Jump to content

Grupo de compra labio tipo VR6 para Golf MK3

Ben Boss
 Share

Recommended Posts

Para los moderadores: Por favor, me he leído las normas, así que si incumplo en algo por favor comunicármelo y no me rechacéis sin decir nada el post como hace un par de meses. Mis datos personales os los puedo facilitar sin problema:bien:

Bueno, pretendo hacer un grupo de compra para el labio tipo Vr6 para un Golf Mk3; cierto es que muchos GTi lo llevan, pero otros no, por eso pongo Vr6.

Mi idea es cogerlos por Ebay al vendedor "TuningProfis" porque admite Paypal, forma de pago que nos asegura un reintegro seguro casi al 100% en caso de que llegue mal el material o no llegue y el vendedor no quiera hacerse responsable del tema. Os copio la dirección:

http://cgi.ebay.es/breite-Frontspoilerlippe-Golf-III-3-Gti-VR6-NEU_W0QQitemZ330241789603QQihZ014QQcategoryZ44213QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

Los van renovando cuando caducan, así que no os preocupéis porque veáis que en 8 días termina.

Se pretende que los interesados seamos todos más o menos de la misma provincia, en este caso Madrid; más que nada porque el ahorro de esta compra en grupo viene en los gastos de envío como más adelante detallo, y si luego yo tengo que mandarlos a distintas provincias no interesa; sería para hacer entrega en mano; por ello, si alguien por ejemplo de Toledo o Ávila quiere acercarse a Madrid a recogerlo tampoco habría problema.

Yo me haría responsable de recaudar el dinero y de comprar el número de labios correspondiente poniendo mi cuenta Paypal y mi usuario de Ebay al servicio de la compra en grupo.

Si más, paso a detallaros los precios por unidades y los gastos de envío según se pide mayor o menor cantidad:

El labio cuesta 7,44 EUR; podría intentar negociar con el vendedor un precio más bajo una vez sepa la cantidad a pedir, pero nos basamos en este de momento.

Aquí os copio la tabla de los gastos de envío; el primer precio es por una sola unidad, y el segundo precio es por cada unidad añadida.

Envío Primer artículo

Cada artículo adicional

España

16,50 €

+ 4,00

Un ejemplo:

Coste total para un labio: 23.94€

Coste total para dos labios: 35.38€; coste por labio: 17.69€

Coste total para tres labios: 46.82€; coste por labio: 15.60€

Coste total para cuatro labios: 58.26€; coste por labio: 14.565€

Coste total para cinco labios: 69.7€; coste por labio: 13.94€

Sumad a cada labio sucesivo 11.44€ y después lo dividís entre el número total.

Empecemos con la lista:

1º Ben Boss: 2 unidades

2º ADRIANGTIR3: 1 unidad

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.