razorblast Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 hola nenes, hace tiempo que no me paso, con eso de la crisis y tal ya no entro tanto como antes... resulta que tengo un pqueño problema con mi navi, cuando le doy a que me guie a algun sitio o meto el mapa, el navi no detecta que el coche se mueva, y cuando entro al MFA+ tampoco me pone la opcion navegacion, que antes si me ponia... es algo rarito no? sim embargo el navi se enciende y puedo escuchar musica y todo, pero lo esencial que es gastar el navi no puedo, ademas fue inoportunoi a mas no poder, porque eso me paso el viernes noche, y el sabado me iba a madrid de concierto... o sea que inoportuno a saco a ver si alguien me echa una mano besitos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 ostia que movida tio, pero esque nose bien lo que dices, yo cuando le doy a una direccion y luego a guia me calcula la ruta y se pone........nnose es un poco raro lo que te pasa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted June 10, 2008 Share Posted June 10, 2008 Yo me imagino que sera problema de la antena, no del aparato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts