Teiko Posted November 2, 2003 Share Posted November 2, 2003 Que no hay manera. Pero esto, como es? Te conecta a una pagina web? Esta en ingles? Como se maneja? Jesús, que lío tengo. Porfa, una ayudita. Assias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantonio Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Lo de la page web del principio es para registrarse, asi que no le hagas caso... Luego para explorar los archivos se te abre con el explorer ... Esta en el idioma de Sepeskeare Algun entendido que nos cuente un poco mas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidW Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Tienes que ir navegando...propongo una idea: Quedamos en el messenger un dia a una hora todos los que tengais dudas y os explico (lo que pueda) como lo teneis que usar. os parece? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Teiko Posted November 3, 2003 Author Share Posted November 3, 2003 Me parece buena idea lo del messenger. Cuando querais Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quique Posted November 3, 2003 Share Posted November 3, 2003 Me parece buena idea David, por cierto te tengo añadido pero nunca estas conectado tio :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts