Jump to content

KDD ASTURIANA 14 DE JUNIO, aparcamiento CARLOS TARTIERE.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

bueno,estuve en una playa que tiene aparcamiento de arena...i no veas como qedó....jajja

 

pero bueno,voy a sacar brillo al blanco para que reluzca en nuestras fotos!! :lol:

yo es q fui a por el hoy a piedras blancas pa lo del elevalunas y me lo limpiaron en el taller...bueno,yo siempre lo llevo bien(q me van a hacer socio de honor de el elefante azul),asi q mucho curro el tio no tubo en lavarlo..joer el blanco es el mas dificil de lavar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla os pillo bien tarde jeje, estaba pensando organizar una mini kdd Astur-leonesa para que seamos unos cuantos y justo veo q quedasteis ayer! Bueno igualmente es probable que me de por organizar algo asi.

 

Habia pensado quedar en el puerto de pajares para que nos quede ma o menos a la mitad a y no tengamos que llegar a hacer los 100km que nos separan ma o menos, a parte de que es un paisaje precioso para hacer la kdd y hay un par de miradores donde caben bastantes coches (sobre todo el de arriba del todo y uno bajando hacia la zona de asturias que tiene bar tb). Yo creo que es un buen sitio y movilizando a la gente con bastante tiempo se podria hacer una kdd bastante curiosa y con bastantes coches.

 

Nada más queria comentaros eso para ver que tal os parece la idea por si algún dia se pudiese hacer realidad jeje

Saludos desde el otro lao de las montañas :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento ,yo alfinal,no fuy,tanto por q la peña querian ver a españa,como por q la "contraria" jajajaj no se acababa de animar....en fin...la verdad es q me hubiese gustado un monton:rolleyes:

SI lo planeamos bien yo realmente creo q podemos hacer una quedada wapa!!!! ASTUR-LEONES, como bien dice XpiruX,por cierto si eres de trobajo te tengo q conocer coño!!!!!!! q estudie hay en el trepalio!!

YO si nos ponemos de acuerdo hay estoy!!!!!!

POR FAVOIR Q NO COINCIDA CON PARTIDO DE ESPAÑA!!!!! JAJAJAJJA

y creo q se puede liar una GORDA!!!!

yo voy a estar atento a este hilo ok? aver si nos decidimos,q es q me entere un poco tarde de esta quedada..........:evil:

BUSNO POS LO DICHO AQUI UN AMIGO DE LEON PA LO Q SEA!!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas gente!!

 

al final fuimos los amantes del golf,ni futbol ni osties!! jaja....

 

bueno,pongo aqi unas fotukas...por cierto,asturgolf, el photoshop es muy facil de usar!xD...(a mi plin q se vea mi matricula eh?)

 

dsc04198wm3.jpg

 

dsc04200xo6.jpg

 

dsc04201jv9.9de7366e51.jpg

 

dsc04202bh5.jpg

 

dsc04203kl5.jpg

 

dsc04204vm8.jpg

 

dsc04205tv4.jpg

 

dsc04206hv7.jpg

 

dsc04207kb3.jpg

 

dsc04208ur7.jpg

 

dsc04209dp8.jpg

 

dsc04210bx3.jpg

 

dsc04211vk7.jpg

 

dsc04212ju2.jpg

 

dsc04213ve9.jpg

 

dsc04214bb6.jpg

 

dsc04215im9.jpg

 

dsc04216ma0.jpg

 

dsc04217sg3.jpg

 

dsc04218xc1.jpg

 

dsc04219wj2.jpg

 

dsc04221px4.jpg

 

dsc04222rw2.jpg

 

 

encantado de conoceros a todos! y espero veros por una proxima KDD asturleonesa...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues na, encantado de haberos conocidos y na ahora ya nos veremos por las calles.

 

Siento haberos tenido ahi esperando, la verdad que el dia que hacia era pa aprovechalo, y salio medio medio, rotura de un radio en la rueda trasera de la bici y dos camaras reventadas una delantera y otra trasera, salimos dos, pa los que conozcais la zona ( de Campiellos pueblo, al alto casi de la Chamoca) esta dentro del Parque de Redes, una hora y cuarto subiendo y diez minutos de bajada.

 

Hubiese estado guapo ir a tomar unas sidrinas por ahi, haber si nos juntamos y la liamos con una ASTUR-LEONESA.

 

ESTA TARDE SUBO LAS FOTUCAS QUE TENGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante