Jump to content

PIEZAS 30 EDITION (Varios...)

TurboFSi
 Share

Recommended Posts

• Replies 588
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya se te comentara por PM, ya que no es un tema que de momento se deba airear, eso si, me gustaria saber a que mod le pediste eso por confirmar...

Y si no se te aprueba el nuevo grupo es por algo... y por ello no puedes seguir incrementando el actual.

Que se da ya por cerrado sin posibilidad de seguir añadiendo a mas gente al mismo

Un saludo

te envio un privado diciendote el moderador

ok,no se apunta mas gente ya.

lista definitiva:

1. viktor336 -----> Volante GTI normal (sin multifuncion) + Pomo GTI normal manual---(PAGADO)

2. JATT -----> Volante 30th MULTIFUNCIÓN + Pomo Manual 30th

3. Artnuc ----> Pomo gti DSG Normal

4. Jota ----> Volante GTI NORMAL Sin MultiFuncion

5-er-lejio----umbrales r line 5puertas

6-alienvsgt----molduras interiores r32 ¿3 o 5 puertas?

7-ablabat----volante y pomo 30 edition multifuncion

8.david zaragoza barrera--volante 30 edition multi y dsg,pomo dsg,freno y molduras 30 th

9.aom gti---volante gti multifuncion

10-alvaritogtsport--volante,pomo y freno 30 edition manual

11-passat286---volante dsg normal

12-hajrob----volante sin multi,pomo y freno 30 edition

13-clepe---volante gti normal multi y dsg

14-locobohoyo---pomo 30 edition

15-allblack---volante gti multifuncion

16-vicenvi----cuadro r32 para piezas

GRUPO CERRADO,YA NO SE PUEDE APUNTAR NADIE MAS

na....pero por lo menos si no se produjo ese cambio en el titulo por lo que fuera...se podría haber avisado en un post normal....no se...:neutral: ha sido un poco sorpresa este cambio de repente de precio...un aviso simplemente en un post no habría estado de mas...

un saludorrrr

yo creo que un post avisando sobre los grupos de compra no viene a cuento,lo normas es hablar con un moderador y editar el titulo y visto que no se editaba por eso lo pusimos ahora aqui,yo crei que asi era lo mejor.

yo creo que un post avisando sobre los grupos de compra no viene a cuento,lo normas es hablar con un moderador y editar el titulo y visto que no se editaba por eso lo pusimos ahora aqui,yo crei que asi era lo mejor.

Cada uno que considere el COMO hacer las cosas... Estoy de acuerdo contigo que el modo de proceder era diciendolo a la moderación...pero si por lo que sea, la moderación del foro no realiza esos cambios....creo en mi opinión que lo deberías haber avisado en un post o simplemente editando tu mismo el primer mensaje del grupo de compra, o mejor dicho ...TurboFsi...

Yo solo quería dejar claro el tema del precio, porque a mi ni me va ni me viene ya este tema, solo que se me hacía raro el ver que en "otros foros" el precio ya se aviso que para mas de 8 personas seria otro desde el inicio del grupo de compra, 28 agosto, y que en este grupo de compra de este foro, no se habia hecho mencion de ello en todo este tiempo. Asi que, bajo mi punto de vista, creo que si que venia a cuento haber informado sobre ello aunque hubiera sido mediante un simple post

un saludorrrr

De momento y para que la gente lo sepa, YO cierro el grupo de compra...

NO se puede apuntar nadie mas hasta que resolvamos ciertos temas.

El post seguira abierto hasta que todo el mundo tenga el material por el que pago.

Asi que por favor, o agradeceria que no se apuntase nadie mas y por supuesto, como se indica en las normas, la compra venta por PM no esta permitida, y mas si viene de grupos de compra ya cerrados

Espero que este todo claro.

