Jump to content

Comando Actualidad "Reportaje sobre los conductores peligrosos"


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Es un reportaje de hace unas semanas que trata de los "peligros" de la carretera.

 

Os recomiendo ver el reportaje entero ya que trata distintos temas (Matias el humilde, alcohol al volante, gente sin carnet...), son 45 mins y algunas partes dan que pensar o resultan impactantes:

 

http://www.veocine.es/9046/documental/kamikaces__reportaje_sobre_los_conductores_peligrosos

 

Aquí teneis el "cacho" donde sale Matias... pero vamos que me parece una chorrada, es mucho más válido el resto del reportaje :bien:

 

JX0vZhjLDq4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emocionante la señora del final del reportaje, que sangre fría!!!

 

Pues a mi me impresionó más la chica que había tenido el accidente, contando que tenía la cadera "aquí" y que le tuvieron que "rehacer" el esqueleto bufffffff.

 

Y bueno, lo de los padres del chaval que mató el del A8 :roll: dios :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el del audi? ese tio si ke tiene delito, mata al muchacho y kiere cobrar 20.000 € para arreglar el "destrozo" (ke segun el) le izo al chocar el chico con la bici, es de tener muy poca vergüenza, luego dice ke se saca todo de contesto y lo peor es ke libra de la carcel... y la otra diciendo ke lo acosan y no lo dejan trankilo

y me ace "gracia" como salen los niñatiyos (y los no tan niñatiyos) riendose porke no tienen el carne (o lo tienen sin puntos) y les da igual... cometen infracciones de miles de euros y solo estan pensando en salir para volver a acerlo y el otro diciendo ke si le ubiera parao la policia al lao de su casa no lo ubieran cogio porke los ubieran echao a pedradas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante