Jump to content

Post Nada agradable


djvan

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

en esta ocasion no vengo a postear una pregunta o una noticia sobre VW . Sino a comentar algo que me ha ocurrido hace 1 hora.

 

Sobre las 22h circulando por la carretera de castilla y con un coche a la distancia prudencial delante de mi. Han empezado a entrar por una incorporacion 4 coches que pretendian entrar en dicha via.

 

El coche que circulaba delante de mi no facilito la incorporacion apartandose al carril izquierdo pero yo como suelo hacer siempre que puedo empece a cambiar de carril para facilitarles la maniobra. Durante mi cambio de carril he visco como un GOLF V azul oscuro con los cristales tintados a entrado en dicho carril de incorporacion a una velocidad tremenda. y los coches que pretendian incorporarse han tenido que frenar para dejar pasar al coche que como digo antes no se cambio de carril para facilitarles la entrada. Ante esto, el conductor del GOLF ha estado a punto de provocar un accidente en cadena puesto que ha tenido que pegar un frenazo importante para no comerse al ultimo de la fila de coches que intentaban entrar a la carretera de castilla.

 

Yo he pasado a la altura de dicha salida por el carril izquierdo, como ya digo al que me habia movido para facilitar la incorporacion de estos coches y el del golf ha pegado un aceleron muy agresivo no contento con lo que habia podido producir 3 segundos antes, medio cerrando a los coches que pretendian incorporarse se ha puesto detras de mi al carril al que YO me habia movido para facilitarles la maniobra. No miento si digo que se ha quedado a 3 cm de mi parachoques trasero en plan chulesto y poco menos que intentandome echar de la carretera.

 

Yo he seguido tan tranquilo y cuando he adelantado a la cola de todos los que se estaban incorporando y al coche que no les facilito el paso me he echado hacia la derecha, habremos recorrido para esto unos 400m y en ningun momento ha parado de medio rozarme el parachoques trasero.

 

Ante esto solo queria decir 2 cosas, Que por gentuza como esta, alguna vez he tenido que oir que los conductores de golf somos un poco macarras conduciendo. Y por otra parte si lee este foro y espero que no, ya no porque no quiera que lea lo que voy a decir porque eso si que me encantaria. Sino porque tengo gran consideracion a la gente que postea en este foro y no me gustaria pensar que hay algun mamarracho de semejante calibre entre nosotros. Solo dire al conductor de ese coche, que para empezar tiene una inteligencia mucho menor a la media, pero mucho mucho menor y eso tiene un nombre que empieza por SUB y acaba por NORMAL. Y por cosa es que me encantara que tarde o temprano te cacen y te juzguen con las leyes actuales por lo penal que es a donde van los presuntos delincuentes y acabes donde tienes que acabar asi como que te hagan coger muchos jabones del suelo de las duchas de dicha carcel si es donde acabas....

 

Solo espero que antes de que te cacen no mates a nadie ni des problemas a otros conductores jovenes sin experiencia que vayan a ver a sus abuelos o a visitar a unos amigos o familias que circulen tranquilamente para vivir un dia en familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo gili ******,a la gente así no la suelen cazar,tienen esa suerte.

si es que las malas hierbas nunca mueren

yo que estoy todo el día en la carretera me suelo cruzar a mucha gentuza como esta,y viendo las soluciones que toma la DGT contra la siniestralidad plagando las carreteras de radares me crea una gran impotencia.

los radares no cazan a este tipo de energúmeros al volante!!

1saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, pero cada poco tiempo ves una fechoria de estas,

 

Ya sea con un Golf como con otros vehiculos, ayer noche mismo yo tambien vi otro

 

conductor de Golf con el mismo coeficiente de inteligencia que el que tu vistes,

 

se trataba de un Gt Sport TDI color blanco, un descerebrado total,

 

bajando de Adanero por la AP 6 circulaba por el carril de la izquierda y por el retrovisor vi

 

un coche metros atras haciendo zig zag entre los 3 carriles, al poco tiempo estaba

 

detras mio literalmente en mi paragolpes, circulando yo en ese momento a 140 km/h,

 

yo no podia echarme a la derecha pues tenia vehiculos delante como a mi derecha,

 

pues aqui el "compañero" del Golf, tras comerme el culo unos cuantos metros, opto

 

por continuar con el zig zag, yo viendo esto reduje la marcha y deje un buen hueco,

 

el tipo se coloco delante mia y empezo a dar sacudidas al freno ...., de pena.

 

No entiendo este tipo de actitudes :(, ojala no sea del foro.

 

Perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad, todavía me sorprendo como viendo las noticias todos los días de no se cuantos muertos al día en carretera la gente tiene tan poca "sesera" de hacer lo que hace.