Vicenvi y TurboFsi, se os respondera por PM en cuanto el equipo de moderadores tomemos una decision al respecto

Un saludo

De momento y para que la gente lo sepa, YO cierro el grupo de compra...

NO se puede apuntar nadie mas hasta que resolvamos ciertos temas.

El post seguira abierto hasta que todo el mundo tenga el material por el que pago.

Asi que por favor, o agradeceria que no se apuntase nadie mas y por supuesto, como se indica en las normas, la compra venta por PM no esta permitida, y mas si viene de grupos de compra ya cerrados

Espero que este todo claro.

Vicenvi y TurboFsi, se os respondera por PM en cuanto el equipo de moderadores tomemos una decision al respecto

Un saludo

ok,se da cerrado el grupo,no se apuntara nadie mas,en cuanto la gente tenga todo se cierra el grupo.

voy a cambiar una cosilla si me dejais hacerlo,voy a invertir las pelas en el volante

lista definitiva:

1. viktor336 -----> Volante GTI normal (sin multifuncion) + Pomo GTI normal manual---(PAGADO)

5-er-lejio----Volante GTI Normal Sin multifuncion

8.david zaragoza barrera--volante 30 edition multi y dsg,pomo dsg,freno y molduras 30 th

Donde anda el amigo TurboFSI...tengo un tema pendiente con el... no volv;ia el día 1 de Octubre??? esto me huele muuuuy raro.

Yo por akí estoy desde el dia 1, escribí un mensaje sobre mi vuelta, y los moderadores me lo borraron¡¡¡¡¡ Pero bueno aki estoy'''¡¡¡¡¡

Lo de tu cuadro ya te dije k VicenVi se estaba encargando, k es él el k tiene contacto con el alemán.

Lista definitiva:

16-vicenvi----cuadro r32 para piezas--- (PAGADO)

Yo por akí estoy desde el dia 1, escribí un mensaje sobre mi vuelta, y los moderadores me lo borraron¡¡¡¡¡ Pero bueno aki estoy'''¡¡¡¡¡

Lo de tu cuadro ya te dije k VicenVi se estaba encargando, k es él el k tiene contacto con el alemán.

Lista definitiva:

yo ya pague

14-locobohoyo---pomo 30 edition(pagado)

16-vicenvi----cuadro r32 para piezas(pagado)

....

Tonterias las justas, si se te borro un post no fue porque dijeras que ya estabas aqui... no transgiverses las cosas...

Se te borran los post de ventas que NO autorizamos... facil y sencillo

Y si se te borra y no entiendes el porque, nos mandas un PM y vemos que paso

Un saludo

Ahhhh, perdon, restifisco¡¡¡¡¡ Se me borró un mensaje pork puse los precios mas baratos, ya k no me aceptaban abrir un post nuevo en GRUPOS DE COMPRA¡¡¡¡¡¡

MENTIRA y gorda...

Se te borro el post porque no se te permiten hacer mas grupos de compra ni mas ni menos... dá igual el precio, punto.

osea según tú, has puesto los precios mas baratos porque ya no se te permitían hacer mas grupos de compra... bien, bien...

Haber¡¡¡¡¡ Si no sabes pa k te metes¡¡¡¡¡¡ Escribí el mensaje donde decia k habia vuelto de vacaciones, y k traia una noticia, y era k tenia mejores precios¡¡¡¡¡ Eso no le gustó a Mind, y me dijo k ya no podia hacer nuevos grupos de compra¡¡¡¡¡ alegando k no había la suficiente claridad en los grupos y que no contaban con datos sobre el comprador y no se k mas cosas, cosa k yo siempre he creado los grupos dando siempre los mismos datos y no habia tenido problema hasta ahora¡¡¡¡... y no es el primer grupo k abro. Pork si no, dime tu a mí k habia hecho yo antes de eso, para K NO ME DEJEIS hacer nuevos grupos¡¡¡¡

P.D: No insultes ni taches a las personas si no las conoces¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BienB

Edited by TurboFSi
...Pa kitar la "h" kha dañado los hojos del muderador...

Haber¡¡¡¡¡ Si no sabes pa k te metes¡¡¡¡¡¡ Escribí el mensaje donde decia k habia vuelto de vacaciones, y k traia una noticia, y era k tenia mejores precios¡¡¡¡¡ Eso no le gustó a Mind, y me dijo k ya no podia hacer nuevos grupos de compra¡¡¡¡¡ alegando k no había la suficiente claridad en los grupos y que no contaban con datos sobre el comprador y no se k mas cosas, cosa k yo siempre he creado los grupos dando siempre los mismos datos y no habia tenido problema hasta ahora¡¡¡¡... y no es el primer grupo k habro. Pork si no, dime tu a mí k habia hecho yo antes de eso, para K NO ME DEJEIS hacer nuevos grupos¡¡¡¡

P.D: No insultes ni taches a las personas si no las conoces¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BienB

primero, chico, a ver si escribes correctamente, que cuesta bastante leerte...

esto.. a ver como te lo explicamos otra vez... No se pueden abrir nuevos grupos de venta, y este, en cuanto arregles a los que han pagado se cerrará..

por cierto, y para tu información, todos los moderadores estamos al corriente del porque de las cosas, así que no vaciles..

A todo esto y ahora que releo tu post, dime donde te he insultado y te he tachado...... madre mía lo que tenemos que aguantar...

Y ya puestos, te digo que no es que no me guste a mi lo que hagas o dejes de hacer, que personalmente NO me gusta, pero si he tenido numerosos PM y quejas sobre tus ventas como admin del foro he de tomar medidas, asi que si quieres, dejas de hacer lo que te parece, te atienes a las normas, y te comportas o te vas por donde entraste, que es libre entrar aqui, pero ateniendote a unas normas...

Asi que... es lo que hay. Y antes de alterarte, enterarte del porque de las cosas, que aqui no se cierran ni se borran post porque nos de la gana, sino por razones mas que justificadas, bien sea por las normas o por las quejas reiteradas de foreros.

Y tienes suerte que este grupo ya haya gente que te pago... sino, tb se cerraria porque claramente tiene bastantes irregularidades...

Un saludo

pero este grupo no lo llevais entre los dossss??? :roll::roll::roll:

vaya show muchachos...

un saludorrrr

y que tiene que ver eso?turbofsi es el que le paga al aleman y digo yo que le tendre que dar el dinero a el para que pague mi cuadro

y que tiene que ver eso?turbofsi es el que le paga al aleman y digo yo que le tendre que dar el dinero a el para que pague mi cuadro

ok perfecto....rectifico pues...solo que me habia parecido extraño...porque tan pronto se dice que el grupo lo lleva uno...como que lo lleva otro..por eso...

un saludorrrrr

Espero respuesta de los mp que te enviÉ, que me imagino habrÁs leÍdo...te refresco la memoria..... Tu direcciÓn para mandar el cuadro de vuelta y lo demÁs que tÚ ya sabes...estÁ bien clarito.

Espero mp con tu direcciÓn.

, v

yo por akí estoy desde el dia 1, escribí un mensaje sobre mi vuelta, y los moderadores me lo borraron¡¡¡¡¡ pero bueno aki estoy'''¡¡¡¡¡

lo de tu cuadro ya te dije k vicenvi se estaba encargando, k es él el k tiene contacto con el alemán.

Lista definitiva:

1. Viktor336 -----> volante gti normal (sin multifuncion) + pomo gti normal manual---(pagado)

2. Jatt -----> volante 30th multifunciÓn + pomo manual 30th

3. Artnuc ----> pomo gti dsg normal

4. Jota ----> volante gti normal sin multifuncion

5-er-lejio----volante gti normal sin multifuncion

16-vicenvi----cuadro r32 para piezas--- (pagado)

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.