Jump to content

En BCN De Viaje de Estudios :)


golf_mk3

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues esto de viaje de estudios en BCN, ahora escribiendo desde el restaurante OVNI(los que seais de la comarca sabreis cual es), y nada pues que debe ser super divertido ir por las carreteras, autovias y autopistas que teneis por aquí con los golf's!

Pues nada, que aun no he visto un golf que llevase la pegatina de clubvw. Dormimos en un hotel de "salou" Hotel Jaume I (si alguien es de allí y tiene un golfito, aver si lo veo). Salu2.

 

Nos vamos mañana por la noche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues esto de viaje de estudios en BCN, ahora escribiendo desde el restaurante OVNI(los que seais de la comarca sabreis cual es), y nada pues que debe ser super divertido ir por las carreteras, autovias y autopistas que teneis por aquí con los golf's!

Pues nada, que aun no he visto un golf que llevase la pegatina de clubvw. Dormimos en un hotel de "salou" Hotel Jaume I (si alguien es de allí y tiene un golfito, aver si lo veo). Salu2.

 

Nos vamos mañana por la noche!

 

 

Yo en mi viaje de fin de curso estuve en el mismo hotel q tu :risas:.Me acuerdo q por las noches teniamos a un tipo en la puerta para convencernos de ir a su local :risas:.

 

 

Pasalo bien y vete a Snoopys q no estaba nada mal (que yo recuerde):bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi viaje de fin de curso estuve en el mismo hotel q tu :risas:.Me acuerdo q por las noches teniamos a un tipo en la puerta para convencernos de ir a su local :risas:.

 

 

Pasalo bien y vete a Snoopys q no estaba nada mal (que yo recuerde):bien:

jajaja, pues a esa misma discoteca fui, pero no pille ninguna nena... el jueves fuero otra vez, pero me de durmiendo porque el viernes nos ibamos a port aventura a las 9 y media de la mañana y mis dos compañeros llegaron a las 3 y media de la mañana... Si quereis os cuento todo el viaje, be ya direis salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joan vente esta noche a Puerto Principe (Salou) que estoy ahí currando!

 

http://www.myspace.com/puertoprincipe

joder tio, yo ya estoy en mallorca, estuvims hasta el viernes en bcn

salimos a las 9 y media 10 de la mañana hacia el port aventura, pero bueno tomo nota de la disco de salou ;) en la cual trabajas tu, porque para el año que viene tengo pensado ir de viaje, seguramente con uno de mis coches de mis padres, prefiero el golf pero bueno jejeje.

 

Pasame tu msn factory, y nos contamos las vidas...jejeje!

 

salu2.

 

P.D: Que estas de tiketero o de guardia por ahi dentro de la disco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante