corrija el escrito o lo que sea...

 

Un saludo:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues haber si se soluciona.. y nada.. haremos la kdd con el nombre del club si se permite.. ya que no se hizo como correspondia y se hizo inconscientemente sin pensar.. pero que esta claro no esta bien.. y nada sino haremos la kdd como sea.. el tema es pasarlo bien y ser cuantos mas mejor.. eso espermamos..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La KDD se puede hacer sin ningún problema como se hacen 100 más en otros sitios, pero si se quiere hacer en nombre del club lo que decimos es que al menos consultarnos...porque nunca nadie hace nada, es cierto...pero hasta que llega uno y lo hace...y poneros en situación...KDD a nombre del Club...llega un canelo hace 2 trompos y en uno atropella a alguien...imaginate la que nos cae al Club...

 

Un Saludo,

 

los canelos estan en el clubseatleon:risas::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff la que habéis liado, los Eos creo que también usamos vuestro nombre en la concentración de Valencia, sin caer en todo lo que estáis recriminando, es mas lo usamos a favor vuestro, para darle más propaganda al Club, y que más gente se apuntara al vernos en los periódicos… :abrazito:

 

 

Esto se soluciona con una declaración de cada asistente diciendo que no va hacer trompos y no va a atropellar a nadie en nombre del Club :silvar::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cosa de propaganda o no propaganda es cuestión de hacer las cosas bien y si vas a usar el nombre de alguien...en este caso el Club, pedir permiso primero...ya que el Club tiene el nombre registrado legalmente a nombre de unas personas que no han dado su consentimiento al uso de este...por eso decimos que primero se pide permiso...nadie ha dicho que no se haga ni muchisimo menos, pero por lo menos hacer las cosas bien...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado hablando con dtorreci y se esta tratando de solucionar.Lo que esta claro es que he hecho algo mal y a mi me gustaria que entre todos lo arreglemos.Me sabria muy mal que por mi ignorancia se joda la KDD. Todos sabemos que no se ha hecho a mala fe, entonces pongamos todos de nuestra parte y no entremos en batallas que no llevan a nada. Estoy seguro que esto se va a solucionar de una manera u otra.Demos opiniones positivas y dejemos trabajar a los MODERADORES que al fin y al cabo son los que tienen que decidir que se hace con la cagada de la carta.

Un saludo.(espero hacer la paella).:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Creo Que Esta Web Tiene Un Fin Que Es Compartir Una Aficion Y En Algunos Casos Devocion Por Lo Que Otros Ven Como Meros Instrumentos De Transporte, Pero Como En Todo En Esta Vida, Hay Que Seguir Unas Normas. No Quiero Parecer Condescendiente Pero Entiendo Perfectamente La Postura De Los Moderadores, No Olvideis Que Esto De Un Club No Es Una Reunion De Amigos. Tiene Estatutos, Moderadores, Administradores, .. Y Todo Eso Por Ley, Por Tanto Si Gracias A Ellos Tenemos Esta Via Para Poder Compartir Nuestra Pasion, Lo Minimo Es Respetar Sus Normas. Quien Haya Estado En Alguna Comparsa O Falla, ( Soy Valenciano), Me Entiende Perfectamente.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso nadie lo discute.Lo que se debe hacer es solucionarlo y no entrar en peleas de que si los estatutos y si las normas.Se han incumplido y ya no hay vuelta atras.Ahora el tema es el siguiente: se me machaca a mi y a la KDD o se arregla de la mejor forma posible en la que nadie salga perjudicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a tod@s.

En primer lugar decir, que en ningun momento creia estar haciendo nada malo por usar el nombre del CLUB y mucho menos faltar el respeto a nadie, es mas, lo utilice por el tiron que podia tener al dirigirme a las publicaciones a las que he mandado la carta.En la lista que se ha creado para la KDD me parecio ver a algun MODERADOR, lo que no me exime de toda responsabilidad.. Si he incumplido las normal del CLUB, me considero totalmente responsable y nada tienen que ver los organizadores de la KDD.

Estoy a la total disposicion de los MODERADORES Y ADMINISTRADORES del CLUB para lo que sea.Si he hecho algo ilegal, lo siento mucho.

Un saludo a tod@s, Tinoko.

Para los que no les gusta leer paginas anteriores, este es el mensaje que he escrito esta mañana, aclarandolo todo.Ademas la carta que mande en nombre del CLUB tambien la tienen los responsables del foro.

Soluciones por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que lo has hecho con toda la buena intencion del mundo, y con eso deberia bastar, tienes todo mis respetos. Por cierto me mola tu golfete, pero soy un amante de los escapes a la vista, y claro los golf V tienen el culo muy feo, no te mosquees.Lo mejor es meterle le bajo del GT o del GTI y una buena cola de escape pero bueno, el coche te tiene que gustar a ti. alguien me puede decir cuantos miles de mensajes hacen falta para poder editar el perfil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guau, la que sa liaooo!! Bueno chicos, aya paz. gti_xjcars, los moderadores tienen razón, hemos cometido todos un fallo, al no caer en lo de hacer una kdd en nombre del club, sin consultarles. ASique están en todo derecho de "tirarnos de las orejas", asique creo que no debemos discutir ni poner en cuestión nada de lo que nos dicen (que x cierto, lo estan diciendo con mucho tacto :mrgreen:)

 

Asique aya paz, y no mas discusiones. Ya que se arregle esto lo antes posible, y se corrija el escrito o lo que sea...

 

Un saludo:rolleyes:

 

joder, la que se ha liado!!!!

me paso el dia fuera y me encuentro todo esto!!!! :shock::shock:

 

reconozco k se puede a ver hecho mal no consultando a los moderadores , pero un poco de propaganda del club no viene mal no?

 

No es cuestión de hacer o no hacer propaganda del club, es cuestión de hacer las cosas bien y punto.

 

Bien es cierto que cuando a tinoko se le ocurrió la idea de mandar las cartas en nombre del club a todos nos pareció estupendo, pero no caímos en la cuenta de que podíamos estar incumpliendo las normas del foro, así que espero que todo este tema se solucione del mejor modo, asumiendo la parte de culpa que nos corresponda

 

 

No es cosa de propaganda o no propaganda es cuestión de hacer las cosas bien y si vas a usar el nombre de alguien...en este caso el Club, pedir permiso primero...ya que el Club tiene el nombre registrado legalmente a nombre de unas personas que no han dado su consentimiento al uso de este...por eso decimos que primero se pide permiso...nadie ha dicho que no se haga ni muchisimo menos, pero por lo menos hacer las cosas bien...

 

Un Saludo,

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo Luís, simplemente no caímos en la cuenta.

 

Esta mañana he estado hablando con dtorreci y se esta tratando de solucionar.Lo que esta claro es que he hecho algo mal y a mi me gustaria que entre todos lo arreglemos.Me sabria muy mal que por mi ignorancia se joda la KDD. Todos sabemos que no se ha hecho a mala fe, entonces pongamos todos de nuestra parte y no entremos en batallas que no llevan a nada. Estoy seguro que esto se va a solucionar de una manera u otra.Demos opiniones positivas y dejemos trabajar a los MODERADORES que al fin y al cabo son los que tienen que decidir que se hace con la cagada de la carta.

Un saludo.(espero hacer la paella).:bien:

 

No por esto se va a joder la kdd, la kdd se hara SI ó SI, con el nombre del club o sin el nombre, pero la kdd sigue hacia adelante, y espero que este "incidente" no estropee la buena marcha que llevaba

 

Por otro lado, no pienso que la culpa sea exclusivamente tuya, sino de todos, ya que nadie había pensado en ello, asique aquí apechugamos todos o nadie :bien::bien:

 

