Jump to content

NAVEGADOR+TDT+DVD TODO EN UNO por 999�

TurboFSi
 Share

Recommended Posts

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Weno, despues de toda la espera, aqui tengo fotos de como queda instalada la pantalla.

15fk7r7.jpg

Funciona perfectamente el tdt en movimiento, y viene con su mando a distancia y todo lo necesario para funcionar.

En esta imagen se puede ver la funcion del telefono.

2agra0y.jpg

Y como no, mientras espero a mi novia viendo en el tdt sin chan ajajaja

2emipmx.jpg

Si quereis alguna otra foto relacionada no dudeis en pedirla.

una preguntilla, que tal es el bluetooth, lo digo porque yo tengo instalada la centralita normal, y si instalara este, mejor no tocar nada no? Se ven videos en movimiento?

Ahora la pregunta interesante, podeis conseguir mas?

Haberrrrr, que coño pasa aqui no corresponden las fotos del principio con las dl final, y estas ultimas , que nadie diga que es ALEMAN, este es un aparato totalmente CHINO y no se es lo que pasa si alguien se a pasado y a puesto unas fotos que no son, o algo

pero este ultimo ( en el que se ve shinchan) es el modelo que fabrica audiosources el AS-7086-G

que tiene un precio de aproximadamente unos 500 euros y no unos 999

http://www.audiosources.net/viewproduct.asp?id=847

pues....no es por nada...pero yo veo lo mismo que elias...y ya desde hace días...no se...turbofsi deberías aclarar la procedencia del cacharriyo y eso porque el aparato en sí no vale mas de 600 euros y el modulo son otros 150$ que al cambio del euro...no se....comentanos haber....

un saludorrrrr

supongo que el mismo aparato que comenta supermirafiori que se instaló a un forero es el mismo que a bossma y el mismo que oferta en compra en grupo turbofsi no???digamos que los tres hablais del mismo aparato no???

un saludorrrrr

BUENO¡¡¡ Pues las caracteristicas del aparato yo no las conozco muy bien¡¡¡¡¡ Solo sé k un amigo el cual se dedica al car-audio pues me dijo k para mi coche tenia unos aparatos k estaban muy muy bien de prestaciones y precio, y simplemente me decidí abrir un post para k todos lo conocieran. Ahora estoy muy liado, pero voy a intentar ver a mi amigo y le diré k os resuelva las dudas k tengais¡¡¡¡¡¡

El aparato en cuestion, es el k enseña Bossma, él lo ha montado con Supermirafiori¡¡¡¡¡ la ultima vez k hablé con Bossma me dijo k el aparato es la caña, k mejora bastante la calidad de sonido original del coche, k el tdt se vé hasta debajo de tierra¡¡¡¡¡ y k está mu contento, lo unico es k un dia de estos se la va a pegar... keeejejejejej

P.D: Perdonad, pero yo esk estoy algo pegado en el tema¡¡¡¡¡

Un saludo'¡¡¡¡

BienB

Hay un forero con el instalado, dice que es chino, el que ponen en los vw chinos, y que vale 500 euros, lo que nose puede hacer es abrir un post ofreciendo algo, y luego decir que estoy algo pegado con el tema(vamos......):silvar:

a mi eso de estoy algo pegado al tema...me sonó también raro la verdad....:roll::roll::roll: y nada...si ya se sabe pues que se trata del mismo producto...creo que se deberían reconsiderar el precio de este grupo de compra...:silvar::silvar::silvar: y de otros quien sabe también....cada uno oferta lo que puede y quiere...otra cosa es ya que la gente quiera pagar por ello...

un saludorrrrr

... lo que nose puede hacer es abrir un post ofreciendo algo, y luego decir que estoy algo pegado con el tema(vamos......):silvar:

a mi eso de estoy algo pegado al tema...me sonó también raro la verdad....:roll::roll::roll: y nada...si ya se sabe pues que se trata del mismo producto...creo que se deberían reconsiderar el precio de este grupo de compra...:silvar::silvar::silvar: y de otros quien sabe también....cada uno oferta lo que puede y quiere...otra cosa es ya que la gente quiera pagar por ello...

un saludorrrrr

pues es muy fácil... aquí la gente va a hacer negocio y punto...:evil:

Aver yo solo digo una cosa, el navi esta de PM, lo e visto en directo y es una pasada. Y creo que lo que tambien puede pasar son dos cosas, o bien que no sea exactamente el mismo modelo, o que aqui en almeria nos la hallan clavao bien clavada. Aver si se aclara el tema, conozco a esta gente y la verdad son buenos amigos y para nada quieren aprovecharse de nadie. Aver si se aclara el tema.

Un saludo.

Yo soy quien se la a vendido a bossma y te puedo decir que el precio es el que me lo venden. La diferencia con la pantalla que refieren que es igual no loes la otra pantalla no funciona en entorno windows y esta si en esta se puede poner cuaquier cartografia que funcione en una pda.

Esta pantalla tiene tdt controlado desde la pantalla tactil y el volante.

El manos libres funciona desde el volante y la pantalla.

El fis visualiza toda la informacion de la pantalla.

y como extra se esta trabajando en poner una funcion del vag-com (pero no es seguro)

QUE NO QUEREMOS ENGAÑAR A NADIE

Es mas si veis que es un engaño lo decis y se cierra.

Me parto los cuernos para que nos den un precio medianamente bueno pienso yo (que me dedico al tema del los coches profesionalmente dede hace 11 años) para que me pongan que queremos hacer negocio:tonto:

entonces si tu eras el que habias mirado el tema no entiendo porque lo saca el grupo Turbofsi...no lo se... a mi sinceramente me dá igual el tema de todo ello...yo solo dije lo que vi y que la mejor forma de justificar el producto era mostrando la factura de él....

este tema de que si es "negocio" o no ya se verá....yo solo he dicho que si mostrarais la factura quedaría demostrado que el precio es el que es y ya está... Si no podeis mostrar la factura como prueba...pues nada...quedará a juicio de cada uno la validez del grupo de compra y ya está.... Yo desde luego me dejariais mas tranquilo enseñando la factura....porque el producto en si es atractivo....pero todo si queda claro este tema

y si se dicen las cosas será por algo que no queda claro nada mas....

un saludorrrr

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.