luftwafe Posted May 20, 2008 Share Posted May 20, 2008 Pues eso foreros que ya llevo aquí cas;i un mes y medio, estoy trabajando para la misma compania en la que trabajaba antes de vovlver a Espana y me va muy bién. Todavía no he comprado coche..y es que tengo una discusión con mi novia.....pero bueno ese es un tema que ya trataré(seguro que me de un bote a Alemania a ver que encuentro por ahí:silvar:. Por lo demás nada, foreros deciros que si teneis planeado venir por aca de vacaciones y quereis consejos etc no dudeis en poneros en contacto para cualquier duda. Dag vrienden. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kanitoGTI Posted May 20, 2008 Share Posted May 20, 2008 ostia, pues si te han trasladado a holanda debe ser un puesto importante en una gran empresa el tema del coche lo mejor sera que te acerques a alemania en un fin de semana y te pelles un R32 XD bueno, suerte con el trabajo y con el coche (haber si la novia apreta menos) saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted May 20, 2008 Share Posted May 20, 2008 Pues si pudes irte y bajarte algo...si es un R....pues perfecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted May 20, 2008 Share Posted May 20, 2008 Pues si pudes irte y bajarte algo...si es un R....pues perfecto. bueno lo mejor es que se baje algo....pero de Amsterdam aqui a España jajaja Es broma, que te vaya muy bien por alli, preciosa ciudad que suerte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted May 21, 2008 Share Posted May 21, 2008 Hola compi!!! Que tal por aquellos lares???!!! Y como bien dices, date un salto a alemania y pillate un VAG!!! Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted May 21, 2008 Share Posted May 21, 2008 jod** que suerte...amsterdan:babas2: que te vaya bien!! y a disfrutar de esa ciudad!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted May 21, 2008 Share Posted May 21, 2008 Un.:R...juas juas...Pillate un //M con dos ******* en alemania hombre!!!!!!!!! Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted May 21, 2008 Share Posted May 21, 2008 Un.:R...juas juas...Pillate un //M con dos ******* en alemania hombre!!!!!!!!! Un Saludo, +1, estando eso al lado :bien: Bonita tierra y bonitas costumbres :silvar: Ya he estado 3 veces y tengo q volver :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioVAG Posted May 21, 2008 Share Posted May 21, 2008 Yo es de las pocas capitales europeas que me quedan por ver. A ver si no resiste demasiado y me dejo caer. Un saludo y que lo disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OzoreXS Posted May 21, 2008 Share Posted May 21, 2008 No fumes mucho... traetelo para acá!! XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luftwafe Posted May 22, 2008 Author Share Posted May 22, 2008 No fumes mucho... traetelo para acá!! XD jajaja no te preocupes que no fumo mucho:silvar:y procuro dejar para los dem;as. Lo dicho chavales si alguien se anima a venir que me mande un privado y le pongo al dia de todo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FAISER Posted May 22, 2008 Share Posted May 22, 2008 Aunque pensandolo bien por Amsterdam vas a cantar un poco con un R pillate una bici que es bueno para la salud y ademas no desentonaras tanto jejeje Un saludo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts