Jump to content

Compra en grupo MkIV paragolpes R-Line OEM

sergio242bcn
 Share

Recommended Posts

• Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

apesar de el palo que me an dado hoy en el tayer, yo tambien me confirmo en la compra

Lista de compradores:

1. sergio242bcn (1 delantero y 1 trasero sin orificio) Zona BCN. CONFIRMADO & PAGADO

2. bixu (1 trasero sin orificio) Zona BCN. CONFIRMADO

3. Deiviz (1 trasero sin orificio) MADRID.CONFIRMADO

4. ciro350z ( 1 trasero con orificio) MALLORCA. CONFIRMADO

5. Chiky (1 trasero sin orificio Zona BCN. SIN CONFIRMAR

6. Golfal (1 trasero sin orificio) Zona BCN. SIN CONFIRMAR

7. Alomalo (1 trasero sin orificio) Zona BCN. CONFIRMADO

haremos el ingreso a una sola cuenta? o al vendedor directamente?

Ya somos 6!

Creo que lo mejor será hacer el ingreso en mi cuenta y hablar yo directamente con el vendedor, le pediré factura individual para cada parachoques a nombre de cada uno de nosotros para quien lo quiera asegurar o necesite factura a su nombre.

No sé como andáis de prisa cada uno, si preferís esperar a que seamos 10 o cogerlos ya por 18€ más cada uno.

Id diciendo lo que preferís.

S2

Yo preferiria a ser 10, yo daria hasta fin de mes de plazo, si no, los pillamos los que seamos sergio, que te parece?

Por mí de acuerdo, hasta fin de mes. Pero no más tarde, yo tengo que reparar mi coche y necesitaré el paragolpes para pintarlo junto al resto

S2

Mañana preguntaré al vendedor como nos quedaría con los que somos ahora, tened en cuenta que cuando pedí precio para 5, era enviándolos todos a una misma dirección.

Si nos mantiene el precio de 433,33 + 30€ de portes, que os parece si los cogemos ya?

Saludosss

Sergio ¿que os parece si preguntamos en este sitio?¿no se si envia a España?.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=360061365037&ssPageName=STRK:MEWA:VRI

Creo que vende tambien el trasero,las taloneras y el aleron todo OEM. Corregidme si me equivoco.

Hemos hablado bastante de este vendedor al principio de este hilo y hace 2 semanas en el hilo de artículos en ebay. Este vendedor no vende fuera de Alemania, es más no contesta correos de ebay ni de su propia web, ni a mí, ni a Joserra, ni a varios foreros que también le han escrito.

Como ya he dicho anteriormente, si alguien tiene un vendedor de igual confianza, que venda a España y el precio final sea más barato, yo estaré encantado de comprar más barato. Pero, de momento, esto es lo mejor que he encontrado.

Saludos

El problema con el vendedor que tu dices es que no tiene el paragolpes trasero sin agujero.

De todos modos le mando un mail con lo que queremos y a ver que dice.

Gracias!

Información de hoy de AHW Shop:

JNV807051 stuck 1 (Barcelona - Spain) - with shipping 475.00 €

JNV807301A 3 Piece (Barcelona - Spain) with transit 1425.00 €

Stuck JNV807301A 1 (Madrid - Spain) - with shipping 475.00 €

Stuck JNV807301A 1 (Mallorca - Spain) - because we can not deliver!

Resumiendo:

Comprando 5 unidades:

475€ cada paraca puesto en casa si hacemos direcciones distintas.

No hacen envíos fuera de la península. Así que el de Ciro350z habría que hacer portes de BCN a Mallorca (será un pastón...).

Todos los apuntados tenéis dinero para hacerme la transferencia esta misma semana si nos tiramos ya a la piscina?

Segunda opción:

Comprar 3 traseros con orificio para tubo de escape y el delantero aquí:

http://cgi.ebay.es/NEU-ORIGINAL-VW-R-LINE-HECK-STOssSTANGE-GOLF-4-IV-R32_W0QQitemZ200231542089QQihZ010QQcategoryZ106721QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Por el precio y los portes lo podemos recibir cada uno en su casa sin más complicaciones, pero está el handycap del agujero del tubo, yo lo preferiría sin agujero.

S2

ojito con ese vendedor (tuning fanatics) que manda lo que le sale de los webs...

No será la primera vez que se equivoca con los envios... (ojo, eso no quiere decir que esta vez se equivoque, que lo mismo sale todo perfecto..)

Yo le mandé un correo hace tiempo, preguntandole por las taloneras, si eran originales, etc... y no me respondio. Aparte, creo que a Miguelmac y a tatuado, le mandaron las taloneras 25th, vendiendolas como .:R..

Lurymin creo que tambien ha tenido algun percance con ellos...

Información de hoy de AHW Shop:

JNV807051 stuck 1 (Barcelona - Spain) - with shipping 475.00 €

JNV807301A 3 Piece (Barcelona - Spain) with transit 1425.00 €

Stuck JNV807301A 1 (Madrid - Spain) - with shipping 475.00 €

Stuck JNV807301A 1 (Mallorca - Spain) - because we can not deliver!

Resumiendo:

Comprando 5 unidades:

475€ cada paraca puesto en casa si hacemos direcciones distintas.

No hacen envíos fuera de la península. Así que el de Ciro350z habría que hacer portes de BCN a Mallorca (será un pastón...).

Todos los apuntados tenéis dinero para hacerme la transferencia esta misma semana si nos tiramos ya a la piscina?

Segunda opción:

Comprar 3 traseros con orificio para tubo de escape y el delantero aquí:

http://cgi.ebay.es/NEU-ORIGINAL-VW-R-LINE-HECK-STOssSTANGE-GOLF-4-IV-R32_W0QQitemZ200231542089QQihZ010QQcategoryZ106721QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Por el precio y los portes lo podemos recibir cada uno en su casa sin más complicaciones, pero está el handycap del agujero del tubo, yo lo preferiría sin agujero.

S2

Sergio yo por mi adelante, 475 es un buen precio, y los tengo guardaditos para hacerte la transf. cuando confirmeis que hacemos el pedido.

yo estoy interesado en parachoques sin agujero, Con agujero, no me interesa

A ver si podemos hacer ya el pedido señores:mrgreen::bien:

Sergio yo por mi adelante, 475 es un buen precio, y los tengo guardaditos para hacerte la transf. cuando confirmeis que hacemos el pedido.

yo estoy interesado en parachoques sin agujero, Con agujero, no me interesa

A ver si podemos hacer ya el pedido señores:mrgreen::bien:

+1 :bien:

Saludos Alonso!

Si nos juntamos 5 de BCN, volveremos al plan inicial:

5 parachoques en un solo paquete para ahorrar en portes y volver al precio inicial de 463,33€

Lo siento por la gente de fuera, pero abrí este grupo con la idea de sacarlos lo más económicos posible y eso era haciendo un solo envío de todos los parachoques.

La gente de otras zonas deberíais hacer lo mismo y juntaros por zonas, al igual que hizo Marc con las réplicas.

Saludos

Acabo de hablar con golfal que tb es de barcelona y me ha dicho que ahora confirmara... o sea que ya somos 5 parachoques confirmados en bcn...:silvar::silvar: Esto huele a ingresos inmediatos que queremos cerrar esto pero yaaa:mrgreen:

S2

mmm me apunto!!!nose si cojerlo con abujero o sin abujero xDDD si le meto el tubo weno enbllezdor asi apuntando recto para que quede como tienen que quedar con el rline. el humo que selta la repro cuando acelero me ensuciara el paracas mas, o menos que si lo tiro al suelo ? ya que al tirarlo al suelo rebota y se me ensucia XD si tiene que ensuciarse mas cagate pedrin xDDaver si alguien me dice algo... xD