monofaro Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Hola A Todos, El Motivo De Este Post Es Saber Cuantos Estarian Dispuestos A Celebrar Una Barbacoa En Un Merendero.porsupuesto Los Mk 1 Y Todas Las Generaciones Como El Domingo Que Lo Pasamos Muy Bien. Saludos Y Espero Respuestas Pero Que Luego No Se Rajen Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Yo, aunque ahora y enl los 2 futuros meses tengo las fechas unpoco chungas por temas de curro,pero yo me apunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bluerabbit Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Yo me apunto si es antes del 21 ó después del 10 de Julio!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cebolla Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 yo me apunto de cabeza Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 si no fuese tan lejos me apuntaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
picopala Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 con la buena gente k hay.....cuenta conmigo!!!!pero solo si te llevas la camara de filmar i imitas a torrente!!jajajaja:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabriado Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Yo ya os lo he comentado, el mes de Julio los sabados trabajo,asi que en caso de que se realizara en Julio,solo podria ir un Domingo. Una cosa esta clara,si la gran mayoria de la gente le apetece ir un sabado en Julio,por mi que se haga,ya ire a otras,que no sera la ultima! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
k-factor Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 si no fuese tan lejos me apuntaba Pues si. A mi me pasa lo mismo. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 pues yo me apunto...si es en julio mejor que mejor:mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SPACEMAN Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 Cuenta Conmigo Si El Curro Lo Permite, Aunque Si Se Hace Con Tiempo No Creo Que Tenga Problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naitigüan Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 Pues yo también me apunto con mi pareja. Cuenta con nosotros. A ver si seleccionamos fecha y abrimos lista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monofaro Posted June 6, 2008 Author Share Posted June 6, 2008 Hola ,pues bien como este post esta realizado para ver quien podria venir los dias que a cada uno le va bien,pues creo que esperaremos unos dias mas a ver quien mas sea puntaria y comentarlo tambien con los propietarios de las demas generaciones de golf 2,3,4,5.despues cuando pasen unos dias propongo una fecha y la ajustamos para que todos podamos ir.¿Que os parece? espero que en el merendero nos dejen hacer fuego ,porque como es verano y los incendios......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pastorwisconsi Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 si hay comida, sabeis que no falto... es que sabeis tocarme la fibra sensible... jajajajaja saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joserra Posted June 6, 2008 Share Posted June 6, 2008 no hace falta que quintupliques el mismo post... si se pone en su sección adecuada lo vé la gente y ya está... que solo te ha faltado enviar un privado a cada forero... por cierto, buena propuesta.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
monofaro Posted June 6, 2008 Author Share Posted June 6, 2008 no hace falta que quintupliques el mismo post...si se pone en su sección adecuada lo vé la gente y ya está... que solo te ha faltado enviar un privado a cada forero... por cierto, buena propuesta.. vale joserra gracias por moverlo entero ,ahora espero que lo vean los de mi seccion y lo sigan apuntate saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts