Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Conéctate para seguir esto  
MarsupY

Grupo De Compra "Super Rapido" De Separadores De Rueda!!!

Publicaciones recomendadas

Pues que abro un grupo de compra rápido de Separadores De Rueda Casi todos los grosores y para todos los MK, y a un precio bueno.

El Vendedor es Tuning Tempel el mismo que nos proporciona los famosos parachoques delanteros tipo r32, así que es de fiar.. y los espaciadores son marca Eibach Springs es decir de calidad.. Me falta que me pasen unas fotos para verlos al natural pero estarán mañana..

Pongo precios para MK IV y V por ser los mas actuales.. Pero como digo hay para todos los modelos si estáis interesados preguntadme..

Ni que decir tiene que el precio es de dos unidades, es decir la pareja completa sin tornilleria.

MK IV

Eibach - VW Golf IV - 10 mm - 39.95 EUR

Eibach - VW Golf IV - 16 mm - 49.94 EUR

Eibach - VW Golf IV - 30 mm - 89.95 EUR

Eibach - VW Golf IV - 40 mm - 99.95 EUR

MK V

Eibach - VW Golf V - 10 mm - 39.95 EUR

Eibach - VW Golf V - 16 mm - 49.94 EUR

Eibach - VW Golf V - 24 mm - 89.95 EUR

Eibach - VW Golf V - 30 mm - 89.95 EUR

Eibach - VW Golf V - 40 mm - 99.95 EUR

Hay mas medidas por encima de 40mm si estáis interesados preguntarme, y también existe la posibilidad de pedirlos en 20mm lo único que serian marca H&R

a esto hay que sumarle los portes, de uno solo a una dirección en España es de 23.95€ lo suyo es formar grupos de envió y saldrá un precio mas barato

El grupo lo cerramos el día 1 de junio y a partir de hay ingresamos la pasta.. Para cualquier duda aquí estoy..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LISTA DE PEDIDO

Marsupy - 1Juego - Eibach - VW Golf IV - 10 mm - 39.95 EUR+Portes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una preguntilla, imagino que vienen con tornillera no?

y haber esas fotillos!!!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Una preguntilla, imagino que vienen con tornillera no?

y haber esas fotillos!!!

Saludos!

Ni que decir tiene que el precio es de dos unidades, es decir la pareja completa sin tornilleria.

la solución estaba en el primer post.. las fotos estarán mañana supongo...:roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
una pregunta, todos son de doble centraje?? un saludo

Si son de doble centraje!! Para que quede encajado en la llanta... haber si me pasa las fotos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya se que pones que es sin tornillería...xo y la posibilidad de conseguirla?sino cómo ponerlos?veo q t has pillao de 10mm qué llanta calzas 17?? yo llevo llanta 16 igual mejor los separadores de 16mm?? salud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi si me interesan, tendré que irme al coche a medir cuales necesitaría.

Pero con la tornillería qué hacemos??? Nadie los va a querer si luego no los va a poder poner! No hay posibilidad de conseguir?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no sabía que eibach hacía separadores...

seguramente sean buenos si son eibach

suerte con el grupo, espero que se cierre pronto

saludos

**edito**

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi si me interesan, tendré que irme al coche a medir cuales necesitaría.

Pero con la tornillería qué hacemos??? Nadie los va a querer si luego no los va a poder poner! No hay posibilidad de conseguir?

a mi es que la tornilleria me la consiguen en el taller k puse las llantas, lo que no me consiguen son los separadores pork los de 10mm son muy raros... voy a preguntarle a un forero donde los pillo el, que le venian con tornilleria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya se que pones que es sin tornillería...xo y la posibilidad de conseguirla?sino cómo ponerlos?veo q t has pillao de 10mm qué llanta calzas 17?? yo llevo llanta 16 igual mejor los separadores de 16mm?? salud

no importa las pulgadas de llanta que tengas.. importa que una vez puesto la rueda no salga de la carroceria y que no se aumente el ancho de vias en mas de 30mm...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si se consigue tornilleria podria ser yo 1 interesado en los de 16mm, no creo q en el mkV sobresalga mas de 30mm....¿qué decis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo si que quiero unos separadores, pero antes tendré que ver si puedo conseguir los tornillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
si se consigue tornilleria podria ser yo 1 interesado en los de 16mm, no creo q en el mkV sobresalga mas de 30mm....¿qué decis?

kreo ke el tema es ke tienes ke respetar las dos cosas:

1-> ke no sobresalga

2-> ke no se aumente la anchura total del vehiculo en mas de 30mm, por lo tanto si le metes separadores de mas de 10mm, puede ke no te sobresalga, pero estaras superando la anchura (Ej. 1 separador en cada rueda del mismo eje de 16mm son 32mm)

Si estoy confundido decirmelo. Y ya de paso dime precio de los de 16mm para un MKIII GTI 8v xfa, ke por 2mm no kreo ke se raspen en la ITV no!!?

Bnga 1 saludo mosketeros !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo siento pero alfinal comprobe que salen mas baratos en cualquier tienda tipo norauto o en tiendas por internet de españa...

devido a a esto, no continuare con el grupo de compra.. por lo cual se puede cerrrar este post. s2 compis!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hahahaha marsupy!!! si encuentras los de 10mm doble centraje me podrias decir donde? esq ando loco buscandolo, ya que no puedo bajar el coche mas xq me roza la goma en la tuerca del roscado!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hahahaha marsupy!!! si encuentras los de 10mm doble centraje me podrias decir donde? esq ando loco buscandolo, ya que no puedo bajar el coche mas xq me roza la goma en la tuerca del roscado!!

estan encontrados pero te saldria por 89 euros con tornilleria.. piensatelo y si kieres te digo la web y un mail para contactar con ellos.. s2!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

89€ la pareja? o los 4?? yo los encontre por 10€ sin tornilleria, pero eran del simple anclaje :( tb en segundamano, encontre unos hechos a medida por 50€ la pareja si no recuedo mal... :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
89€ la pareja? o los 4?? yo los encontre por 10€ sin tornilleria, pero eran del simple anclaje :( tb en segundamano, encontre unos hechos a medida por 50€ la pareja si no recuedo mal... :S

la pareja... esk salen caros por los portes.. echale que los 4 te salgan por 140 o asi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uFF se me va de precio!!! creo que voy a meter en el torno unos en 5x112 que tengo ahi de doble anclaje y 2cm los rebajo, los taladro y a toma por culo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.