Jump to content

Comprar Camara "Hong Kong"


B/N.

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues estoy mirándome cámaras y obviamente si la coges de Hong Kong te sale bastante mas barata, ahora se me plantean un par de dudas la primera es el tema de cargar, el tipo de enchufe, la tensión a que puede ir y tal y la otra es que aunque me dan 2 años de garantía, traerla de tan lejos puede sufrir algún daño (por cierto la garantía será oficial Sony? y aquí en España sin problema para cualquier cosa la podre llevar o se la tendré que volver a enviar a mi vendedor?)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compre hace tres años una camara sony (La DSC M1) en USA y con la garantia sony no he tenido ningun problema salvo q el modelo q yo compre no se comercializo en españa asi q las dos tonterias por las q he tenido q mandarla al servicio tecnico tardo bastante mas de lo normal, tb me compre un iPod en este si en Hong Kong y la garantia oficial apple tb es de covertura mundial (aunque al iPod todavia no le ha pasado nada y espero q no le pase). Asi q lo q te recomiendo es q compres algun modelo q este comercializado en españa por la facilidad de reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooops eso se me olvido comentarlo antes :tonto: con la camara no me lo dieron ningun adaptador (con la tension no hay problema xq los transfomadores como los de los portatiles aceptan desde 110v a 240v asi q por ese tema no te preocupes) pero claro lo q pasa es q yo la compre en USA estando alli y no les pedi eso ni les dije q vivia en españa. pero amos q fui a los chino me pille un adaptador y de lujo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tienda es esa? Yo también quiero una 450d, a ver cuanto me ahorraría. :bien:

 

Ojo que yo me refería a la Sony Alpha A350 que viene a ser esta:

 

3.jpg

 

http://cgi.ebay.de/Sony-Alpha-DSLR-A350-18-70mm-Lens-kit-6Gifts-2ywt-A-350_W0QQitemZ290232698160QQihZ019QQcategoryZ153477QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

La tienda es de Barcelona aunque si quieres te digo dirección y tal :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que yo me refería a la Sony Alpha A350 que viene a ser esta:

 

3.jpg

 

http://cgi.ebay.de/Sony-Alpha-DSLR-A350-18-70mm-Lens-kit-6Gifts-2ywt-A-350_W0QQitemZ290232698160QQihZ019QQcategoryZ153477QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

 

La tienda es de Barcelona aunque si quieres te digo dirección y tal :bien:

 

Ah! Pensaba que era una tienda de ebay, muchas gracias de todas formas. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante