Jump to content

Mini Grupo de Compra cable VAG-COM 704 a 36 �

ARSENICOR
 Share

Recommended Posts

LISTA CERRADA Y PEDIDO REALIZADO

Los cables objeto de la compra son del mismo fabricante que los que tienen los foreros de los anteriores grupos de compra. Este mini grupo de compra se crea para juntarnos un mínimo de 10 personas y que el cable puesto en casa salga a un precio genial: 36 €!!!! :bien:

Creo que más o menos la mayoría de la gente sabe la enorme utilidad de este cable. Basicamente sirve para comunicarse con el coche a través de nuestro PC y el VAG-COM, pudiendo hacer, entre otras, estas funciones:

Activar la subida de ventanillas con una sólo pulsación del mando, activar la subida de ventanillas pulsado cierre del mando, activar subida de ventanillas al llover, activar luces americanas, activar Coming Home/Leaving Home, activar luz de giro, anulación de válvula EGR, activar cierre automática de puertas por encima de 20 km/h y la apertura automática al quitar el contacto, quitar el la señal acústica del cinturón, permite la activación del tempomat al instalarlo, etc, etc.

cable704oa3.jpg

En estos hilos teneís más info:

INFO GENERAL Y DUDAS

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=27102&page=5

RECOPILACIÓN DE MANUALES por WiLZy

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=92203&page=6

Y esto es lo que dice el fabricante OBD Factory Auto Electrics Co., Ltd.:

OBDII CAN-USB V704.1 Full

Compatible with the newest cars which require a direct CAN connection for diagnostics including all Golf-5 platform cars and latest Audi A3, A6 and A8,Q7,etc.

Protocol timing indistinguishable from a real VAG/VAS tool. Works reliably even with "difficult" control modules such as the 1991-1994 1Z Audi TDIs and the 1993-1994 Audi 2.6L with Hella ECU. Built-In VAG-Saver functionality -- instantly alerts the user if either the K/K1 line or the L/K2 line is shorted to Ground or Vbatt.

Full support for dual-K lines found in "new" (B6/8E chassis Audi A4 and 2002+ Audi A6,A8,etc.

Features:

1.USB connector plugs into most modern laptops!

2.Compatible with the latest cars which require a direct CAN connection for diagnostics including all Golf-5 platform cars and latest Audi A3, A6 and A8.

3.Protocol timing indistinguishable from a real VAG/VAS tool. Works reliably even with "difficult" control modules such as the 1991-1994 1Z Audi TDIs and the 1993-1994 Audi 2.6L with Hella ECU.

4.Built-In VAG-Saver functionality -- instantly alerts the user if either the K/K1 line or the L/K2 line is shorted to Ground or Vbatt.

5.Full support for dual-K lines found in "new" (B6/8E chassis Audi A4 and 2002+ Audi A6 -- no VAS-6017 required -- no manual switches!

6.Fully backwards compatible with older cars using a single K-line or K plus L.

7.Bi-Color (red/green) status/activity LED

Product description:

OBDII Can USB with the latest cars which require a direct CAN connection for diagnostics including all Golf-5 platform cars and latest Audi A3, A6 and A8,Q7.

Protocol timing indistinguishable from a real VAG/VAS tool.

The possibility that software is complete is on the xxxxx renewal, function all of, support the car type to 2007.

Diagnostics Type including:

All Golf-5 platform cars (A5 platform) including:

2003+ VW Touran (1T chassis)

2004+ VW Golf (1K chassis)

2004+ VW Caddy (2K chassis)

2004+ Audi A3 (8P chassis)

2004+ Seat Altea (5P chassis)

2004+ Skoda Octavia (1Z chassis)

2005+ Seat Toledo (5P chassis)

2005+ Golf Plus (5M chassis)

2005+ Seat Leon (1P chassis)

2005.5+ Jetta (1K chassis)

2006+ Eos (1F chassis)

2003+ Audi A8 and A8L (D3 platform, 4E chassis)

2005+ Audi A6 (C6 platform, 4F chassis)

2005+ Audi A4 ("B7" platform) (some control modules)

2005.5+ VW Passat (B6 Platform, 3C chassis)

2006+ Audi Q7 (4L chassis)

2007+ Audi R8 (42 chassis)

2007+ Audi TT (8J chassis)

2007+ VW Touareg (7L6 chassis) ("facelift", built after Nov. 30 2006)

Es también válido para MKIV Y MKIII

El precio de cada cable sería 36 € puesto en casa de cada uno, para un grupo de 10 personas. Una vez que alcancemos las 10, os paso por privado los datos para el pago y hacemos el pedido.

