AcuaticoGt Posted June 1, 2008 Share Posted June 1, 2008 Hola tengo una idea de quedada. A ver qué os parece!! Resulta que un amigo tiene un Peugeot 106 y está en su respectivo club. Total que van a hacer una quedada el Club 106 el día 5 de Julio. Todo esto a la vez de una quedada de clásicos que uno de dicho club organiza. Me parece una buena idea ir nosotros también y ver todo este tinglao haciéndonos notar. jijiji!! Siempre de buen rollo!! ¿¿Qué opináis?? ¿¿Le digo a mi amigo que pregunte en su foro?? ¿¿Quién se animaría?? SAludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechutsu Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 ei ei ei quien son de lucena,, mis padres son de alli y es mi segunda casa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AcuaticoGt Posted June 3, 2008 Author Share Posted June 3, 2008 Yo soy de Málaga y lo decía porque igual voy a esto y a ver si la peña se animaba. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts