Jump to content

KDD ASTURIANA 14 DE JUNIO, aparcamiento CARLOS TARTIERE.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

jajajaja estan muy guapas...i vaya "book" que le as echo a mi golfo jajaa

 

 

astgolf ese limpia trasero me esta convenciendo demasiado....jajaja

claro tio....mejor q el de seat127 q trae deserie...queda muy bien,mucho mas fino,y ya cuando me venga el logo de atras en negro...vas a flipar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Señores recordaros que este finde semana empiezan las carreras de motociclismo en asturias en el circuito de Soto de Dueñas a partir de las 11 de la mañana, entrada gratuita.

 

Sabado entrenos libres, domingo entrenos libres, cronometraos y carreras de las categorias de minimotas, scooters y cambio.

 

Espero veros por alli, ahi espectaculo y ganas de DARLE AL MANGO A RETORCER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver...... para cuando esa kedada?(yo por mi si somos gente,como si quereis este sabado).:-)

De todas formas creo q habia q hacer otro "TEMA"(KDD ASTUR-LEONES:abrazito:) para q la gente lo viese,por q este es referente al 14 de junio,asi la gente se va apuntando,no?

Y sobre el lugar.EN EL ALTO DEL PAJARES,me parece una idea chulisima,por el paisaje y el espacio q hay,creo q las fotos quedaran DE MUERTE!!!!:rolleyes:

 

EN FIN.....con lo q sea yo esta no me la pierdo!!!!!!:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver...... para cuando esa kedada?(yo por mi si somos gente,como si quereis este sabado).:-)

De todas formas creo q habia q hacer otro "TEMA"(KDD ASTUR-LEONES:abrazito:) para q la gente lo viese,por q este es referente al 14 de junio,asi la gente se va apuntando,no?

Y sobre el lugar.EN EL ALTO DEL PAJARES,me parece una idea chulisima,por el paisaje y el espacio q hay,creo q las fotos quedaran DE MUERTE!!!!:rolleyes:

 

EN FIN.....con lo q sea yo esta no me la pierdo!!!!!!:twisted:

venga,abrir un post nuevo los q tubieron la idea...no queremos quitar meritos a nadie...la verdad q por mi este sabado tambien,pero primero vamos a q la cosa frague y luego ya veremos...el q tubo la idea de kdd astur-leonesa,q abra post y nos vamos apuntando:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiii qhe andado algo pillao d tiempo y pensando como organizar todo jeje

He estao pensando y creo que lo ideal seria dejar algo de tiempo para que la gente lo valla viendo y asi poder ser unos cuantos.

Abriré un post oficial, me da cosa abrirlo por que yo por problemas de trabajo hasta el mismo dia nose si puedo estar o no y me fastidiaria mucho ser el organizador y luego no poder aparecer.. de todas formas al menos llevaré la iniciativa para que la gente valla opinando jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dani! lo qe os dije de los V5....aqui os dejo tres fotos: de los 2 bloques de V5 que hay,y el V6,que es muy similar al bloque "extraño" del V5:

 

V5 similar al mio:

95be27zr5.jpg

 

V5 bloque diferente:

6bda27yc7.jpg

 

y el V6:

34cb27ua3.jpg

 

si os fijais,el V5 diferente al mio se parece mucho al V6...

estos de VW me tienen loco.Ademas,los dos bloques de V5 rinden 150 y 170cv,dependiendo del modelo...

 

en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante