Jump to content

PIEZAS 30 EDITION (Varios...)

TurboFSi
 Share

Recommended Posts

kuando llegaran las piezas......estoy ya un poko sensible con la espera......:cry::disparos:

Perdona Victor, es normal k estes no cansado si no desesperado, pues eres el k mas tiempo a estado esperando sus cosas. Pero esk hemos pasado por algunos k otros problemas, k en breve se resolverán¡¡¡¡¡

Un saludo y pronto tendrás noticias y el material¡¡¡¡¡¡¡

BienB

• Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haber BienB, entonces te lo explico aquí ya que los MP veo que no te interesan, por lo menos los que te incomodan:

Te pido y pago puntualmente (300 €) un cuadro "nuevo" y recibo un cuadro usado, con 40 y pico mil km;

Todo este me lo desvela el conce que me lo iban a instalar, cosa que no pudieron hacer ya que el cuadro tiene problemas de codificación x eso mismo os desicisteis de él, digo yo...

Pues bueno...te repito que me confirmes tu dirección para mandarte el cuadro y me reingreseis los 300 €...tan complicado te lo pongo.

Seamos serios.

Espero respuesta de los mp que te enviÉ, que me imagino habrÁs leÍdo...te refresco la memoria..... Tu direcciÓn para mandar el cuadro de vuelta y lo demÁs que tÚ ya sabes...estÁ bien clarito.

Espero mp con tu direcciÓn.

, v

yo entro pocas veces y no me aclaro mucho, que pasa con esto? yo no hice el pago, entiendo que no debo hacerlo y que el grupo esta perdido o que?

gracias

los que estais apuntados ya si que teneis que pagar,lo que pasa es que no se puede apuntar nadie mas ya

Que tal Vicenvi,

Te dije en su momento que le dejé bien claro a Bienb que mi coxe es de principios de 2007 y se han cometido dos errores:

1. Venderme un cuadro usado...

2. Venderme un cuadro de 2008.

Entonces como comprenderas mi confianza en vosotros ahora es nula y por ello detallarme hacer el favor la dirección para reenviaroslo y me ingreseis los 300€. Ya me busqué la vida x otro lado. ¿Tan complicado es?

Seamos serios que para hacer los ingresos si que andabais espabilados.

y que tiene que ver eso?turbofsi es el que le paga al aleman y digo yo que le tendre que dar el dinero a el para que pague mi cuadro

Haber BienB, entonces te lo explico aquí ya que los MP veo que no te interesan, por lo menos los que te incomodan:

Te pido y pago puntualmente (300 €) un cuadro "nuevo" y recibo un cuadro usado, con 40 y pico mil km;

Todo este me lo desvela el conce que me lo iban a instalar, cosa que no pudieron hacer ya que el cuadro tiene problemas de codificación x eso mismo os desicisteis de él, digo yo...

Pues bueno...te repito que me confirmes tu dirección para mandarte el cuadro y me reingreseis los 300 €...tan complicado te lo pongo.

Seamos serios.

Que tal Vicenvi,

Te dije en su momento que le dejé bien claro a Bienb que mi coxe es de principios de 2007 y se han cometido dos errores:

1. Venderme un cuadro usado...

2. Venderme un cuadro de 2008.

Entonces como comprenderas mi confianza en vosotros ahora es nula y por ello detallarme hacer el favor la dirección para reenviaroslo y me ingreseis los 300€. Ya me busqué la vida x otro lado. ¿Tan complicado es?

Seamos serios que para hacer los ingresos si que andabais espabilados.

a ver si te responden y te dan una solución...

Seamos serios.

pues igual el fallo esta en que tu coche es de principios de 2007 y estos cuadros solo se pueden poner en coches a partir de julio de 2007,entonces no me acuses de vender algo usado,si el cuadro tiene 40 y pico mil km es porque tu coche tiene esos km y al intentar casarlo se los grabaron y segundo si da fallo es porque no es compatible con tu coche asique el cuadro es nuevo otra cosa es que no te valga.

1. viktor336 -----> Volante GTI normal (sin multifuncion) + Pomo GTI normal manual---(PAGADO)

2. JATT -----> Volante 30th MULTIFUNCIÓN + Pomo Manual 30th

3. Artnuc ----> Pomo gti DSG Normal

4-er-lejio----Volante GTI Normal Sin multifuncion

5.david zaragoza barrera--volante 30 edition multi y dsg,pomo dsg,freno y molduras 30 th(pagado)

6.aom gti---volante gti multifuncion(pagado)

7-alvaritogtsport--volante,pomo y freno 30 edition manual

8-hajrob----volante sin multi,pomo y freno 30 edition(pagado)

9-clepe---volante gti normal multi y dsg(pagado)

10-locobohoyo---pomo 30 edition(pagado)

11-allblack---volante gti multifuncion

12-vicenvi----cuadro r32 para piezas(pagado)

ULTIMO DIA PARA INGRESAR LUNES 13,EL MARTES SE HACE EL PEDIDO.

1. viktor336 -----> Volante GTI normal (sin multifuncion) + Pomo GTI normal manual---(PAGADO)

3. Artnuc ----> Pomo gti DSG Normal

5.david zaragoza barrera--volante 30 edition multi y dsg,pomo dsg,freno y molduras 30 th(pagado)

6.aom gti---volante gti multifuncion(pagado)

7-alvaritogtsport--volante,pomo y freno 30 edition manual(pagado)

8-hajrob----volante sin multi,pomo y freno 30 edition(pagado)

9-clepe---volante gti normal multi y dsg(pagado)

10-locobohoyo---pomo 30 edition(pagado)

11-allblack---volante gti multifuncion(pagado)

12-vicenvi----cuadro r32 para piezas(pagado)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.