Jump to content

Labio Osir Design FCS GT2

ReDraGoN
 Share

Recommended Posts

Bueno abro este grupo de compra por si alguien mas esta interesado, es un labio para el MkV GTI

Tambien busco a alguien ke se iciera cargo de la compra ya ke si lo pidiera yo seria mas caro el precio de envio

El labio en cuestion es este

osirkc1.jpg

osirkc1.5120ca0298.jpg

Y el precio ke e podido encontrar mas barato (en una pagina US) es de 400(precio del labio)+60(gastos de envio mas/menos)=460 Dolares, ke segun esta aora mismo el dolar ekivalen a unos 292 € por cabeza

dolaresto8.jpg

dolaresto8.a40b34e59d.jpg

Si alguien kiere acerse cargo ke me lo diga por privado y le mando todos los datos ke me an mandado sobre el labio

P.D: No hacen descuento por compra conjunta

Lista:

1-. ReDraGoN

S2

Editado el nuevo precio

Si entraran perfectas si que seria un buen grupo de compra almenos to las pedia del tiron ya que en el gti aun no se como se podrian poner las luces del s6 porque con el panel de abeja...

en las del r32 o el gt si lo veo mas facil

Lo veo un poco carillo la verda aunque me mola aver si se anima la gente saludos

hola redragon, a ver si nos puede ajustar el precio si somos muchos!! a mi me podria interesar..

un saludo

ya se ke el precio es un poco caro, pero por ejemplo si lo comparamos con el votex son solo unos € mas y ademas, daos cuenta ke en España no ay ningun distribuidor de Osir Design (o yo por lo menos no lo e encontrao), es decir, ke es muy dificil encontrar a alguien en toda España ke yeve montado ese labio y yo creo ke le da un toke un poco mas agresivo

y en la pagina donde e preguntado los precios (ke es la mas barata ke e encontrao) por desgracia me dijeron ke no acen descuento, aun asi sigue saliendo mucho mas barata ke en otras partes

Si entraran perfectas si que seria un buen grupo de compra almenos to las pedia del tiron ya que en el gti aun no se como se podrian poner las luces del s6 porque con el panel de abeja...

en las del r32 o el gt si lo veo mas facil

para ponerlas en el frontal del GTI abria ke cambiar las piezas de la parte de los anti por las del GT o las del R, pero yo vi una foto con las luces del S6 montadas en un GTI con su panel de abeja normal, no se como lo arian

ademas si se ponen en el labio kedaria diferente a todos los demas :mrgreen:

S2

hola de nuevo, hombre creo yo que si somos unos 5 pues nada ese precio y punto pero si nos juntamos unos 15 o así, se le puede decir al vendedor que nos intente hacer algun descuentillo!!:oops:

en principio a mi me interesa!

saludos

URGE: estos guiris son la monda, aora me dicen ke el labio esta a 400 dollares ke sumados a los 60 keda en 460, ke pasado a Euros son 292 €, lo malo eske dicen ke solo estara este precio asta el dia 31 de este mes... asi ke mejor precio imposible

S2

Edito: por si interesa, tienen 7 labios en stock, asi ke si acemos la lista seriamos asta 7, si os interesa el labio este es el mejor momento para conseguirlo

Bueno, actualizo la lista ya ke jordy me a mandado un m.p diciendome ke esta interesado pero no puede responder en el post

Lista:

1-. ReDraGoN

2-. Jordy

3-.

4-.

5-.

6-.

7-.

ya van kedando menos labios, y ave si tambien ay alguien ke pueda acerse cargo del pedido

S2

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.