ruiz60cv Posted June 4, 2008 Share Posted June 4, 2008 Bueno amigos tengo un problemilla .. He comprado un golf 3CL 60cv matriculado en el 1995 se lo que comprado a una familia imigrante española que vivia en alemania pero que volvieron a españa y que tengo el coche matriculado aqui y todo eso. el coche esta perfecto! 230000 km pero perfecto . lo que los libros del coche estan en aleman y me gustaria poderlos conseguir en castellano.. alguien los tiene o tiene un archivo pdf de este modelo en castellano?? gracias a todos.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted June 5, 2008 Share Posted June 5, 2008 Enhorabuena por la compra!!! Ya nos pondrás foticos... Sobre el manual, seguro que si posteas en el subforo del mkIII, igual alguien tiene el manual o te puede decir donde conseguirlo.... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts