Jump to content

Caspa en la A2

Athelas

Recommended Posts

Ayer por la mañana regresaba de la zona de Aranda de Duero, q por cierto estábamos a 5ºC .....bueno, al comenzar la A2 por ZGZ, se me reengancha un Volvo XC AWD de estos tipo Allroad, íbamos a la PAR a 190-200-210 peladillas/cm2........., durante bastante rato, el tiempo allí era bueno y ya no llovía, así q nada mejor q hacer un tramo de vieaje con alguien q va la PAR..bueno, llega un momento q la mujer del Volvo quería ikr a más, pero mi mujer no quería , así q se fue.....sigo a mi ritmo y de repente, creo q A LA ALTURA DE BUJARALOZ, a lo lejos veo lo q yo pienso q es un coche de la secreta con la sirena interior conectada, asi q de repente es como si TODO EL MUNDO instantaneamente bajara el ritmo....nos acercamos y resulta q delante del supuesto coche camuflado, un RENÓ´MEGANE CLASSIC PLATEADO estaba la mujer del volvo, y delante de ella un renóó laguna de la G.C. la habían ensandwichado y se la estaban llevando para el arcén.........osea q la cogido con las manos en la caspa y me pregunto si habrá sodo retirada del permiso.................por eso q hoy en día, para los q suelen ir más allá de los establecido...hay aparatitos q se hacen imprescindibles.

Yo hoy, y solo durante 30 seg me puse a 200, pa probar a ver si el coche los coje y tal :D:D:D

La verda que ni me entere de esa velocidad, pero eso si, si me cogen, no se me iba a olvidar... a cuanto estan los anti radares esos :D:D:D:wink:???

Un saludo

O anti caspa o bajar a 140 cada vez que adelanteis a un superventas (meganes lagunas mondeos primeras xantias xsaras 306 406.....) asi como arbustos puentes taludes.......vamos, un infierno.

Yo tengo una técnica adquirida y es seguir medir la velocidad de alguien que me pasa a unos 160 y le dejo irse 500 metros o más y me pongo al mismo ritmo, si le empapelan tengo más posibilidades de que no lo hagan conmigo jeje

Saludos

Lo que dice david es cierto,pero es mejor dejar solo 100 metros o 150,porque no lo se seguro,pero me parece que con 500 metros le das tiempo a la camara para que te eche otra fotito. :wink: Se lo preguntare a un amiguete que aunque no es de trafico a lo mejor lo sabe,jejeje.

A mí quitando esta dl volvo, el anticaspa ya me ha salvado de deos retiradas de carné.... :shock::lol::lol::lol:

Son útiles este tipo de champús para las peladillas...

Vaya jerga mas "chunga" que cotorreamos por estos mundillos :D:D:D

Yo a ver si me pillo un buen H&S :D:D:D:D

Por cierto 205GTI, si, por el momento solo pilla eso. No quiero ir mas rapido y se, por el tuyo, que puedo hacerlo, pero por el momento me va bien asi :wink:

Un saludo