 

En fin, gentuza como esa por desgracia hay, y habrá circulando por nuestras carreteras creyéndose F.Alonso y poniendo en riesgo la vida de los demas conductores.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno comentar dos cosas.

 

Una es que las camaras de circulacion no valen para perseguir a este tipo de gente al volante, pero si que las usan cuando alguien entra en un barrio de solo residentes para multar. Porque ya conozco varios casos que han entrado por error en una calle cerca de embajadores de solo para residentes y les han llegado multas por haberlos visto por las camaras. Pero a estos no los persiguen. Lamentable verdaderamente.

 

Por otra parte yo no diria que son descerebrados.empiezo a pensar que algunos de ellos son verdaderos psicopatas que disfrutan provocando accidentes o poniendo en peligro a los demas. Y ademas les sale gratis, cuantas muertes por gentuza de este tipo habran habido y han quedado para siempre sin saberse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga coleguitas deciros que tambien estoy todo el dia en la carretera con un trailer y si supieseis lo que tengo que aguantar, la de cosas que veo, los de accidentes que se producen y esto un dia tras otro, no cogerias mas el coche. Hay muchos irresponsable por ahi sueltos y mas de lo que se cree, y a eso son los que habria que multar, quitar puntos y meter en la carcel, no el que por unos pocos kilometros mas a la hora y va bien. En fin espero que algun dia se haga justicia. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo porque no se si se podrá hacer, me refiero tanto legalmente, como en el foro, pero pondría un lugar donde escribir las matrículas y otros detalles del coche, de gente como esta, para que gente normal este advertida y les deje pasar y para los autores de estos actos, se den cuenta si lo leen, de que están haciendo el ridículo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conduzco rapido, a mas de la velocidad permitida como mucha gente de aqui, no somos santos, pero de ahi a poner en peligro la vida de los demas e ir por ahi esquivando y comiendo culos a centimetros va un trecho, tamien hay hijas de la gran **** que se meten del carril central al izquiedo a 80 por hora en una autovia sin mirar cuando tu vas a 160 y tienes que pegar un frenazo de la ostia, a esta gente no se le quita el carne? no se le pone multas? por favor un mono bien adiestrado conduciria mejor, en fin.... este tipo de cosas me enfada porque a uno por circular por una autopista de 4 carriles sin ni dios a 180 por la noche se le llama criminal mientras que a esta gente se les llama solo despistados.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de personas además de llamarlos hijos de la gran ********, son unos camicaces, vamos, no me digais, es lo nos ha dicho el compañero DJVAN, que vas a ver a la familia o a pasar un fin de semana con los amigos y que por culpa de estos engendros te juegues la vida, pues....., vamos que es para cogerlos y estrellarlos a ellos, además me parece indignante el trabajo de la DGT con estas personas y es lo que se ha comentado, muchos radares... y para que, para recaudar fondos de personas que a lo mejor rebasan el limite en 10 km/h, y los que se pasan 70 o 80 km/h, a esos que, no se les pilla, para uno que cazan parece que ya lo han echo todo, sale en los medio para decir que la DGT gracias a los radares cazan a los infractores que sobrepasan el limite de velocidad, ..... venga hombre...., que para uno que cazais se escapan 20.

 

No se, pero cada vez da mas miedo salir a carretera, tu puedes ir bien y te puedes encontrar a un descerebrado que puede acabar contigo en un instante por ir haciendo el "ganso"

 

Perdonar por el tocho, pero es que es indignate.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no hay gente asi en la carretera...entre esos y los que veo yo a diario jugarse la vida por adelantar 5 metros...adelantando en una carretera de doble sentido, sin arcen, y con el firme en bastante mal estado...es gente si que hay que arrancarles la cabeza...porque no juegan con su vida...sino con la de enfrente y con la tuya que vas por el mismo carril que ellos...encima casi todo son propietarios de Xsara Picassos, Megane Scenic y otros coches mierdas, con pocos Cv's...

 

La gente es muy inconsciente...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... ¿se apreciaba que los que se incorporaban hacían el Ceda el Paso como es SU DEBER? Si no se nota claramente que aminoran la velocidad para prevenir que tengan que cederlo, en parte (que igual no en las formas) apoyo la decisión del susodicho Golf a no facilitarles la incorporación. Yo también suelo hacer ésto, porque una gran mayoría de gente en las incorporaciones se piensan más en que los que van por la vía tienen no el deber, si no que se creen que tienen la OBLIGACIÓN de frenar para ellos entrar y no hacer ni el Ceda siquiera que sí es la obligación por su parte. Si fué así... lo entiendo. Yo siempre procuro ir por el carril más a la derecha posible, y cuando veo que se incorporan, y que van con precaución y haciendo el ceda el paso, si no me requiere frenar demasiado no me importa soltar el acelerador y facilitar la cosa a uno, dos, tres o los que sean. Pero siempre evito y me niego a frenar porque el que entra no quiera hacer lo que sí le obliga el código. Por culpa de los que hacen detalles así, se hace en éste país cada vez más imposible circular como SE DEBE, es decir, siempre que el destino al que vayamos lo permita la vía, siempre, siempre por el carril derecho.

 

Por otro lado si podía fácilmente y sin molestias haber facilitado la incorporación, igual no a todos, pero sí a varios, los que venían hacían el ceda correspondiente, y lo que hizo es hacer el CHULO para dar por culo, mal por su parte. Y si encima después se te pegaría en tu culo... sin tráfico denso yo en tu lugar le habría pegado un susto tal, que te aseguro que se le quitan las ganas más de pegarse al culo más de la cuenta al que va delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dar una frenadita y upsss se me ha cruzado un lindo gatito:risas:, seguro que se pondria como un energumeno y tu tranquilamente, los siento me has dado por detras y el da paga, asi que papeles del seguro y todo lo demas, a parte que tendrias testigos, si se pone chulesco llamas a la policia y que se festidie un poco mas:mrgreen:.

 

por cierto a mi tambien me gusta correr, pero donde pueda como autopistas y carreteras donde no produzca peligro de accidente o daño. eso si cuando voy solo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que no hay gente asi en la carretera...entre esos y los que veo yo a diario jugarse la vida por adelantar 5 metros...adelantando en una carretera de doble sentido, sin arcen, y con el firme en bastante mal estado...es gente si que hay que arrancarles la cabeza...porque no juegan con su vida...sino con la de enfrente y con la tuya que vas por el mismo carril que ellos...encima casi todo son propietarios de Xsara Picassos, Megane Scenic y otros coches mierdas, con pocos Cv's...

 

La gente es muy inconsciente...

 

Un Saludo,

 

Ami me gusta cuando stos q adelantan y adelanta en ste tipos de carretera, verlos en la siguiente rotonda o semaforo, en el q seguramente stes al lado d ellos o kizas 3 coxes mas atras, q tiempo ganan?? jugarse la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me gusta cuando stos q adelantan y adelanta en ste tipos de carretera, verlos en la siguiente rotonda o semaforo, en el q seguramente stes al lado d ellos o kizas 3 coxes mas atras, q tiempo ganan?? jugarse la vida

 

Es que eso es lo que pasa aquí...el tipico bastardo malnacido te adelanta, mal, con su mierda de coche que no anda ni a patadas, te hace frenar porque sino se mata él, se mata el pobre hombre de enfrente y te mata a ti...y luego te parar en paralelo a el en la rotonda, o sino detrás de el en el semaforo que hay más adelante...y es todos los dias lo mismo...es un tramo de 8Km asi, con una recta de 4Km...y la gente es una descerebrada...es más hace poco, un cabronazo de esos con un punto 1.1 de 60Cv adelantando al autobus escolar...le echó literalmente de la carretera, le adelanto con otro de frente cerca, no le daba tiempo...y solucion???? Embestir al autobus y echarle...encima el tio se intentó dar a la fuga...

 

En fin...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... ¿se apreciaba que los que se incorporaban hacían el Ceda el Paso como es SU DEBER? Si no se nota claramente que aminoran la velocidad para prevenir que tengan que cederlo, en parte (que igual no en las formas) apoyo la decisión del susodicho Golf a no facilitarles la incorporación. Yo también suelo hacer ésto, porque una gran mayoría de gente en las incorporaciones se piensan más en que los que van por la vía tienen no el deber, si no que se creen que tienen la OBLIGACIÓN de frenar para ellos entrar y no hacer ni el Ceda siquiera que sí es la obligación por su parte. Si fué así... lo entiendo. Yo siempre procuro ir por el carril más a la derecha posible, y cuando veo que se incorporan, y que van con precaución y haciendo el ceda el paso, si no me requiere frenar demasiado no me importa soltar el acelerador y facilitar la cosa a uno, dos, tres o los que sean. Pero siempre evito y me niego a frenar porque el que entra no quiera hacer lo que sí le obliga el código. Por culpa de los que hacen detalles así, se hace en éste país cada vez más imposible circular como SE DEBE, es decir, siempre que el destino al que vayamos lo permita la vía, siempre, siempre por el carril derecho.

 

Por otro lado si podía fácilmente y sin molestias haber facilitado la incorporación, igual no a todos, pero sí a varios, los que venían hacían el ceda correspondiente, y lo que hizo es hacer el CHULO para dar por culo, mal por su parte. Y si encima después se te pegaría en tu culo... sin tráfico denso yo en tu lugar le habría pegado un susto tal, que te aseguro que se le quitan las ganas más de pegarse al culo más de la cuenta al que va delante.

AMEN!:bien:

la gente que va por el carril de aceleración hacen lo que sea menos lo que tienen que hacer: ceder el paso y en la medida de lo posible incorporarse a la vía a la MISMA VELOCIDAD que los vehículos que circulan por ésta.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta... ¿se apreciaba que los que se incorporaban hacían el Ceda el Paso como es SU DEBER? Si no se nota claramente que aminoran la velocidad para prevenir que tengan que cederlo, en parte (que igual no en las formas) apoyo la decisión del susodicho Golf a no facilitarles la incorporación. Yo también suelo hacer ésto, porque una gran mayoría de gente en las incorporaciones se piensan más en que los que van por la vía tienen no el deber, si no que se creen que tienen la OBLIGACIÓN de frenar para ellos entrar y no hacer ni el Ceda siquiera que sí es la obligación por su parte. Si fué así... lo entiendo. Yo siempre procuro ir por el carril más a la derecha posible, y cuando veo que se incorporan, y que van con precaución y haciendo el ceda el paso, si no me requiere frenar demasiado no me importa soltar el acelerador y facilitar la cosa a uno, dos, tres o los que sean. Pero siempre evito y me niego a frenar porque el que entra no quiera hacer lo que sí le obliga el código. Por culpa de los que hacen detalles así, se hace en éste país cada vez más imposible circular como SE DEBE, es decir, siempre que el destino al que vayamos lo permita la vía, siempre, siempre por el carril derecho.

 

Por otro lado si podía fácilmente y sin molestias haber facilitado la incorporación, igual no a todos, pero sí a varios, los que venían hacían el ceda correspondiente, y lo que hizo es hacer el CHULO para dar por culo, mal por su parte. Y si encima después se te pegaría en tu culo... sin tráfico denso yo en tu lugar le habría pegado un susto tal, que te aseguro que se le quitan las ganas más de pegarse al culo más de la cuenta al que va delante.

 

No me has entendido. El Golf aparecio por el carril de aceleracion (era el ultimo de los que querian incorporarse) mientras que los 3 coches que intentaban incorporarse frenaron para ceder el paso al que iba por la via principal a unas decenas de metros delante de mi.

 

El golf a alta velocidad casi colisiona contra los 3 que frenaron para ceder el paso y entrar en la via. Yo me marche a la izquierda para no entorpecerles la incorporacion y que por lo menos pudieran salir detras del vehiculo que circulaba delante de mi.

 

Ante esto el del golf que era el ultimo de los que querian incorporarse y que casi "se los traga cuando frenaron para hacer el ceda el paso" invadio la carretera principal medio cerrando a los otros 3 que estaban delante de el para incorporarse y se fue directo al carril izquierdo al que me habia apartado yo para dejarles salir y empezo a rozarme el culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMEN!:bien:

la gente que va por el carril de aceleración hacen lo que sea menos lo que tienen que hacer: ceder el paso y en la medida de lo posible incorporarse a la vía a la MISMA VELOCIDAD que los vehículos que circulan por ésta.

1saludo

 

 

Eso es cierto, la gente no hace los cariles de aceleracion, Ni acelera ni frena para ceder el paso. Ponen el piloto automatico de X velocidad constante y a donde le toque salir.

 

Pero no es lo que ha pasado. El macarra era el ultimo del carril de aceleracion, los 3 que iban delante de el frenaron para precisamente ceder el paso al coche que circulaba por la carretera principal como yo. El macarra a gran velocidad casi se come a los 3 que frenaron para incorporarse detras del coche que pasaba y yo me eche al carril de la izquierda ante lo que el macarra despues de casi provocar una colision se incorporo cerrando a los que estaban por delante de el para salir a la via principal justo a la altura que pasaba yo en el carril de la izquierda para facilitarles la incorporacion y me fue rozando el culo.

 

No se si consigo explicarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto, la gente no hace los cariles de aceleracion, Ni acelera ni frena para ceder el paso. Ponen el piloto automatico de X velocidad constante y a donde le toque salir.

 

Pero no es lo que ha pasado. El macarra era el ultimo del carril de aceleracion, los 3 que iban delante de el frenaron para precisamente ceder el paso al coche que circulaba por la carretera principal como yo. El macarra a gran velocidad casi se come a los 3 que frenaron para incorporarse detras del coche que pasaba y yo me eche al carril de la izquierda ante lo que el macarra despues de casi provocar una colision se incorporo cerrando a los que estaban por delante de el para salir a la via principal justo a la altura que pasaba yo en el carril de la izquierda para facilitarles la incorporacion y me fue rozando el culo.

 

No se si consigo explicarme.

yo si te he entendido,te has explicado bien:bien:

no estaba refiriéndome a lo que vistes

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante