Jump to content

Compra en grupo MkIV paragolpes R-Line OEM

sergio242bcn
 Share

Recommended Posts

mmm me apunto!!!nose si cojerlo con abujero o sin abujero xDDD si le meto el tubo weno enbllezdor asi apuntando recto para que quede como tienen que quedar con el rline. el humo que selta la repro cuando acelero me ensuciara el paracas mas, o menos que si lo tiro al suelo ? ya que al tirarlo al suelo rebota y se me ensucia XD si tiene que ensuciarse mas cagate pedrin xDDaver si alguien me dice algo... xD

Yo lo llevo sin salida y llevo repro, y no se ensucia con el humo, con cola no se si se ensuciara o que, pero vamos que sin salida no se ensucia.

Saludos

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1. sergio242bcn (1 delantero y 1 trasero sin orificio) Zona BCN. CONFIRMADO & PAGADO

2. bixu (1 trasero sin orificio) Zona BCN. CONFIRMADO

3. Deiviz (1 trasero sin orificio) MADRID.CONFIRMADO

4. ciro350z ( 1 trasero con orificio) MALLORCA. CONFIRMADO

5. Chiky (1 trasero sin orificio Zona BCN. SIN CONFIRMAR

6. Golfal (1 trasero sin orificio) Zona BCN. CONFIRMADO APUNTARME QUE ME LO QUEDO

7. Alomalo (1 trasero sin orificio) Zona BCN. CONFIRMADO

Si nos juntamos 5 de BCN, volveremos al plan inicial:

5 parachoques en un solo paquete para ahorrar en portes y volver al precio inicial de 463,33€

Lo siento por la gente de fuera, pero abrí este grupo con la idea de sacarlos lo más económicos posible y eso era haciendo un solo envío de todos los parachoques.

La gente de otras zonas deberíais hacer lo mismo y juntaros por zonas, al igual que hizo Marc con las réplicas.

Saludos

No entiendo....con esto quieres decir que si os juntáis 5 de Barcelona yo me tengo que buscar la vida??? Puedes explicarte un poco Sergio...:roll:

Si hacemos un paquete todos a Barcelona nos salen a 463€, si añadimos a otras regiones nos sube el precio a todos.

Opción 1: Compra conjunta 5 de BCN y unos suelto Madrid:

5 Parachoques a BCN: 2316€ (463,33€ cada uno)

1 a Madrid: 535€

Total: 2851€

Opción 2: Compra conjunta 6 parachoques:

5 parachoques a BCN: 2375€

1 a Madrid: 475€

Total: 2850€

La cuestón es que si hacemos 2 paquetes, el coste total sube igual y tus portes los tenemos que repartir entre todos, no lo veo justo para los demás.

Abrí la compra en grupo para juntarnos gentes de una misma zona y compartir gastos de envío para abaratar costes, no para encarecerlos haciendo paquetes sueltos.

Saludos

Si tienes dudas o necesitas más información, envíame un MP o agrégame al messenger.

S2

La cosa queda así:

sergio242bcn (1 delantero + 1 trasero sin orificio) CONFIRMADO Y PAGO RECIBIDO

alomalo (1 trasero sin orificio) CONFIRMADO

bixu (1 trasero sin orificio) CONFIRMADO

golfal (1 trasero sin orificio) CONFIRMADO

5 paracas enviados todos a BCN en un solo paquete.

Si hay alguien más de la zona BCN interesado, que se apunte y pague antes del viernes.

Los de BCN tenéis un MP.

Es una lástima no haber reunido más gente de otras zonas como Madrid para haber hecho otra compra paralela con las mismas condiciones. Pero es indispensable enviar un mínimo de 5 parachoques en un mismo paquete para obtener buen precio. Si pedimos uno más y lo mandamos a otra dirección nos lo cobran a precio de unitario y portes unitarios para luego repartir los gastos entre los demás.

Saludos

La cosa queda así:

alomalo (1 trasero sin orificio) CONFIRMADO

bixu (1 trasero sin orificio) CONFIRMADO

5 paracas enviados todos a BCN en un solo paquete.

Si hay alguien más de la zona BCN interesado, que se apunte y pague antes del viernes.

Los de BCN tenéis un MP.

Es una lástima no haber reunido más gente de otras zonas como Madrid para haber hecho otra compra paralela con las mismas condiciones. Pero es indispensable enviar un mínimo de 5 parachoques en un mismo paquete para obtener buen precio. Si pedimos uno más y lo mandamos a otra dirección nos lo cobran a precio de unitario y portes unitarios para luego repartir los gastos entre los demás.

Saludos

Lo entiendo perfectamente.....tampoco es mi intención perjudicaros....en fin tendré que esperar a comprarlo :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

siempre yego tarde, yo estaba interesado en los faldones laterales y el paraca delantero, pero ya veo que sa cerrao y ademas tampoco soy de barcelona por lo que no se hubiera podido pedir, he mirado en la pagina y no entiendo ni papa, quien podria ayudarme a pedir lo que quiero o decirme como es poque no se cuanto me costarian los gastos de envio de el paracas y los faldones un saludo y si me podeis ayudar pos gracias.

siempre yego tarde, yo estaba interesado en los faldones laterales y el paraca delantero, pero ya veo que sa cerrao y ademas tampoco soy de barcelona por lo que no se hubiera podido pedir, he mirado en la pagina y no entiendo ni papa, quien podria ayudarme a pedir lo que quiero o decirme como es poque no se cuanto me costarian los gastos de envio de el paracas y los faldones un saludo y si me podeis ayudar pos gracias.

Enviale un mail en inglés al vendedor con las referencias que quieres, yo lo hice así.

Saludos

Esperemos que no se demore mucho el tema que tengo unas ganitas. Sergio, en el caso que antes de que pagara todo el mundo, te dijera... oye, que quiero el delantero. ¿Podria?

Si, por supuesto. Igual que si alguien más de BCN se quiere apuntar que lo haga pronto.

S2

alomalo (1 trasero sin orificio) CONFIRMADO Y PAGO RECIBIDO

bixu (1 trasero sin orificio) CONFIRMADO Y PAGO RECIBIDO

Golfal: estoy pendiente de recibir tu pago para hacer el pedido.

S2

Habeis mirado esto en ebay?

Como he visto que estáis liados en el tema.. a lo mejor os interesa : )

ojito con ese vendedor (tuning fanatics) que manda lo que le sale de los webs...

No será la primera vez que se equivoca con los envios... (ojo, eso no quiere decir que esta vez se equivoque, que lo mismo sale todo perfecto..)

Yo le mandé un correo hace tiempo, preguntandole por las taloneras, si eran originales, etc... y no me respondio. Aparte, creo que a Miguelmac y a tatuado, le mandaron las taloneras 25th, vendiendolas como .:R..

Lurymin creo que tambien ha tenido algun percance con ellos...

Ya se habló hace pocos días de ese vendedor.

S2

Ya puestos Bixu.. :mrgreen::mrgreen: con el delantero y trasero lo dejaras perfecto!! :mrgreen:

S2

Por eso lo digo tio :oops: Y mañana como pille dinero del cumple... :mrgreen::mrgreen:

:silvar::silvar::silvar:

Por eso lo digo tio :oops: Y mañana como pille dinero del cumple... :mrgreen::mrgreen:

:silvar::silvar::silvar:

Pues parovecho para decir que Golfal no ha pagado ni da señales de vida....

Así que si tu pides el delantero, tendríamos los 5 que necesitamos y podremos hacer el pedido.

Saludos

Pues parovecho para decir que Golfal no ha pagado ni da señales de vida....

Así que si tu pides el delantero, tendríamos los 5 que necesitamos y podremos hacer el pedido.

Saludos

Todo es en el caso que pueda Sergio.