Si hubiera que pagar aduanas, habría que añadir la tasa correspondiente a este precio, pero es algo muy improbable al tratarse de un paquete de poco volumen y peso, pues en aduanas no van a reparar en él, y en todo caso al ser unos cables no creo que se pague demasiado.

Bueno pues si os interesa, empezamos una lista de 10.

Edited by ARSENICOR
LISTA CERRADA Y PEDIDO REALIZADO

• Replies 354
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo podria estar interesado!! Viene con el programa del Pc también no??

Sigo el hilo vale? Porque tengo que mirar presupuesto y comentarselo a otro forero aver si lo piyamos a medias :mrgreen:

Sí, le he preguntado al vendedor si trae el software VAG-COM necesario y me ha contestado que sí :bien:

Hola buenas yo estoy interesado, solo tengo dos pregunta

1º vendria con un manual de lo ke es cada cosa es decir loke significa cada cosa o como se hace cada cosa?

2º vale para un octavia Rs

seguire el hilo

Que diferencia hay con el otro grupo del cable Vag de 51€?

Eso mismo me pregunto yo...

Estan incluidos los portes para cada uno de los destinatarios?

Ha probado alguien antes este cable de este proveedor?

Ey arsenicor, este era el cable ese que me comentaste que estaba tirado de precio?? Que al final no me pasaste la info del fabricante ni nada para investigar un poquito su calidad, que como salgan la mitad malos vamos dados... Aunque al final para saberlo siempre hay que arriesgarse a comprarles como te dije. Por eso yo prefiero mantener los chinos a los que se los pido que ya tengo bien seguro que van geniales, y en el caso de que alguno falle sé que me lo van a cambiar sin cobrarme más, que ya de por sí 51 euros es un chollazo...aunque 36 lo es más.

Vamos, que la diferencia entre estos y los de 51 euros son o bien que estos son de calidad pésima y van a cascar que da gusto, o bien que estos son un chollazo impresionante. Porque si van bien, es la leche:mrgreen: Que la primera vez que les pidas presupuesto casi te los regalen y a mí despues de haberles comprado ya casi 200 lo mejor que me ofrezcan sea 51€, es para apuntarse esos chinos eh!:bien:

Si van bien, magnífico trabajo arsenicor:bien::bien:

Hola buenas yo estoy interesado, solo tengo dos pregunta

1º vendria con un manual de lo ke es cada cosa es decir loke significa cada cosa o como se hace cada cosa?

2º vale para un octavia Rs

seguire el hilo

Al principio del hilo he puesto un enlace de un recopilatorio de manuales que hizo WiLZy. Con estos puedes hacer las modificaciones necesarias.

Según los datos del vendedor valen para los Octavias desde 2004, aunque es posible que valgan para los anteriores pero no estoy seguro. En este hilo se ha dicho que vale para Golf MKIII y Golf MKIV que son coches más antiguos.

Si la gente se anima yo estaria tambien en la lista, espero que luego no sea muy dificil utilizarlo, y... q algun amigo me dejase su portatil Y aver si sale la diferencia, me parece mucha la diferencia de euros.

Saludos.

Eso mismo me pregunto yo...

Estan incluidos los portes para cada uno de los destinatarios?

Ha probado alguien antes este cable de este proveedor?

+1:bien:

Que diferencia hay de uno a otro?? Hay varios tipos de vag-com?? Es decir, aparte de marca, ai uno que venga más equipado que otro ?

+1 :bien:

Buenas! Yo tambien quiero saber si es igual que el otro, por la diferencia de dinero.

Un saludo!

Que Diferencia Hay Con El De Lilo

Os respondo por partes:

1º Sí, los portes a casa de cada uno están incluidos (lo pone al principio del hilo :silvar:).

2º El cable de este grupo es del mismo fabricante que todos los que se han comprado en este foro: de los chinos OBD Factory Auto Electric Co. Ltd.

3º El cable está probado por los foreros que han comprado el cable en los anteriores grupos, y funciona perfectamente. Hubo por lo visto unos problemas de funcionamiento el año pasado, pero ya están solucionados. De todas formas le he preguntado al vendedor por los cables que dieron problemas y esto es lo que contesta:

yes,it comes with the software,

and it works to 100%,because it's new,never locked,it's better than the old one,

Vamos que si los cables de los últimos grupos funcionan bien, estos lo harán igual de bien.

4º Todos lo cables viene igual de equipados. Otra cosa es que te compres el original de Ross-Tech.. que es el original y eso te dá más garantias... pero ya sabes, a rascarse el bolsillo.

5º No conozco la procedencia del cable del otro grupo y tampoco sé la razón de la diferencia de precio, preguntad mejor al organizador de la otra compra conjunta.

Pd: ¿Sabe alguien cual es la razón de la diferencia de precio entre un paquete de Pan Bimbo comprado en El Corte Inglés y otro comprado en Carrefour? :rolleyes:

Vamos, que la diferencia entre estos y los de 51 euros son o bien que estos son de calidad pésima y van a cascar que da gusto, o bien que estos son un chollazo impresionante. Porque si van bien, es la leche:mrgreen: Que la primera vez que les pidas presupuesto casi te los regalen y a mí despues de haberles comprado ya casi 200 lo mejor que me ofrezcan sea 51€, es para apuntarse esos chinos eh!:bien:

Si van bien, magnífico trabajo arsenicor:bien::bien:

Lilo, será entonces que es un chollazo impresionante :bien:

Lilo, será entonces que es un chollazo impresionante :bien:

:shock::shock::shock::shock::shock:

En serio, por favor, dime qué has hecho. Yo pegándome para que no suban el precio por lo de que son nuevos (mira lo que te dicen cuando preguntas si van bien) y a tí, sin haber pedido nunca antes ninguno, te hacen un precio de la leche. Abandono...no lo entiendo enserio:cry:

Mañana por la mañana les va un correo que me tienen hasta los huevos, encima me toman el pelo con el precio, como que me hacen la gran oferta, y luego va uno y pregunta y le dan otro tirado...

Mi enhorabuena enserio, y sigo de piedra porque no sé qué narices has hecho.

Un saludo.

En serio, por favor, dime qué has hecho. Yo pegándome para que no suban el precio por lo de que son nuevos (mira lo que te dicen cuando preguntas si van bien) y a tí, sin haber pedido nunca antes ninguno, te hacen un precio de la leche. Abandono...no lo entiendo enserio:cry:

Mañana por la mañana les va un correo que me tienen hasta los huevos, encima me toman el pelo con el precio, como que me hacen la gran oferta, y luego va uno y pregunta y le dan otro tirado...

Un saludo.

Pues primero les he torturado metiendoles palillos de bambú entre las uñas, luego con privación del sueño, he continuado poniendoles el Chiki-Chiki de día y de noche y he rematado con unos oportunos golpes... al final se han rajado y me han dado un precio de derribo :risas::risas::risas: CLARO! QUE ES BROMA! (lo único real es lo del Chiki-Chiki) :lol:... pues de verdad no sé que he hecho tio, será que cuento unos chistes buenísmos sobre humor amarillo :silvar:

Sl2

Un saludo.

pues no les digas nada no sea que les de por subir el precio

Perdonarme amigos, con el tiempo que llevo en el foro y todavia no se donde leches se conecta el cable. Del portatil a donde? Yo tengo un golf del 2004 que no lleva ipod, que es donde yo creia que se conectaria. Si no es mucho pedir que alguien me lo indique brevemente, es que miro por los atrasados y me vuelvo loco sin encontrar na...

Un saludo y perdon..

Perdonarme amigos, con el tiempo que llevo en el foro y todavia no se donde leches se conecta el cable. Del portatil a donde? Yo tengo un golf del 2004 que no lleva ipod, que es donde yo creia que se conectaria. Si no es mucho pedir que alguien me lo indique brevemente, es que miro por los atrasados y me vuelvo loco sin encontrar na...

Un saludo y perdon..

Se conecta a una toma que trae debajo del volante a la izquierda. En mi coche es un conector de color moradito!! En los mkIV va por donde el cenicero...

Si te tiras debajo del volante lo verás mejor:bien:

Un saludo y perdon..

Justo encima de los pedales, en la tapa de plástico que hay con las salidas del climatizador para los pies, hay un conector tirando hacia la izquierda, que al menos en el mío es morado. Es ahí.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.