Un saludo,

Alejandro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Creo Que Esta Web Tiene Un Fin Que Es Compartir Una Aficion Y En Algunos Casos Devocion Por Lo Que Otros Ven Como Meros Instrumentos De Transporte, Pero Como En Todo En Esta Vida, Hay Que Seguir Unas Normas. No Quiero Parecer Condescendiente Pero Entiendo Perfectamente La Postura De Los Moderadores, No Olvideis Que Esto De Un Club No Es Una Reunion De Amigos. Tiene Estatutos, Moderadores, Administradores, .. Y Todo Eso Por Ley, Por Tanto Si Gracias A Ellos Tenemos Esta Via Para Poder Compartir Nuestra Pasion, Lo Minimo Es Respetar Sus Normas. Quien Haya Estado En Alguna Comparsa O Falla, ( Soy Valenciano), Me Entiende Perfectamente.

Un Saludo

 

joder, la que se ha liado!!!!

me paso el dia fuera y me encuentro todo esto!!!! :shock::shock:

 

 

 

No es cuestión de hacer o no hacer propaganda del club, es cuestión de hacer las cosas bien y punto.

 

Bien es cierto que cuando a tinoko se le ocurrió la idea de mandar las cartas en nombre del club a todos nos pareció estupendo, pero no caímos en la cuenta de que podíamos estar incumpliendo las normas del foro, así que espero que todo este tema se solucione del mejor modo, asumiendo la parte de culpa que nos corresponda

 

 

 

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo Luís, simplemente no caímos en la cuenta.

 

 

 

No por esto se va a joder la kdd, la kdd se hara SI ó SI, con el nombre del club o sin el nombre, pero la kdd sigue hacia adelante, y espero que este "incidente" no estropee la buena marcha que llevaba

 

Por otro lado, no pienso que la culpa sea exclusivamente tuya, sino de todos, ya que nadie había pensado en ello, asique aquí apechugamos todos o nadie :bien::bien:

 

Un saludo,

Alejandro ;)

 

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Abeis escrito lo que yo no sabia explicar :mrgreen:

 

No estoy de acuerdo con vosotros (superjames y gti_xjcars) no quiero ponerme de una parte ni de otra, pero no comparto vuestras opiniones.

Superjames si te cierran post, serán fundados, bien porque no es el lugar correcto, bien porque sean repetidos, ....

gti_xjcars, de acuerdo que billyeos está medio apuntado, pero eso no exime que hagamos una kdd sin permiso de los responsables del club. Que como muy bien han explicado, es un club a nombre de una persona (o varias) y pase lo que pase, serian eyos responsables, asique que menos que pedirles autorización. como ya ha dicho abablat, yo también asumo mi parte de culpa, ya que no caí en solicitar dicha autorización, y si finalmente deciden denegarla pues no hay problema, se manda una carta a las mismas revistas, rectificandonos y se hace la kdd igualmente:mrgreen:

 

Un saludo y no entremos en batallas que no yegan a ningun lado:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente los moderadores tienen razón pero no te preocupes tinoko que la culpa ha sido de todos y no sólo tuya.

La kdd sigue adelante así que concretemos fecha cuanto antes para que la peña se apunte.

Alex no podías haber hablado mejor.

SALU2!!

 

Manolo la fecha cha ya se puso para el finde del 19-20 :mrgreen:

 

un saludo:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a los comentarios de Superjames y gti_xjcars creo que este no es el lugar adecuado de discutirlo.

 

Si teneis algo que comentar, agradecería que fuera por mp a los respectivos moderadores, para no desviarnos del motivo principal del post, que no es otro que la de "intentar" organizar una kdd en valencia :bien::bien:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chicos...que la KDD esta ahi y se va a hacer...ya me gustaria a mi ir...lo unico que comentamos fue lo de la carta...la buena intención de tinoko está ahi, pero lo unico que se dijo fue que primero se deberia haber consultdo y creo que con el está todo aclarado.

 

Sobre las saliditas de "pista" de alguno que otro...solo decir que interpretais las cosas mal...y sobre cerrar post...eso se arregla poniendolos en su sitio correcto...no donde sale del mismisimo...:bien:

Lo dicho...que suerte con la KDD y adelante con ella.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante