Jump to content

Concentración AMCCC Playa de Aro 2008 FOTOS (ojo modems 56k)


Psycodriver

Publicaciones recomendadas

No es que me lo haya dejado "The Legend", tus fotos son del sábado no?

Yo fuí el domingo que estuvo todo el dia lloviendo sin parar, por eso bastantes coches (sobretodo los descapotables, motos, etc..) partieron antes de hora hacia sus destinos.

Pero bueno dado el mal tiempo no nos cobraron la entrada xD.

 

El Hot Rod ese me parece que es el que le dio cerita al Viper de Matias en su segundo OWNED en la Maxitruñing :risas:.

Buenas fotos :bien:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos, yo estuve allí todo el fin de semana, tengo la sangre en las venas... y el corazón partío entre los golfos y los americanos, el mío es un Mustang cabrio del 88 de color blanco, no llama mucho la atención pero su V8 tiene un par....., lo mejor del finde fueron los cruisings por Platja d'aro, no sé si alguno vío el golf MK2 con la decoración del Charger de los "Dukes of Hazzard" una pasada, la lastima es que no le hice ninguna foto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que me lo haya dejado "The Legend", tus fotos son del sábado no?

Yo fuí el domingo que estuvo todo el dia lloviendo sin parar, por eso bastantes coches (sobretodo los descapotables, motos, etc..) partieron antes de hora hacia sus destinos.

Pero bueno dado el mal tiempo no nos cobraron la entrada xD.

 

El Hot Rod ese me parece que es el que le dio cerita al Viper de Matias en su segundo OWNED en la Maxitruñing :risas:.

Buenas fotos :bien:.

 

Saludos

 

Efectivamente , son del Sabado mediodia, y pagué 3 euros de entrada, pero para ver estos coches, los pago encantado. Luego se fueron todos al "passeig" donde habia mas Ferraris que coches americanos. Parecia como que los dueños de los Ferraris tuvieran necesidad de demostrar algo :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puuuuuufff, las nuevas fotos también impresionan. Me hubiera gustado pasar el día alli... increibles:babas3::babas3:

 

Saludos

 

PD. si ve tattoo el hot rod le da algo:mrgreen:

 

Al Hot Rod para ser autentico le faltabala rueda pequeña con el trapecio en la parte trasera para cuando levantan rueda aguantarse con las ruedas delanteras levantadas.

 

:babas3::babas3:uffff pedazo de kdd:babas3::babas3: cuanta gasolina junta ufff.

 

Cada cuanto hacen estas concentraciones?????

 

Es una vez al año y siempre suelen ser las mismas fechas. Platja d'Aro es el tipico pueblo de playa donde hay mas turistas que gente "nativa". La mayoria de apartamentos son segundas residencias de verano.

 

Muy buenas las fotos, yo estuve allí todo el fin de semana, tengo la sangre en las venas... y el corazón partío entre los golfos y los americanos, el mío es un Mustang cabrio del 88 de color blanco, no llama mucho la atención pero su V8 tiene un par....., lo mejor del finde fueron los cruisings por Platja d'aro, no sé si alguno vío el golf MK2 con la decoración del Charger de los "Dukes of Hazzard" una pasada, la lastima es que no le hice ninguna foto!

 

Yo vi el Mk2, pero lo vi como un "wannabe"

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valla par de hierros no?¿, no me quiero imaginar pillar una curva a toda ostia con esos barcos y eso sperfiles de gomas, y tantos cv´s, seguro que te montas encima de algun campanario :mrgreen:

 

siendo sincero , odio estos coches, no lo veo logicos de ser. Es mi opinion

 

Si que les tienes tirria :risas:

 

La verdad que estos coches fueron creados por y para el mercado americano de la época, con sus amplias y kilométricas carreteras, además de un precio del caldo casi regalado.

 

Hacer la ruta 66 de los EEUU con un challenger, shelvy gt500, barracuda, etc... tiene que ser inolvidable.

 

Ahora son piezas de colección o clásicos para sacar muy de vez en cuando y disfrutar, a mi no me importaría tener uno en mi garage...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante