205GTI Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 ¿Alguien sabe lo que cuesta montaje y pintura de un alerón? Me refiero a tiempo de montaje y pintura, ya que me quieren "clavar" tanto como vale el mismo... y como lo tienen que cambiar, pues discutiremos la diferencia de precio, y las molestias ocasionadas.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samy Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Como muchisimo te podrian cobrar una hora por el montaje. Si va pegado se tarda 10 min entre que lo colocas y pones algo para fijarlo, hasta que pegue del todo. Te dire que yo por poner todo el kit de ABT, me cobraron por cada pieza 8.000 pts por pintar y 10.000 por colocar todo el kit (añadido delantero, trasero, dos taloneras y aleron). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted November 3, 2003 Author Share Posted November 3, 2003 JODER!!!!! Pues quieren clavarme: 1,5 horas por montaje x 43 euros = 64,50 1,5 horas por pintura x 43 euros = 64,50 + 16% IVA... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Te la quieren meter doblada... Yo cuando monte el mio no me cobraron mas de 15.000 pts pitado y montado, el taller es de un amiguete, pero vamos.. eso no cuenta :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edunet Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Hola a todos, Tengo la factura en la mano de la instalacion de mi aleron R32. Lo que es mano de obra, pintar y colocar 109.80 , pero ademas hay unos productos de pegado detallados a parte. Ahora mismo subo la factura para que la veais, y de paso las fotos del aleron dichoso. En el foro general. Fotos aleron R32. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Parece mentira que un experto como tu, César haya dejado colocar ese alerón en una concesión oficial :? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted November 3, 2003 Author Share Posted November 3, 2003 Tenían que pintarme una puerta que estaba mal pintada, y me dije: aprovecharé para ponerle el alerón... no pensé que me clavasen así... De todos modos, quedan por poner más adelante taloneras y frontal R-Line... y eso no lo monto en VW... seguro ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanCar Posted November 7, 2003 Share Posted November 7, 2003 Si para montar el aleron te tienen que hacer agujeros en la chapa, es recomendable hacerlo en el concesionario oficial? la garantia que se pierde es la de anticorrosión del portón? no? Que recomendais? Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted November 7, 2003 Author Share Posted November 7, 2003 En la factura viene, por un lado la mano de obra, que es lo que os he comentado, y por otro, el precio del alerón. Dentro de la mano de obra me incluyen la pintura y pegamentos que necesitan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
khazad Posted November 7, 2003 Share Posted November 7, 2003 a mi me cobtraron 10000pts por montar y pintar,llevo el aleron q tiene una V en l medio. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts