Jump to content

3er Grupo de compra intermitentes ahumados in-pro

Moye
 Share

Recommended Posts

• Replies 382
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si que son los mismos, pero vienen de alemania y en la descripcion del producto, en el apartado envío pone "Keine angabe" en español "no está descrito". (Que bien funciona "herramientas del idioma" del Google) Es decir que no sabemos si se envia a España o no. Si es así son unos 14 Euros más de portes aprox. Si alguien se anima y le manda un mensaje al aleman y sale mas barato, por mi adelante, como ya dije yo ya los tengo, comprados en Barcelona, que a la hora de reclamar si pasa algo siempre es mejor.

Un saludo!

Ya nadie se va a animar? En ese caso se puede cerrar el post, no?

el paco.... queria preguntarte... no viene al caso en este post..... en la foto que veo que teines parecen que llevas las parada..... si son asi..... queria preguntarte que tal van...... solo era eso:oops:

el paco.... queria preguntarte... no viene al caso en este post..... en la foto que veo que teines parecen que llevas las parada..... si son asi..... queria preguntarte que tal van...... solo era eso:oops:

Son las parada spec-2 concretamente, en seco van de cine, se agarran como el chicle, en mojado me dijeron que no van demasiado bien, bueno, de todos modos en mojado nunca corro, así que para un uso normal en mojado, como cualquier otro neumatico. Comparandolas en seco con las michelin pilot sport 2 que las tuve en el anterior coche, me quedo con las yokohama sin lugar a dudas. De precio van las dos por igual en medida 225/40/18

Espero ser de ayuda.

Suerte

bueno, ya tengo respuesta del alemán, esto es lo que me ha dicho :

Hello, and sorry my english isn`t good.

1-5 example for 35,00 (1 pieces)

6-15 example for 33,00 (1 pieces)

16-50 example for 32,00 (1 pieces)

Ship to Spain cost 14,90 Euru

Thanks Thorsten Tolls / Werkzeugschmiede

Pues esos son los precios, y los gastos de envío 14,90€, sería cuestión de saber cuantos hay interesados y si queremos los suficientes, pues hacemos un pedido y nos ahorramos unos euros.... que estamos en crisis..... (y yo comprando cacharritos pa el coche... ¬_¬u ).

no hace falta decir que yo también quiero unos xD, pues de momento somos 3, si llegamos a 10 hacemos el grupo si os parece bien.....

1-JuanjowGTI

2-Vicentovich

3-PeSkKoLL

4- ??

los que quieran apuntarse, que que citen y editen para que sea lo más comprensible posible.

Un saludo! y ánimo que nos traemos pa casa unos intermitentes ahumados!

bueno, ya tengo respuesta del alemán, esto es lo que me ha dicho :

Hello, and sorry my english isn`t good.

1-5 example for 35,00 (1 pieces)

6-15 example for 33,00 (1 pieces)

16-50 example for 32,00 (1 pieces)

Ship to Spain cost 14,90 Euru

Thanks Thorsten Tolls / Werkzeugschmiede

Pues esos son los precios, y los gastos de envío 14,90€, sería cuestión de saber cuantos hay interesados y si queremos los suficientes, pues hacemos un pedido y nos ahorramos unos euros.... que estamos en crisis..... (y yo comprando cacharritos pa el coche... ¬_¬u ).

Me autocito :risas:

El precio seria ahora 6-15 example for 33,00 (1 pieces) + Ship to Spain cost 14,90€ =47.90€. Si son con estos precios, si me apunto que está bien de precio. Pero dejar un par de semanas abierto el grupo, por si se apunta más gente.

1-JuanjowGTI

2-Vicentovich

3-PeSkKoLL

4-Rastar

5-Sanxu

6-Pitbull

7-

8-

9-

10-

11-

Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.