Jump to content

Volkswagen Golf GTI Performance


JulioVAG

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos soy nuevo en este foro y quiero ver si alguien me puede echar una mano es que estoy un poco dudoso y no se que hacer explico mi situación .

 

En este momento tengo un AUDI A6 3.0 TDI quattro 225cv año 04. , y quiero comprarme un GOLF V GTI con todos los extras ecepto el navegador y el engache de remolque que no lo utilizo , cuero , sensor de aparcamiento ect ect todo lo que se le puede poner.

 

Mis dudas son saber de alguien que tenga un GTI y saber un poco sobre el comportamiento del cambio automatico dsg el consumo estabilidad el sistema de ipod algo que me despeje las dudas y me decida de una vez por el Golf GTI lo que mas me asusta es el tema del consumo.

 

Si alguien me puede decir algo mas sobre el comportamiento de este vehiculo revisiones y todo eso estaria muy agradecido.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos soy nuevo en este foro y quiero ver si alguien me puede echar una mano es que estoy un poco dudoso y no se que hacer explico mi situación .

 

En este momento tengo un AUDI A6 3.0 TDI quattro 225cv año 04. , y quiero comprarme un GOLF V GTI con todos los extras ecepto el navegador y el engache de remolque que no lo utilizo , cuero , sensor de aparcamiento ect ect todo lo que se le puede poner.

 

Mis dudas son saber de alguien que tenga un GTI y saber un poco sobre el comportamiento del cambio automatico dsg el consumo estabilidad el sistema de ipod algo que me despeje las dudas y me decida de una vez por el Golf GTI lo que mas me asusta es el tema del consumo.

 

Si alguien me puede decir algo mas sobre el comportamiento de este vehiculo revisiones y todo eso estaria muy agradecido.

 

un saludo y gracias.

 

Solo te puedo decir que he pillado ese audi a6 y el golfo anda mas jejjejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero buenas tardes,compratelo como los ojos cerrados,deja ya ese tanque y disfruta de un coche de verdad.lo del consumo no tengas miedo,va mas o menos x un estilo ,dependiendo lo k le pises,pero la patada es impresionante comparada con el a6,ahora lo del dsg a mi no me gusto cambia mucho en curvas y a mi me gusta llevar el control de las marchas y la estabilidad piensa k es un coche mas pequeño k el tuyo y esta"preparado"para correr,aunque hayakmodificar la suspension para k sea totalmente agresivo en curvas,pero eso es cuestion de gusto o agresivad en la conduccion.........salud y gasolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante