Jump to content

2º grupo de compra labio 30 edition(170� portes incluidos)

VicenVi
 Share

Recommended Posts

• Replies 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1- CHAMBEL-----pagado--numero de envio 66840370961

2- NaNo_GV-----pagado--numero de envio 66840370960

3- ¿capitan?-----pagado--numero de envio 66840370960

4- LINKALVARO---pagado--numero de envio 66840370962

proximo pedido

1.tekioman

2-kunfu

3-IB_MO

4-FafiGt

5-Puchulu

6.muradenyo

7-

4- LINKALVARO---pagado--numero de envio 66840370962

proximo pedido

1.tekioman

2-kunfu

3-IB_MO

4-FafiGt

5-Puchulu

6.muradenyo

7-er_casi

8-bossma

9-

Buenas gente, oye Vicente una pregunta tonta, para cuando habra que ingresar la pasta, lo digo para hacerme una idea pa ir ahorrando. Y otra cosilla, Al ser el precio con los portes, influiria en el precio mandar 3 labios al mismo sitio, lo digo porque IB_MO, Bossma (el envidioso) y yo, vivimos en el mismo sitio y nos vemos muy a menudo... y si asi nos podemos ahorrar unas pelas, pues no vendria mal.

Bueno lo dicho, un saludo.

Buenas gente, oye Vicente una pregunta tonta, para cuando habra que ingresar la pasta, lo digo para hacerme una idea pa ir ahorrando. Y otra cosilla, Al ser el precio con los portes, influiria en el precio mandar 3 labios al mismo sitio, lo digo porque IB_MO, Bossma (el envidioso) y yo, vivimos en el mismo sitio y nos vemos muy a menudo... y si asi nos podemos ahorrar unas pelas, pues no vendria mal.

Bueno lo dicho, un saludo.

pues yo tenia pensado empezar a ingresar ya pero con lo de la huelga de transportistas mejor esperar un poco,lo de enviar 3 al mismo sitio si que puede ser,pero mucho no se ahorrara ya que 1 envio cuesta 30€ pero si envio 3 el paquete es mas grande y cuesta 50 o 60€ creo creo por lo tanto podriais ahorrar unos 10€ cada uno,algo es algo:mrgreen:

Mira Er_casi que piensa y todo el tio!!!!!jajajaja pues a ver si acaba la huelga y hacemos el ingreso!! los diez euros que nos ahorramos los invertimos en el Foxter uuuuuuuhhhhhhmmmmmmmmmmmmmm k hambre y son las 10:00 jajajajajaja

Yo tengo una pregunta, cuando pongo los numeros de mi envio en GLS, me pone solo una descripción y para curiosear he puesto los otros envíos para comparar si iban a la par o no y he visto que el mio solo pone una cosa, en otro 3 y en el otro pone 4 descripciones. ¿Es normal? ¿Cuando llegan a España que pone?

Gracias

Yo tengo una pregunta, cuando pongo los numeros de mi envio en GLS, me pone solo una descripción y para curiosear he puesto los otros envíos para comparar si iban a la par o no y he visto que el mio solo pone una cosa, en otro 3 y en el otro pone 4 descripciones. ¿Es normal? ¿Cuando llegan a España que pone?

Gracias

si que es normal,cuando llegan a españa pone recibido en oficina de destino,igual se retrasan un poco por la huelga:roll:

Oks, gracias Vicente, esque me pareció raro. Me quedo más tranquilo porque siempre me quedo preocupado con la dirección que doy porque vivo en un pueblo muy muy pequeño y siempre pienso si tendran problemas las empresas pero de momento lo he recibido todo bien. Esperemos que dure poco esta huelga de los webs!

S2!

Podiamos mirar la opcion de ir haciendo el ingreso ya, puesto que la huelga ya no es problema para los transportistas, aqui ya estan exportado productos y se puede trabajar con normalidad, y ademas los mensajeros ya estan trabajando con normalidad. Un saludo!!

VicenVi ¿crees que para la semana que viene los tendremos?

Es que tengo el resto de la defensa esperando en el taller para pintar todo al mismo tiempo.

La espera se hace eterna, pero tendra su recompensa.

no entiendo muy bien la informacion que sale en la paguina del mensajero, pone en varias ocasiones "entrada en el pais destino".

4- LINKALVARO---pagado--numero de envio 66840370962---recibido

proximo pedido

1.tekioman

2-kunfu

3-IB_MO

4-FafiGt

5-Puchulu

6.muradenyo

7-er_casi

8-bossma

9-

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.