~~trompe Posted November 2, 2003 Share Posted November 2, 2003 La verdad es que es una puta chorrada. Pero este verano pude meter mi golfo en una parte del Circuito de Cataluña (Montmeló) y no me quedé con las ganas de hacer un par de fotos. Aquí os dejo una. La verdad es que sólo pude pillar un par de curvas con mi coche, pero bueno... Saludos y espero que os guste. [C:\golfusmontme.jpg][/img] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 2, 2003 Share Posted November 2, 2003 La foto no puede estar en tu PC para que la veamos, debes subirla a internet o en su defecto y si la queres ya, me la pasas por mail y te la culego. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 2, 2003 Author Share Posted November 2, 2003 te la mando ahora?? dime email saludos y lamento el error. Esto de ser pardillo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 2, 2003 Share Posted November 2, 2003 Mandalo a hector.fdez@telefonica.net Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 2, 2003 Author Share Posted November 2, 2003 ya la he enviado. todo ok?? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted November 2, 2003 Share Posted November 2, 2003 Aqui esta la foto del nene :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 2, 2003 Author Share Posted November 2, 2003 Muy eficiente Mind. Gracias tío. Espero que os guste y a ver si en adelante hago + fotos. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EddieGTI Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Una foto muy guapa,la verdad tengo ganas de meter mi golfo en un circuito para ver como responde y como respondo yo...que de eso dudo mas ya que seguro que una persona mas experimentada sacaria mas rendimiento al coche que yo pero bueno....quemaria adrenalina y un juego entero de ruedas,con lo brutico que soy Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Una foto muy bonita trompe! Parece que está en su salsa verdad? jejeje Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 4, 2003 Author Share Posted November 4, 2003 Pues sí, Davidw: LA verdad es que es bonito ver a tu golfo en un circuito. Lástima que no pudiera dar una vuelta completa para probarlo, pero qué se le va a hacer. Por cierto muy guapas las fotos de la quedada. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athelas Posted November 4, 2003 Share Posted November 4, 2003 Y qué tal??? se desgastaron los neumáticos, lo hicistes con más gente??? a mí tb me gustaría meter el golfito en un circuito..lo malo son las ruedas...llevo las S03 y sólo con mirarlas se gastan... :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
~~trompe Posted November 5, 2003 Author Share Posted November 5, 2003 La verdad es que sólo pude pisar una parte muy pequeña del circuito y únicamente pille una curva fuerte, por lo que no desgasté nada de rueda, Athelas. Fui sólo, sin más golfos. La foto es del pasado verano. SAludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts