Jump to content

Comando Actualidad "Reportaje sobre los conductores peligrosos"

WiLZy

Recommended Posts

Es un reportaje de hace unas semanas que trata de los "peligros" de la carretera.

Os recomiendo ver el reportaje entero ya que trata distintos temas (Matias el humilde, alcohol al volante, gente sin carnet...), son 45 mins y algunas partes dan que pensar o resultan impactantes:

http://www.veocine.es/9046/documental/kamikaces__reportaje_sobre_los_conductores_peligrosos

Aquí teneis el "cacho" donde sale Matias... pero vamos que me parece una chorrada, es mucho más válido el resto del reportaje :bien:

JX0vZhjLDq4

Gran reportaje, triste a la vez que educativo. Hay cada uno suelto por ahí que de verdad da vergüenza.

Esperemos que esto sirva para concienciar

Emocionante la señora del final del reportaje, que sangre fría!!!

saludos:bien:

Emocionante la señora del final del reportaje, que sangre fría!!!

Pues a mi me impresionó más la chica que había tenido el accidente, contando que tenía la cadera "aquí" y que le tuvieron que "rehacer" el esqueleto bufffffff.

Y bueno, lo de los padres del chaval que mató el del A8 :roll: dios :(

y el del audi? ese tio si ke tiene delito, mata al muchacho y kiere cobrar 20.000 € para arreglar el "destrozo" (ke segun el) le izo al chocar el chico con la bici, es de tener muy poca vergüenza, luego dice ke se saca todo de contesto y lo peor es ke libra de la carcel... y la otra diciendo ke lo acosan y no lo dejan trankilo

y me ace "gracia" como salen los niñatiyos (y los no tan niñatiyos) riendose porke no tienen el carne (o lo tienen sin puntos) y les da igual... cometen infracciones de miles de euros y solo estan pensando en salir para volver a acerlo y el otro diciendo ke si le ubiera parao la policia al lao de su casa no lo ubieran cogio porke los ubieran echao a pedradas...

S2

muy bueno el reportaje,la verdad es que a veces no somos conscientes del peligro que corremos y hacemos correr a la gente cuando le pisamos un poco,todo parece que esta controlado hasta que lo deja de estar.......no entiendo como puede haber gente que coja el coche despues de beber....