JNV Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 http://www.car-sunshade.windesa.com/sonniboy-sunblind/sonniboy-store.htm Para que os hagáis una idea de como quedan os dejo unas fotos de un compañero del foro de Audi, kyfran Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KORA Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 madreeee! desde fuera da el pego total! juasssss lo veo practico, mas que nada que si te cansas no es lo mismo arrancar una pegatina... que quitar la cortinilla! me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Me gusta...esta bien...lo unico...que como van enganchadas??????? a la ventanilla como mcuhas o al interior del coche?????????? Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
huwito Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 pos si que parece que dan el pego!! p.d.: al R de los lexus es para matarlo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bossma Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Para cuando un grupo de compra :D jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Desde lejos dan el pego perfectamente. Lo veo factible para gente que no quiera tintarlas pero que por algun motivo necesite disminuir la luminosidad dentro del coche. Por supuesto mucho mejor estas que las corrientes que dan mucho el cante. Yo prefiero el tintado antes que las cortinillas. Siempre las he tenido mucha manía, jejej p.d.: al R de los lexus es para matarlo.... te me has adelantado. es lo que iba a decir yo. madre mía que salvajada hacerle eso a un .:R:disparos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 El precio, un tanto carito no???? Por ese precio tinto el coche por dentro y por fuera, hasta la chapa 14 veces...:silvar: :silvar: Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf manchego Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 pero solo hay para los modelos que aparecen en la pagina ya puestos?? lo digo porque como mkIII no aparece pues lo mismo no hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dabyz Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 joe queda muy bien la verdad, habria que verlo en vivo porq el photoshop seguro que a influido pero aun asi me gusta. eso si... caro caro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReDraGoN Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 pero la visibilidad es un poco mala de dentro acia fuera no? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUR Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 bueno, el precio de la cortrinilla retráctil trasera OEM es más o menos ese... lo complicado es que si lo quitas, donde lo guardas, porque no es muy plegable que digamos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 No esta mal... mira que me no me gusta para nada el tintalo de lunas, pero este sistema de quita y pon no esta nada mal, aunque seguiria sin ponermelo. Y ademas, resta el triple de vision desde dentro, de noche no se tiene que ver nada de nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaNaRiO Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Me kedo con el tintado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
richo_vw Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Por fuera queda bien, pero por dentro no me gusta. Si las pones en las ventanillas, ¿como las abres? S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Queda bien por fuera, pero desde dentro no se ve nada de nada. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 No quedan mal,al que le guste asi con las cortinillas es otra opcion en vez del tintado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted June 5, 2008 Author Share Posted June 5, 2008 la verdad es que baratas no son Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KORA Posted June 7, 2008 Share Posted June 7, 2008 la verdad es que baratas no son el tema esta en que son de quita y pon, y al final las acabas amortizando. que te pones romanticote y te llevas a la churri a dar un vueltaa, tooomaaa, tiras de los chismes esos y el lugar prefeto que vas con los niños de viaje y no dejan de gritar y marear la perdiz, pues las quitas y avee si se achicharran de calor :mrgreen: todo es buscarle el lado practico! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted June 7, 2008 Share Posted June 7, 2008 esta bien y no me parece caro 186 euros iva incluido para un golf IV. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrc03 Posted June 7, 2008 Share Posted June 7, 2008 Yo personalmente prefiero el tintado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor1.8T Posted June 7, 2008 Share Posted June 7, 2008 esta bien y no me parece caro 186 euros iva incluido para un golf IV. s2 +17 de gastos de envío :bien: Me parece algo caro, pero es bastante práctico, por lo que se compensa ese aspecto. Para mi lo que tienen en contra es la visibilidad desde el interior. S2 PD: alguien ha comprado? es fiable la página? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelule Posted June 7, 2008 Share Posted June 7, 2008 http://www.car-sunshade.windesa.com/sonniboy-sunblind/sonniboy-store.htm Para que os hagáis una idea de como quedan os dejo unas fotos de un compañero del foro de Audi, kyfran Quieres undirme en la miseria???????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted June 8, 2008 Share Posted June 8, 2008 Yo prefiero el tintado también, pero si alguien busca una alternativa, quizás le interese.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhiteGT Posted June 8, 2008 Share Posted June 8, 2008 :-)mi golf tiene sensor anti deslumbrante. Q tintado m recomendais? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted June 8, 2008 Share Posted June 8, 2008 :-)mi golf tiene sensor anti deslumbrante. Q tintado m recomendais? Pues si tiene sensor mas razon para no tintartelas, yo no te lo recomiendo....:neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts