Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
maskcoto

Ayuda para elegir tema para baile en la boda

Publicaciones recomendadas

Bueno pues cada dia queda menos para el paso :cry: y aun no se que cancion lenta elegir para inagurar el baile en la boda. Las condiciones de la parienta es que sea en español y que el Divo ni por asomo ya que en todas las bodas que vamos siempre es lo mismo. Muchas gracias y espero vuestro lado romantico :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues a nosotros nos dió para poner "Antología" de Shakira.

Quedó muy bonito, es facil de bailar, y la gente se pegó sin problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pirata. Te van a caer 10 años de trullo.

Es mejor que vayas a robarlo en el hipercor.... solamente será un hurto, y por tanto falta leve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El baile del verano "el chiki-chiki" romántico no es ...pero que la peña se parte la caja fijo:risas::risas::risas:

P.D. Arrepienteté...aún estás a tiempo de no entrar en el lado oscuro:mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me llamareis carcamal, pero para romantico y de toda la vida es un Vals, para mi en concreto "el lago de los cisnes".

anda majo vente para el lado oscuro y esperate la que te cae encima, no te has casado todavia y ya te dan ordenes:risas::risas:, en fin no te enfades y espero que seais muy felices.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues cada dia queda menos para el paso :cry: y aun no se que cancion lenta elegir para inagurar el baile en la boda. Las condiciones de la parienta es que sea en español y que el Divo ni por asomo ya que en todas las bodas que vamos siempre es lo mismo. Muchas gracias y espero vuestro lado romantico :oops:

Hay una cancion que se llama Favola(fabula) de un grupo que se llama Modà, es un poco larga pero la puedes cortar...Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero para que parte la quieres exactamente?? es que yo trabaje en un salon de bodas y cuando los novios entraban pues se ponia una musica qu ellos elegian, y luego ya durante el banquete otra y para la discoteca otra, y en la discoteca llamaban a los novios y bailaban el tipico bals. Pero para la entrada algunas parejas se buscaban musica chula, unos pusieron la del ultimo mohicano, otros la de gladiator de "now we are free", nose busca por youtube, y ve escuchando.

saludos

PD: eso si para mi el mejor tema el "with or without you" de u2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
La salve rociera...y mas por tu tierra tio.

PD: Enhorabuena.

:cry2::cry2:No por favor, una salve rociera,no.No hablaras en serio?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
:cry2::cry2:No por favor, una salve rociera,no.No hablaras en serio?.

Totalmente...por aqui se lleva mucho, y la verdad que me encanta.

Si no es esa...pues la BSO de 4 bodas y un funeral, o 1000 canciones romanticonas que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Totalmente...por aqui se lleva mucho, y la verdad que me encanta.

Si no es esa...pues la BSO de 4 bodas y un funeral, o 1000 canciones romanticonas que hay.

Como baile nupcial es una horterada......para ira al Rocio perfecto.Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Como baile nupcial es una horterada......para ira al Rocio perfecto.Un saludo.

Era una simple opinion, que es lo que se ha pedido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Era una simple opinion, que es lo que se ha pedido.

Por supuesto.Perdona si te ha molestado, no era mi intencion.Un saludo:bien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holap,

Yo trabajo poniendo música en bodas y lo más clásico es un Vals (Danubio Azul, Vals de las mariposas, ...).

Una vez recuerdo una boda que los novios pidieron un "rap" que estaba muy chulo. Le dieron un toque original y distinto y además el baile se lo chanaban.

Personalmente te recomendaría que escogieras una canción lenta que os guste a ambos, tipo el rollo "Nuestra canción", (siempre y cuando sea una lenta, que no sea Extremoduro).

Si te interesa puedo mirar en el maletín que tengo más canciones así "pastelosas" que están bien para abrir el baile.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.