Jump to content

Chapas personalizadas para maneta de asiento Golf MK V

eliasmoral
 Share

Recommended Posts

ya he pagado por transferencia... a ver cuando os llega el dinero... jejejeje

saludos!!!

un poco tardeee!!!jejejje te libras por los pelos eh????la transferencia por lo menos hasta el lunes o martes no llega....asi ke el pago hago la vista gorda y cuela....pero para la proxima: PUNTUALIDAD!!!una de regañina....:risas::risas::risas::risas:

bueno....ahora solo keda esperar un pokito nada mas y en poco tiempo estaran en kasa....

un saludorrrr

• Replies 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las gracias más bien habría que dárselas al equipo organizador, por el tremendo curro que os habeis pegado y la impecable organización que habeis mostrado :bien:

Por mi parte solo me queda que felicitaros :abrazito:

Un saludo ;)

Pienso como tu, las gracias hay que daroslas a vosotros, ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible.

Un saludo.

va tampoco es pa tanto!!!!!!:risas::risas::risas::risas: es solo un poco de tiempo para organizar....un poco de ganas y 5 buenos organizadores!!!!y aunke parezca mentira....su tiempo ha llevado sobre todo en los inicios de los diseños, pero bueno...un pokito kada uno y al final salió!!!! tambien las gracias a todos los participantes...porke la inscripción al grupo y pago se ha hecho tambien en un tiempo record

un saludorrrrr

Ha llevado su tiempo para organizar todo y que saliera bien, pero tampoco ha sido pa tanto. Gracias a vosotros por hacer este grupo en un tiempo record. En semana y media se ha inscrito la gente y se ha hecho los pagos.

Se que todavía hay gente intersada en las chapas, tengo vuestros mp. Más adelante se estudiara hacer otro grupo de compra.

Saludos

Ha llevado su tiempo para organizar todo y que saliera bien, pero tampoco ha sido pa tanto. Gracias a vosotros por hacer este grupo en un tiempo record. En semana y media se ha inscrito la gente y se ha hecho los pagos.

Se que todavía hay gente intersada en las chapas, tengo vuestros mp. Más adelante se estudiara hacer otro grupo de compra.

Saludos

Sí, jejeje, yo todavia recuerdo cómo por la mañana lei (en la biblioteca) para apuntarse al grupo de compra, creo que era uno de los 15 primeros, y cuando volvi a casa por la noche...DIOS!! Si ya estaba to'el pescado vendido!! jejeje. Que gozada de foro!!!

Felicito a los organizadores de este grupo de compra de las famosas chapitas ya que ha tenido un GRAN EXITO !!! FELICIDADES!

Estaremos ansiosos de recibir esas chapitas y ponerlas inmediatamente.

Saludos.

gran grupo de compra si señor!

Oye Boldocore, a ver si pudieras ponerte en contacto conmigo, que estoy tratando de localizarte para ver si me puedes ayudar con un problema que tengo con la trasera de Oettinger. (siento hacer esta petición de auxilio desde aqui, pero creo que habia más posibilidades de que lo viera)

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=101196

Por cierto Javi (Pitbull), si puedes échale tu tambien un vistazo... un saludo

Elias me han molado mucho las chapitas que habeis repartido hoy en Pedro Muñoz. Y ya sabes que como soy un envidioso te he pedido una pareja. Recuerda que quiero que ponga EOS con letras perforadas. Ya me avisaras. Saludos. :bien:

Elias me han molado mucho las chapitas que habeis repartido hoy en Pedro Muñoz. Y ya sabes que como soy un envidioso te he pedido una pareja. Recuerda que quiero que ponga EOS con letras perforadas. Ya me avisaras. Saludos. :bien:

No estabas tu al tanto de este grupo de compra ??? pierdes facultades eee:silvar::silvar:

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.