Jump to content

DeSde GaliciA........

aivenivan

Recommended Posts

ola gente!!

me presento,soy ivan;de boiro un pequeño pueblo de la coruña,soy poseedor de un Golf IV,ac 3 años que me apodere de el,puetoque el precio fue muy aseqible!!!jajajajaa,....bueno os digo asi por lo alto lo que tiene,le instle una amortigucion, H&R de cuerpo roscado regulables en altura y dureza delatera y trasera claro esta :lol: !! unas llantas directamentemportdas de alemania orginales de vw en 17" aora pintadas en gris oscuro con reflejs verdes,laminado de cristales negros,espejos e m3 nuevo negros tambien....pilotos traeros leds fondo negro..poton alisado y calandra delantera kamei.buno por elexterior nada mas...en prollecto..ya os ire contando,elinterior....asientos recaro del GTI pantala doble din JVC y equpo de audio completito..din mas comentarios...

buno me emocione albando del coche !!!

jajaja

creo que nada mas encantado e estar aqui.....bueno yo curro en un confortauto,neumaticos y mecanica rapaida

un saludo

..

V

buenas galleguiño!!!!

ponte unas fotiños tio, que tiene mu buena pinta.....por cierto, que 2din JVC tienes?? porque es que yo ando pa que me digan los valores para equalizarla way, ya que no tengo ni zorra..XDD

• 2 weeks later...